Lanzo retener persona sobre el goliat DC 17, utilizo la acción de movimiento para tomar la gema de la esfera del martillo
Nicodemo conjura de nuevo, pero sea lo que sea lo que ha hecho o no ha tenido efecto aparente o ha fallado directamente. Tras eso, aún pegado al techo, se lleva una mano al cinturón y saca una esfera de plata engarzada con rubís que reflejan la luz de la sala. Sea lo que sea, está a punto de usarla.
Tu turno Ragnix.
Su adversario de repente estaba a la vista, encaramado en el techo la miraba como una comadreja buscando un hueco en las defensas de la guerrera preparando otro ardid. Que patético, pensó Ragnix. Entrando en furia desde su posición comenzó a crecer ante los ojos de la rata que tanto desprecio le merecía, lanzando su cadena armada con la intención de despedazarlo y arrastrarlo al suelo. Ven a mi, pequeño! No tengas miedo! Exclamo socarrona.
Motivo: Devocion caos
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: 1 Ataque, poderoso -2. 2d20
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+13)=22, 1(+13)=14 (Suma: 36)
Motivo: 2 Ataque, poderoso -2. 2d20
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+8)=10, 13(+8)=21 (Suma: 31)
Motivo: 2 Ataque, poderoso -2. 2d20
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+8)=25, 17(+8)=25 (Suma: 50)
Motivo: Daño 1 ataque poderoso -2 +4
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+23)=29, 4(+23)=27 (Suma: 56)
Motivo: Daño 2 ataque poderoso -2 +4
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+23)=28
Motivo: Prueba enfrentada de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+17)=34
DM: Tercera tirada de ataque no cuenta. Por favor, los daños que van unidos, no se tiran por separado que lían. Resumo:
Ataque 1 vs CA22: 33 puntos de daño.
Ataque 2 vs CA21: 28 puntos de daño.
Acciones:
-Uso dote devoción caos: acción rápida. Sale 6, par. +6 a la CA hasta el siguiente asalto
Devoción Caos (dominio del caos), Las fuerzas del caos de ayudan en combate. Beneficio: una vez al día, como acción rápida, puedes convocar la fuerza del Caos para que te ayude. Cuando activas esta aptitud, tira 1d6. Si el resultado es impar, suma el número como un bonificador sagrado (si tu deidad es buena o neutral) o profano (si tu deidad es malvada) a tus tiradas de ataque hasta tu próxima acción. Si el resultado es par, suma el número como un bonificador sagrado o profano a tu CA. Al comienzo de cada acción en adelante, tira el dado de nuevo y aplica el bonificador apropiado. Este efecto dura 1 minuto.
-Entro en furia y crezco de tamaño. Alcance con cadena armada 20 pies. (Aunque me surge una duda, ya que uso una cadena armada de tamaño grande, quizás antes le hubiera arreado?? No se).
-Lanzo dos ataques desde mi posición, si tengo que dar un paso de 5 pies lo doy. Uso 2d20 en los dos ataques de este asalto, para ir sobre seguro. ataque poderoso -2 atq +4 daño. Bonos +13/+8
Tercera tirada fue un error. En caso de golpear el primer ataque seria CA 22 y el segundo 21. no se si golpea. Dejo tirada de daño por si acaso.
Daño 1: 2D6+16+4 golpe poderoso+2 guantes +1 arma= 10+23= 33 pg
Daño 2: 28 pg
Supuestamente al golpear el arma me daría la opción de derribo, lo haría en cualquier ataque si se puede hacer. mejor en el primero, ya que me daría bono +4 ataque cuando estuviera en el suelo para atizarle el segundo ataque. Ya me dices. Para la prueba de derribo tendría + 2 viviente+2 brazales de poder +4 por tamaño+9 por furia= +17
Ando oxidado con las reglas, disculpa RXIII, se me paso. Seria ataque de toque con arma o ataque normal al golpear el arma agarrándose automáticamente?? (me he liado hay) y luego prueba enfrentada de derribo. Resultado 34.
Por si no me explique bien la idea era esa, derribar y atizarr.
Ragnix avanza un paso mientras su propia furia la hace crecer frente a su escurridizo enemigo, al que dedica una sonrisa de triunfo antes de que su pesada cadena golpee hasta dos veces el cuerpo de su enemigo. Nicodemo cae a plomo, incapaz de soportar los brutales daños, y no vuelve a levantarse.
Ragnix vence el duelo.