El escorpión gigante aparece de la nada a pocos metros de Lindarel y se lanza a la carga contra él, golpeando con su garra e hiriendo al elfo, que sin embargo responde con su lanza.
Tirada oculta
Motivo: Fortaleza Escorpion
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
Motivo: Ataque en carga - garra
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
DM: Lindarel recibe 11 puntos de daño del escorpión. Lindarel tiene acción preparada, así que puede realizar un ataque además de un AdO por el movimiento de la criatura.
Dos certeros golpes dejan malherido al escorpión, que sin embargo aguanta a duras penas.
Motivo: Ataque accion preparada(+furia + haste)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+16)=28
Motivo: Daño extra por aptitud bersercker
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: AdO(por moverse mas de 10' en mi area de amenaza + furia + haste)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+16)=24
Motivo: Daño extra por aptitud bersercker
Tirada: 1d8
Resultado: 6
DM: el escorpión recibe 65 puntos de daño.
Con un simple pensamiento, libero mi pierna del cepo. Ignorando al escorpión, cargo elevándome hacia Ragnix, tratando de acabar cuanto antes con este combate y llegar a la final...
Motivo: Carga (furia+haste+A.P.3)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+19)=31
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+22)=26
Motivo: Daño extra por aptitud bersercker
Tirada: 1d8
Resultado: 4
DM: las acciones de ataque no tienen efecto debido a...
Sin embargo, al momento de alzar el vuelo dispuesto a alcanzar a Ragnix pasando por encima del escorpión, un destello repentino aparece sobre su cabeza y le hace descender de nuevo al sitio. Otra de las protecciones se han activado, impidiéndole volar y dejándole por tanto en el sitio, con el escorpión entre él y la acorazada mujer.
Motivo: Disipar vuelo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+10)=19 (Exito)
Furioso, ataco al escorpión, acabando finalmente con él, y aprovechando que su paso ya ha debido hacer saltar los cepos que pudiera haber, me dirijo con paso tranquilo hacia Ragnix, conteniendo el aliento hasta el ultimo momento, listo para lanzar mi golpe.
Motivo: Ataque(furia+haste)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Daño(+2 si es humana)
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+16)=27
Motivo: Daño extra por aptitud bersercker
Tirada: 1d8
Resultado: 2
- activo haste.
- activo ojo liberador.
- DM: ataco al escorpión.
- DM: muevo hacia Ragnix.
Estoy desde el móvil, por no alargarlo más, cuenta mi ataque en vez de dar a ragnix es al Escorpión y luego me voy moviendo hacia rangos con la lanzador delante. Si salta algún cepo no vs a romperla porque es mágica y como estoy bajo el efecto de un libertad de movimiento no quedará atrapada. Como tengo movimiento de sobra es lo que voy haciendo hasta tener a ragnix a alcance. Yo también estoy con el móvil así que no puedo moverme en roll20 pero avanzó recto. Muevo 14 casillas y llegó 4 por la lanza, el movimiento me da de sobra para ir despacito porque la distancia "sucia" son 15 o así si no he calculado mal donde está más o menos la mitad de la distancia
El cuidadoso caminar parece funcionar, ningún nuevo cepo se cierra bajo los pies de Lindarel, pero, casi cuando llega hasta dónde debe, una nueva trampa se activa, algo solo preparado para las criaturas vivas. Una runa se ilumina bajo las flores y, como un castigo divino, un rayo de fuego, un pilar de llamas que ruge con ira, acude desde el cielo.
Motivo: flame strike
Tirada: 9d6
Resultado: 33
Runa trampa: flame strike, clérigo nivel 9; recibes 33 puntos de daño por fuego y divino, TS Ref (DC17) mitad (16 de daño).
Además necesito otra TS de Fort en oculto.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32
DM: No ocurre nada más.
Ragnix vio a su rival llegar cerca de ella, el odio en sus ojos le hizo alarmarse, ya que sus golpes eran tan demoledores como los suyos. Atrapada en aquella trampa no tuvo más remedio que enfrentarse a él, lanzando su cadena armada mientras crepitaba con descargas eléctricas en el aire golpeo a su rival con violencia esperando que cayera abatido ante sus ataques. De lo contrario empezaría a pensar que se enfrentaba a un semidios. Quien eres?? Como eres capaz de realizar esas proezasss, exclamo la guerrera tras realizar sus ataques.
Motivo: 3 asalto devocion caos
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Ataque poderos -2 en furia sin buckler usando 1 uso dote guerrero
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+18)=34, 10(+18)=28 (Suma: 62)
Motivo: Ataque 2 deros -2 en furia sin buckler usando 1 uso dote guerrero
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+13)=26, 18(+13)=31 (Suma: 57)
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+21)=28
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+21)=33
3º asalto
Devoción caos: 6, +6 a la CA
Ataque completo: Ataque poderoso -2 en furia. +20/+15= +18/+13, sin usar buckler, usando marcas en ambos ataques.
Ataque 1: CA34 , daño 28 pg.
Ataque 2: CA31, daño 33 pg.
Total: 61 pg
Las palabras de Ragnix resonaron por todo el jardín, pero no hubo respuesta alguna. En cuanto la cadena se desplomó en el suelo, abriendo su mordida sobre Lindarel, el cuerpo del elfo se desmoronó sin fuerzas, desangrándose sobre el campo de flores, tiñendo de rojo sus pétalos y regando la tierra con su propia vida.
Con esto, Ragnix vence el combate.