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Arenas

Ronda 2: Cueva helada.

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26/01/2019, 11:51
Director

Cueva helada.

Una cueva natural, el cubil de un viejo oso, muerto hace no tanto. Los rastros de sangre seca aún son visibles en el helado suelo de este lugar que, pese a todo, no está abandonado. La ventisca del exterior hace imposible que nadie permanezca mucho tiempo sin estar a resguardo y esta gruta es el único sitio que habéis visto dónde poder protegeros. El único problema es que nadie vaga por aquí sin un objetivo concreto, y el resto de personas son solo rivales, enemigos por conseguir un premio. En otras circunstancias, tal vez, habríais compartido el fuego y la comida, pero hoy no. Hoy solo puede quedar uno con vida. Solo uno podrá continuar para reclamar el premio.

 

Notas de juego

Cueva natural: aunque la mano del hombre se ve aquí y haya, este lugar no ha sido nunca realmente civilizado. Un techo bajo (15') repleto de inestables estalactitas es reflejo de un suelo completamente helado y resbaladizo por la nieve acumulada (cualquier acción que no sea mover a mitad de velocidad requiere una prueba de equilibrio CD15 o el personaje resbalará y quedará tumbado).

Frío invernal: permanecer lejos de un fuego mucho tiempo es prácticamente imposible, sobre todo cuando la noche cala hasta los huesos (se recibe 1d6 puntos de daño por frío si se está a más de 10' de una fuente de calor).

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26/01/2019, 12:02
Director

Notas de juego

Estalacticas. Efecto secreto: prueba de Avistar (CD20) para detectar las inestables. Pasar por debajo de una de las casillas marcadas hará caer una estalactita. Si no supera una salvación de Reflejos (CD15) causa 2d6 puntos de daño perforante.

Trampa de osos. Efecto secreto: se activa al pasar por una de éstas. Avistar (CD17) para detectarlas

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04/02/2019, 07:46
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Entrada: 1-Desconocido 2-Epsilon

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

Id entrando a Roll20 para que os cree y asigne personaje.
Id tirando Iniciativa por aquí.

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04/02/2019, 07:50
Director

Notas de juego

Aclaración sobre el juego: siempre que mováis, debéis marcar en el mapa las casillas por las que vais pasando.

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04/02/2019, 20:22
01. Desconocido
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+18)=26

Tirada oculta

Motivo: Avistar 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+16)=35 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Avistar 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+16)=34 (Exito)

Notas de juego

DM: Tiradas para agilizar.

Desconocido: Iniciativa 26

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04/02/2019, 20:23
05. Epsilon
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Tirada oculta

Motivo: Avistar 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Avistar 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Notas de juego

DM: Tirada para agilizar.

Epsilon: Iniciativa 20

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04/02/2019, 21:28
Director

Notas de juego

Creo que deberías ver las cosas del mapa:

Avistar 1: ves en el techo algunas estalactitas inestables. Pasar por debajo podría ser peligroso.
Avistar 2: ves varias trampas de oso escondidas entre la nieve. Es mejor no pisar ninguna.

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04/02/2019, 22:25
Director

Notas de juego

Avistar: has superado la tirada de Avistar, y ves en el techo algunas estalactitas inestables (cuadros marcados en el mapa). Pasar por debajo podría ser peligroso.

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05/02/2019, 12:00
01. Desconocido

Soltando la flecha que llevaba en la mano, saco y me tomo una poción.

Notas de juego

DM: editado; sacar y tomar una poción es, en total, una acción de asalto completo (movimiento sacarla y estándar tomársela).

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05/02/2019, 12:07
Director

Lejos del reconfortante fuego, las bajas temperaturas amenazan con acabar con todos aquellos suficientemente necios para estar a la intemperie. 

- Tiradas (1)

Motivo: Daño frío

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Epsilon recibe 6 puntos de daño por frío.

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05/02/2019, 12:08
05. Epsilon

El frío era El arquero parecía querer quedarse junto al fuego, dónde estaba a salvo de las heladas temperaturas; decidió no ponérselo tan fácil. Con un rápido movimiento, colocó una flecha en su propio arco y disparó. La cuerda chascó con una fuerza inusitada, la flecha directa a su objetivo hasta prácticamente atravesar al hombre el hombro de lado a lado.

Con una sonrisa, se alejó de la entrada de la cueva buscando una nueva posición desde la que acabar el trabajo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Motivo: ¿Crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

DM: Pnjotizado según indicaciones.

Desconocido recibe 33 puntos de daño.

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05/02/2019, 12:47
01. Desconocido

La fuerza de la flecha fue tal, que me atravesó el brazo, haciendo que comenzara a gotear sangre. Sin embargo, gracias a dios, no fue mortal y todavía era capaz de moverme. Si no me movía, estaría muerto, así que, apretando los dientes, me adelanto lo más posible y comienzo a lanzar flecha, una tras otra. Cada vez que lanzaba una, esta se duplicaba y en vez una eran dos flechas las que le llegaban a mi rival.

- Tiradas (7)

Motivo: ataques bono alto

Tirada: 4d20

Resultado: 16(+16)=32, 2(+16)=18, 5(+16)=21, 14(+16)=30 (Suma: 101)

Motivo: ataques bono bajo

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+11)=27, 14(+11)=25 (Suma: 52)

Motivo: daño disparo 1,4,5,6

Tirada: 4d8

Resultado: 1(+4)=5, 1(+4)=5, 2(+4)=6, 1(+4)=5 (Suma: 21)

Motivo: hostigar

Tirada: 16d6

Resultado: 5, 4, 1, 2, 1, 6, 2, 4, 2, 2, 1, 2, 5, 4, 3, 3 (Suma: 47)

Motivo: ataque extra

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+16)=26, 11(+16)=27 (Suma: 53)

Motivo: daño extra 1 y 2

Tirada: 2d8

Resultado: 2(+4)=6, 5(+4)=9 (Suma: 15)

Motivo: hostigar extra

Tirada: 8d6

Resultado: 3, 4, 2, 2, 5, 6, 4, 2 (Suma: 28)

Notas de juego

no he puesto los ataques 2 y 3 porque no creo que den. Del resto, el más bajo es a una 25 (es el ataque 6)

Ataque 1: CA 32, daño 5+(5, 4, 1, 2)= 17
Ataque 4: CA 30, daño 5+(1, 6, 2, 4)= 18
Ataque 5, CA 27, daño 6+(2, 2, 1, 2)= 13
Ataque 6, CA 25, daño 5+(5, 4, 3, 3)= 20
Ataque 7: CA 26, daño 6+(3, 4, 2, 2)= 17
Ataque 8, CA 27, daño 9+(5, 6, 4, 2)=26

total= 111 

Que mala suerte con los dados, la ostia. Te lo dejo cerrada por si hay algo mal, lo corrijas y lo abras

EDITO que me faltaban ataques, que hacía +16/+16/+16/+16/+16/+16/+11/+11, o sea, 2 más.

DM: todo correcto ahora; eso si, te faltaba sumar +2 al daño en cada tirada de hostigar: falta +12 para un total de 123 puntos de daño.

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05/02/2019, 19:10
01. Desconocido

No pudo hacer nada. El así mismo llamado Desconocido fue demasiado rápido y convirtió una sucesión de disparos en toda una lluvia de flechas. Aunque Epsilon logró desviar la primera con gran destreza y esquivar las otras dos siguientes, poco consiguió cuando otras seis saetas se clavaron en distintos puntos de su cuerpo, matándole al instante.

Notas de juego

Desconocido gana el combate.