Pero que ansiosos sois jajaja. No actuéis aún, dad tiempo a que Ragnix y Lindarel estén también para empezar a la vez ^^'
Si esto va a ser rápido creo yo... +19 a Iniciativa, wow, me da que ya voy sabiendo porqué ganó las pasadas rondas en 1 o 2 asaltos, qué mal lo veo :))
DM: Desconocido y... ¡Minah! eran los dos con super iniciativas. Minah más incluso, tenía +23. Los dos más o menos a la misma clase de mecánicas, aunque diferentes métodos para matar. Pero bueno, ni Minah era invencible (en parte por eso se fue) como tampoco lo es éste. Va a depender un poco de los dados.
Estáis ya todos así que, podéis empezar sin problemas.
PD. En el caso de Ragnix y Lindarel, toca esperar la Iniciativa y descripción de Ragnix.
Planteamiento:
- Empower Spell: Multiplica *1,5 las variables obtenidas de un conjuro.
- Maximize Spell: Elimina las variables de un conjuro elevándolas a su máximo.
No sé podrían apilar, ¿no? Y en el caso de que sí, un Third Eye of Dampening reduciría todas las variables (maximizadas o no) a su mínimo, ¿no?
Es que me huelo lo que viene a continuación y es por ir arando camino :)
Si que se pueden combinar, y no queda muy claro, pero el Tercer ojo si que debería reducir al mínimo las variables. Sea como sea, no es el caso de la build de Desconocido. En realidad, era la de Minah.
No me está quedando muy claro si la partida es PVP o realmente contra ti
DM: Es PvP, pero en escenarios que afectan a todos por igual; en d&d 3.5 hay que hacer frente a muchas cosas, y las arenas son justo una simulación de eso.
¿Sed de sangre? ¿Hambre de gloria? ¿Preparado para una hazaña? ¿Dispuesto a demostrar quién es el más fuerte? Eres el elegido, las Arenas abren sus puertas para ti. Una vez entres, ya no habrá vuelta atrás. No hasta que hayás derrotado al resto de campeones. ¿Serás tú coronado?
Esto es lo que ofrecias realmente en la partida y mas bien parece una gymkana para evitar tus escenarios o que tu vas actuando para anulas lo que hacemos, porque el anular mi pocion de vuelo ha sonado precisamente a eso, que tu tenias trampas escondidas y el polen de las plantas y como volando esquivaba ambas, pues mira, me metes un disipar y mi escenario queda como está.
DM: todos los escenarios están pensados desde antes, y en una escena "solo para el director" vienen escritas todas las reglas específicas (trampas, efectos especiales, etc.).
Ya te digo, y no soy el unico que lo piensa porque umbria lo que tiene es que al final coincides con varios jugadores de forma reiterada y acabas teniendo amigos umbrianos, parece que vas tratando de perjudicar a ambos personajes en vez de dejar que cada uno desarrollemos nuestros personajes como les hemos concebido. Reitero que a ambos, eh, no estoy diciendo que beneficies a alguno.
DM: por supuesto no beneficio a ninguno, faltaría más. Eso si, me gusta, por llamarlo así, picardía. Si en un mapa dónde hay un camino marcado, decidís ir por en medio de las flores, sobre todo cuando uno se come una trampa nada más intentarlo... Pues pasa esto. Y creo que era bastante obvio.
> Por otro lado, también avisé durante el reclutamiento que los mapas tendrían sus cosas para hacerlos más interesantes. A veces a algunos les viene bien, a veces no. No puedo hacer nada si no gusta a algunos (sobre todo si pierden); no llueve a gusto de todos.
Me considero bastante veterano en dyd y no hemos encontrado aun la forma de hacer varias acciones estándar (lanzarme una esfera, activar el amuleto de las sabandijas y agrandarse) en un mismo asalto excepto haciendo conjuros instantáneos (lo que solo explicaría el agrandarse) y nadie puede llevar contingencias echadas, en la creación de personajes dejaste claro ese punto también, asi que veremos como fue posible al terminar la partida.
DM: pues bastante fácil la verdad; si quieres, hasta te lo digo (que a estas alturas, da igual):
1. Lanzar y explotar las esferas es una acción gratuita, derivada del turno anterior que ya gastó una acción estándar en activarlas (blast globes); por eso no se movió y solo estuvo jugando con las esferas.
2. Activar el amuleto es una acción estándar, no hay ninguna duda de eso.
3. Hacerse grande es parte de otra acción gratuita, gracias a una variante de la rabia (mountain rage) que tienen los goliaths.
> Como ves, nada raro. No por ser más experimentado (que yo también) tienes porque conocer todo. Yo mismo he descubierto algunas cosas que tela.
Te paso estas cosas aquí porque prefiero no desvirtuar los combates.
Si os salen mensajes nuevos en los combates que habéis luchado, es debido a que he abierto —en las arenas que me faltaban por hacerlo— los post dónde venían las reglas secretas y especiales, y que antes solo podía ver yo (por razones obvias creo yo). Si alguno dudaba de si hacía las cosas sobre la marcha, espero que sirva para despejar dudas. Y para quien no lo crea, pues por simple curiosidad.
Los combates han acabado y ésto ha llegado a su fin. Un placer haberos tenido a todos y cada uno de vosotros, he aprendido cosas y me he divertido viéndoos. Espero que vosotros, ganadores o no, hayáis disfrutado también (y si no es así, lo siento por los que no). Cierro la partida y, eso si, quien quiera podrá revisar los combates de todo los demás, quien sabe lo que puede descubrir. Como ya he dicho, suerte a todos en las próximas aventuras que llevéis a cabo. ¡Nos leemos!
Edit: Porr desgracia, alguna gente borró sus fichas y, una vez eliminados, no las guardé. Me he dado cuenta ahora y es una lástima, de mal gusto la verdad. Por supuesto están en su derecho pero... Bueno, nada que hacer me temo.
Ha sido divertido pese a ciertas discrepancias a nivel de reglamento. Pero me quedo con lo positivo, un saludo a todos, nos vemos por Umbría o en otras arenas :)
Por otro lado me ha parecido que algunos compañeros de partida han eliminado su ficha de la pestaña dedicada a ello, lo cual me parece algo feo. ¿Se pueden poner las fichas de todos en público?