Matadero
Un lugar cerrado, un único camino uniforme, una fábrica de muerte cuyos suelos y paredes están manchados por la sangre seca de decenas, cientos de víctimas que han pasado por aquí antes que vosotros. Ahora os enfrentáis y solo uno saldrá con vida. El otro, cuando acabe, no será más que otro número cuyo nombre nadie recordará.
Escenario: el techo se encuentra a tan solo 15' de altura; nada rompe la monotonía de este lugar excepto un pequeño agujero en el centro de toda la sala, suficientemente profundo como para que no se vea el fondo y apenas lo bastante ancho como para que quepa una persona de tamaño mediano.
[Efecto secreto] Cámara de gas: pasados las primeras rondas —quinto día real— un potente gas se libera desde el centro de la sala, cubriéndola por entero en apenas unos segundos. Esta sustancia es una mezcla experimental de venenos inhalados que causan 3d6 a la Constitución cada ronda (TS Fortaleza CD20 mitad).
Podéis ir entrado a Roll20 para que os cree y asigne un token. También podéis ir tirando Iniciativa.
Inicio: el primer turno comienza el lunes 18 a las 00:00h.
Duración: la partida durará hasta el domingo 24 a las 23:59h.
El máximo tiempo por cada turno de combate son dos días —un día para el turno de cada uno—, reducible si ambos actuáis más rápido. En caso de que alguno no actúe cuando le toque, será controlado por mi según crea conveniente.
Recordad, como siempre, escribir el turno en cerrado para mi; también, por supuesto, especificar vuestros movimientos, ya sea de palabra (ej. 2 hacia abajo, 1 diagonal abajo a la derecha y 1 a la derecha) o marcando en el mapa vuestra ruta.
El tal Desconocido lleva una flecha en la mano, mientras en la otra lleva un arco y de su espalda cualga un carcaj. La cara se la tapa una capucha calada, aunque a través de ella se puede ver que, aparentemente, se trata de un humano, por la incipiente barba. Bajo su capa tan solo se aprecian unos ligeros ropajes, de color oscuro, unos pantalones también oscuros, y unas botas de caña alta.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+19)=27
Iniciativa: 27
Vecky es una mujer de altura y complexión medias, algo delgada quizás. Tiene la piel pálida y el pelo de color blanco. Viste un camisote de mallas de aspecto brillante, como si fuera nuevo. En sus manos lleva una especie de bastón de aspecto ominoso decorado con motivos siniestros.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Iniciativa: 14
EL final estaba cerca, para bien o para mal, aquí estaban, en un asqueroso lugar, que apestaba a muerte y putrefacción, donde uno de nosotros dos quedará tendido, quizás muerto. Pero no había tiempo para pensar...
Deje caer la flecha que llevaba en la mano mientras salía directo hacia mi contrincante, esquivando el pozo y soltando dos flechazos que, cuando salía de mi arco se dividían formando dos flechas.
Motivo: Primera tanda
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+18)=20, 16(+18)=34 (Suma: 54)
Motivo: Segunda tanda
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+22)=35, 12(+22)=34 (Suma: 69)
Motivo: Daño 2,3 y 4
Tirada: 3d8
Resultado: 3(+6)=9, 2(+6)=8, 7(+6)=13 (Suma: 30)
Motivo: Daño hostigamiento 2,3 y 4
Tirada: 15d6
Resultado: 2, 6, 3, 2, 2, 3, 4, 5, 3, 4, 4, 1, 3, 4, 6 (Suma: 52)
Lo dejo solo para ti por si hay algún error. Si esta todo bien, lo abres.
Primer ataque falla
DM: el ataque no falla, así que haz la tirada de daño+hostigar del 1 también. Además, el resto de ataques pierden ese +4 al ataque, aunque dan igualmente.
Segundo CA 30 para 9+15=24
Tercero CA 31 para 8+19=27
Cuarto CA 31 para 13+18=31
Total 82
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Daño hostigar
Tirada: 5d6
Resultado: 24
Pues 31 mas
Total 82+31=113
No hizo falta más. La repentina lluvia de flechas pilló por sorpresa a Vecky, si es que la mujer podía sentir algo así. Fuera como fuera, una tras otra las saetas fueron clavándose en su cuerpo hasta que, sin vida, se derrumbó en el suelo.
Desconocido gana el combate.