Iglesia
Hace tiempo que este lugar dejó de ser lo que era. Las ruinas del antiguo templo son un cascarón vacío y oscuro, envuelto en fúnebres leyendas que, sin embargo, atraen a los aventureros como polillas a la luz. Luz. No encontraréis de eso aquí, al menos dónde de verdad importa. Vuestras almas se mancharán por siempre una vez hayáis pisado este lugar.
Lugar consagrado. Aunque hace tiempo que se dejó de rendir culto a ningún dios, la conexión con el panteón sigue siendo en cierto modo poderosa. Por el contrario, el resto de magia, impía e indigna, se ve relegada a una segundo plano. Efecto: los lanzadores divinos ven multiplicado por dos su nivel de lanzador final; los lanzadores de cualquier otra clase reducen su nivel de lanzador final a la mitad. En caso de poseer ambos tipos de magia, afecta a cada conjuro por separado, dependiendo de la fuente.
Mitad de combate.
Profanación. Los horribles actos aquí cometidos han desestabilizado por completo la urdimbre y cualquier enlace con los dioses. Efecto secreto: el mapa es una zona de magia salvaje.
Motivo: Altar: 1-Minah 2-Lindarel
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Id entrando a Roll20 para que os cree y asigne personaje.
Id tirando Iniciativa por aquí.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+23)=37 (Exito)
Pregunta, en caso de nivel impar, el NL se redondea hacia arriba o hacia abajo.
DM: Como normalmente en D&D 3.5, se rodea hacia abajo.
Ok, lanzo invisibilidad y me escondo detrás del altar.
DM: Ok. ¿Sabes como van las capas de Roll20? Para hacerte invisible, mientras el no te vea, te hago GM y tu personaje estará en esa capa.
Una cosa, para no dar pistas sobre donde estamos y todo eso sería mejor que pusieras una cuadricula y nos indicaras donde empezamos, sobretodo si no hay visibilidad, como este caso.
DM: Bueno, ahora te hago invisible y ya no sabe el contrario dónde estás. La verdad es que Roll20 (en su versión básica) deja bastante que desear en ese aspecto, y no me he comido mucho la cabeza. Pero miraré.
Por cierto, vaya puta mierda de condiciones xD.
DM: Creo que de las 3 arenas de la Ronda 2, esta es la que peor te podía tocar. Bueno, o el Paso del río si te tocaba la posición jodida, que directamente habrías tenido que pegar con el shuriken ^^'
Vale, pues me la voy a jugar a algo raro.
- Como tengo el cinturón de pociones, saco la de volar como accion gratuita.
- Me la tomo y me muevo 30' hacia arriba, ya que ascender me cuesta el doble.
- Al no verme por la pared, no muevo mi figura ni pongo nada en publico.
DM: Perfecto todo.
Conjuro ver lo invisible y asomo un poco la cabeza para ver que hace.
DM: Desde dónde estás no le ves.
DM: resumen de acciones:
Acción estándar: activas 3 cargas de la diadema de batidor (visión verdadera 1 minuto).
Acción de movimiento: 3 casillas a la derecha, 2 casillas hacia abajo (con eso habrías movido 25' y estarías sobre el pebetero a 30' de altura). Después bajarías 20' hasta quedarte a 10' de altura. Permaneces ahí a la espera de que alguien pase.
Lanzo volar y empiezo a moverme lentamente hacia la entrada por el techo. Diagonal hacia arriba y adelante lo que me de el movimiento.
DM: Avanzas 20' hacia delante y otros 20' en altura.
Tirada oculta
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
No, no voy a asomarme para que no sepa que estoy volando si fallo. Espero que el oído me diga todo lo que necesito saber
Escuchas a alguien susurrar, aunque la distancia no te permite entender bien el que; sea como sea parece estar aún algo lejos; tras eso, nada. Si se ha movido o hecho algo, no sabes el que.
¿Alguna acción?
Voy a usar el cronoamuleto para mover la mitad(30') pero en función de lo que vea(tengo visión verdadera), ascender más o menos. En resumen, de momento doy un paso en diagonal hacia la Iglesia y hacia arriba(en el mapa sería ascender 5' y diagonal abajo izquierda) si no veo nada muevo más hacia la derecha hasta los 20' restantes del cronoamuleto. Espero a ver que me dices
DM: Con eso habrías gastado 10' del movimiento (te quedan 20'). Ves a Minah a 50' de distancia, a 20' de distancia del suelo, también volando. Haz el resto de tu movimiento.
Antes de hacer toda la descripción te digo lo que voy a hacer y luego lo narro.
- voy a mover el resto del movimiento avanzando recto hacia ella
- voy a gastar una accion de movimiento para ir avanzando poco a poco hacia ella(que no me fio si ha puesto un muro de fuerza) y si me topo con algo, intento revasarlo subiendo.
- si todo va bien, atacaré con la accion estandar, si no, mirare a ver como llegar hasta ella
si es una ilusion no me la creo, por si acaso te lo aviso, que llevo un vision verdadero activa, y si hay algo invisible o similar tambien lo percibo. estoy a 15' de altura
DM: De momento te mueves esos 20' hacia ella sin problema y sin ver nada más.
Actualización: Logras llegar hasta ella con tu acción de movimiento (25' hacia delante y 5' en diagonal hacia delante y arriba). Te quedas a 10' y te preparas para atacar.
Tu oponente aparece por la puerta y avanza por el pasillo con cautela, a 15' de altura del suelo. Se dirige hacia ti, aunque puede ser tanto porque te ve como porque simplemente estás en su camino siguiendo recto.
Ves que el elfo se acerca hacia a ti directamente, volando; a medida que avanza, no te cabe duda de que si que te ha visto. Finalmente, casi se pega a ti —a 10' de distancia y también en el aire a 20' de altura— y se prepara para atacar.
Teleport 10' hacia arriba, aunque me parece raro que pueda cargar sin haberme visto antes.
DM: En ningún momento te he dicho que haya cargado.
En un abrir y cerrar de ojos, Minah se teletransporta 10' hacia arriba, creyéndose fuera de tu alcance.
Aún te queda la acción estándar por hacer. Ahora mismo ella está a 10' a la derecha y otros 10' hacia arriba tuya.
Algo sorprendido por el movimiento de la mujer, veo como desaparece de delante de mi vista y, casi guiado por el instinto, alzo la cabeza para verla mas arriba, no obstante a mi alcance. Sonriendo con una mueca salvaje, dejo que la rabia de mi interior se apodere de mi mente y lanzo un brutal golpe buscando el cuerpo de mi contrincante, dispuesto a acabar esto cuanto antes, de una manera o de otra.
Motivo: Ataque(Furia + Ataque poderoso 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+16)=32
Motivo: Daño(+2 si es humana)
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Daño extra por aptitud bersercker
Tirada: 1d8
Resultado: 4
DM: Falta +4 del Ataque poderoso al daño (restado en el ataque pero no sumado en el daño). En total golpea y hace 29 puntos de daño.
La tremenda lanzada atraviesa a Minah, que incrédula se ve incapaz de reaccionar a tiempo. Una nueva embestida y es atravesada de lado a lado por Lindarel, que sonríe triunfal mientras el cuerpo sin vida de la mujer cae al suelo.
DM: abandono del jugador que lleva a Minah. Lindarel gana la partida.