Partida Rol por web

Arenas

Ronda 2: Paso del río.

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07/02/2019, 16:44
02. Ragnix

Notas de juego

Tengo reducción al daño 3.  Daño recibido 21+8= -29+11= 40 pg (57/97)

DM: Vecky se confundió al sumar el daño de la wyverna y era +10 en vez de +9. Por tanto en el primer golpe te hizo 12 (-3) y el segundo te hizo 15 (-3). En total has sufrido 21 de daño en vez de 19, y te quedan 55pg.

 

Acciones:

- Devoción caos 3º asalto: acción rápida. Sale 5 impar. +5 ataque  hasta el siguiente asalto.

- En furia 3º asalto.

Acciones:

Acción estándar: -Lanzo dos ataques desde mi posición+19/+14 --2  ataque poderoso+5 ataque caos=     +22/+17  -no uso rodela este turno.

 

1º Ataque furia con ataque poderoso -2.   a la CA 26

Daño 1: Furia+Ataque Poderoso -3: 2d6(cadena) + 1d6(cristal) + 1(mágico) + 11(fuerza) + 5(dos manos) + 2(brazales) + 4 (Ataque poderoso arma a dos manos) = 3d6+23= 34

2º Ataque furia con ataque poderoso -2: Gasto 1 uso dote marcas del guerrero (gastadas las 3).  a la CA 33

Daño 2: , 2d6(cadena) + 1d6(cristal) + 1(magico) + 11(fuerza) + 5(dos manos)+ 2(brazales) + 4 (Ataque poderoso arma a dos manos) =  3d6+2336

Total:  70 pg si da a bixo.

Notas: te lo voy detallando para evitar confusiones en cada asalto.

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07/02/2019, 16:48
Director

Los dos fuertes golpes de Ragnix perforaron el cuerpo en descomposición de la wyverna, que sin embargo parecía no querer morir del todo y tener abandonar aquél plano. Y no eran los únicos invitados. Acabada la letanía de Vecky, otros dos grandes seres hicieron acto de presencia: poderosos ogros de carne putrefacta que parecían moverse con la misma lentitud, pero también con el único objetivo de matar a Ragnix.

Notas de juego

Una simple petición: escribid un post con el roleo y las tiradas de ataque, y otro con las explicaciones de las acciones. A quien me lo abra junto de nuevo, se lo abro directamente para que lo lea el contrario. ^^

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07/02/2019, 20:12
03. Vecky

Vecky se encoge de hombros mirando con visible nerviosismo de reojo los poderosos embates de la cadena que están haciendo pedazos a la wyverna a marchas forzadas.

- Sólo soy una perra hija de puta a quien nada le importa tu honor. -

Tras eso avanza a regañadientes y lanza un conjuro. Mientras tanto los muertos viviente se lanzan sobre Ragnix como una jauría en busca de su sangre, la sangre de los vivos es lo que anhelan.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de la Wyverna Muerto Viviente (flanco)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+15)=22

Motivo: DAño Ataque de la Wyverna Muerto Viviente (flanco)

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Ataque de Ogro 1 Muerto Viviente (flanco)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+13)=22

Motivo: Daño Ataque de Ogro 1 Muerto Viviente (flanco)

Tirada: 2d8

Resultado: 11(+12)=23

Notas de juego

DM: Ragnix recibe 14+20 puntos de daño. Adicionalmente, TS Voluntad Dif. 20 por favor.

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07/02/2019, 20:22
03. Vecky

Notas de juego

ASALTO 4

Acción Gratuita: 1 Paso de 5' al norte.

Acción Rápida: Uso Amulet of Tears (MIC p.70) Acción Rápida (voz de mando) +18pg Temporales (no se acumulan con los 12 anteriores)

Acción Estándar: Lanzo Conjuro Fear (cono 30') / TS Voluntad Dif. 20 o Panico 8 asaltos (si arrinconado se Cubre, pero entiendo que sigue perdiendo lo que lleve en las manos) . Si salva Shaken 1 asalto.
Wyvern Zombie: Duración 8 asaltos (I I I I I I I I)
Duración 8 asaltos (I I I I I I I I) a partir del asalto 4.

Acciónes Libres: Que ataque Wyver (Slam), Ogro Zombie 1 (el del norte) con el Garrote, el Ogro 2 (el del sur) saca una Jabalina (si la lleva en la mano al aparecer la arrojaría) (Como se indica en el conjuro "It appears where you designate and acts immediately, on your turn", así que para siguientes asaltos si es que sobreviven, actúa en Iniciativa 15).

- Acción Preaprada del Familiar Ghostly Visage: Si Ragnix me ataca, asoma la cabeza (si fuera necesario dando un paso de 5') y le lanza su ataque de mirada (30' alcance, TS Voluntad 14 o Paralizado 1d4 asaltos)

- Ataque de la Wyverna Muerto Viviente: Impacto 22 / Daño -17pg.
- Ataque de Ogro 1 Muerto Viviente (al norte de Ragnix): Impacto 22 / Daño -23pg.
- Ogro 2 Muerto Viviente (al sur de Ragnix): Saca una jabalina (si la lleva en la mano al aparecer la arrojaría)

DM: En realidad, dudaría siquiera de que las criaturas invocadas lleven las armas, pero nada dice que no. Así que vamos a suponer que llevan el garrote de principal y la jabalina guardada.


Wyvern Zombie (Con Undead Mastery: All undead creatures created by a dread necromancer who has reached 8th level or higher gain a +4 enhancement bonus to Strength and Dexterity and 2 additional hit points per Hit Die.)

Size/Type: Large Undead
Hit Dice: 14d12+3 (+2hp por HD) (94+28= 122 hp -39: 83hp -60: 23hp
Initiative: +2
Speed: 20 ft. (4 squares; can’t run), fly 60 ft. (poor)
Armor Class: 23 (-1 size, +12 natural, +2 Dex), touch 11, flat-footed 21
Base Attack/Grapple: +9/+18
Attack: Slam +13 melee (2d6+9) or talons +13 melee (2d6+7)
Full Attack: Slam +13 melee (2d6+9) or talons +13 melee (2d6+7)
Space/Reach: 10 ft./5 ft.
Special Attacks: —
Special Qualities: Single actions only, damage reduction 5/slashing, darkvision 60 ft., undead traits
Saves: Fort +4, Ref +6, Will +9
Abilities: Str 25, Dex 14, Con Ø, Int Ø, Wis 10, Cha 1
Feats: Toughness

Ogre Zombie (Con Undead Mastery: All undead creatures created by a dread necromancer who has reached 8th level or higher gain a +4 enhancement bonus to Strength and Dexterity and 2 additional hit points per Hit Die.)

Size/Type: Large Undead
Hit Dice: 8d12+3 (55 hp) / 71hp
Initiative: +0
Speed: 40 ft. (8 squares; can’t run)
Armor Class: 17 (–1 size, +8 natural), touch 7, flat-footed 15
Base Attack/Grapple: +4/+14
Attack: greatclub +11 melee (2d8+12) or slam +9 melee (1d8+12) or javelin +3 ranged (1d8+8)
Full Attack: greatclub +9 melee (2d8+9) or slam +9 melee (1d8+9) or javelin +3 ranged (1d8+9)
Space/Reach: 10 ft./10 ft.
Special Attacks: —
Special Qualities: Single actions only, damage reduction 5/slashing, darkvision 60 ft., undead traits
Saves: Fort +2, Ref +2, Will +6
Abilities: Str 27, Dex 10, Con —, Int —, Wis 10, Cha 1
Skills: —
Feats: Toughness

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07/02/2019, 22:51
02. Ragnix

El hechizo no logra causar apenas una ínfima parte de su efecto, pero aún así hace mella. Algo, tal vez saber que tiene pocas opciones en las circunstancias actuales, infunde en Ragnix un ligero estremecimiento que no puede evitar.

- Tiradas (3)

Motivo: Salvacion voluntad 1 uso dote racial

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 26(+18)=44 (Exito)

Motivo: Salvacion voluntad 1 uso dote racial alvando error anterior

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+18)=37, 3(+18)=21 (Suma: 58)

Exitos: 2

Motivo: 4 asalto devocion caos

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Salvacion voluntad éxito!

DM: Este asalto Ragnix está con el estado estremecido. Penalizador -2 a las tiradas de ataque, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y pruebas de características

Rectificación: Ragnix, tu TS de Voluntad no es +18 de ninguna manera. Dadas las circunstancias, que por tiradas la has pasado igual y que tampoco has hecho nada, no voy a ponerme a modificar todo, pero ten más ojo por favor.

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08/02/2019, 23:22
02. Ragnix

Los dos siguientes golpes de Ragnix carecen de la fuerza habitual. El cansancio, el verse rodeada e incapaz de alcanzar a Vecky, o tal vez el simple efecto del conjuro, hacen que las dos cadenas no hagan daño en el cuerpo resucitado de la wyverna. 

Escupiendo sangre por la boca, la poderosa Ragnix felicitó a su rival con una inclinación de cabeza mientras gritaba en tono honorable: Te felicitó! Los dioses parecen favorecerte! Acabemos el combate! Por Kord!

- Tiradas (2)

Motivo: 1º Ataque furia -3 estemecido y uso rodela a wyvern

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+16)=21

Motivo: 2º Ataque furia -3 estemecido y uso rodela a wyvern

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

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09/02/2019, 07:52
02. Ragnix

Notas de juego

Tengo reducción al daño 3.  Daño recibido 21+8= -29+11= 40 pg +34= 74   (23/97)

DM: Ya te he explicado que en el primer golpe y el segundo faltaba un +1, y te hizo 9 y 12 de daño. Estás a 21pg.

Acciones:

- Devoción caos 4º asalto: acción rápida. Sale  4 par. +4 CA  hasta el siguiente asalto.

- En furia 4º asalto.

Acciones:

Acción estándar: -Lanzo 1 ataque desde mi posición+19/+14 --2 estremecido -1 rodela    ( uso rodela este turno). +16/+11

1º Ataque furia .   a la CA 21

Daño 1: Furia+Ataque Poderoso -3: 2d6(cadena) + 1d6(cristal) + 1(mágico) + 11(fuerza) + 5(dos manos) + = 3d6+17= 

2º Ataque furia: .  a la CA 13

Daño 2: , 2d6(cadena) + 1d6(cristal) + 1(magico) + 11(fuerza) + 5(dos manos)+   3d6+17

Total:  naaa

Notas: No se si al estar en furia el bárbaro puede quedar estremecido. Aparte tiene el cinturón de Kord que te da +4 a la TS de miedo. Revisa eso por favor! Porque si consigo meterle al wyvern el otro ataque seria el de derribo al ogro y seria ataque de toque.

DM: tienes un bonificador a las TS de Voluntad, pero no eres inmune a ningún efecto. Sea como sea, has superado la TS, y por eso quedas estremecido un turno y no algo bastante peor.

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09/02/2019, 13:48
03. Vecky

La enorme luchadora parecía debilitada y Vecky decidió tomar algo de distancia. Viendo la facilidad con la que Ragnix superaba sus conjuros mentales se decidió por otra vertiente de conjuros, aquellos que tenían efectos perniciosos sobre los vivos.

Vecky retrocedió con cautela y preparó un conjuro para debilitar al luchador más embravecido mientras  los ávidos muertos vivientes cayeron sobre la luchadora golpeándola con poco éxito esta vez.

- Sí, acabemos con esto. -

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque de la Wyverna Muerto Viviente (flanco)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23

Motivo: Daño Ataque de la Wyverna Muerto Viviente (flanco)

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Ataque de Ogro 1 Muerto Viviente (flanco)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+13)=19

Motivo: Daño Ataque de Ogro 1 Muerto Viviente (flanco)

Tirada: 2d8

Resultado: 11(+12)=23

Motivo: Ataque de Ogro 2 (Jabalina)Muerto Viviente (flanco)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(-1)=15

Motivo: Daño Ataque de Ogro 2 (Jabalina)Muerto Viviente (flanco)

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Ataque Toque a Distancia. Rayo negro

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Efecto Ataque Toque a Distancia. Rayo negro

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

El ogro 2 no flanquea, es un error no aplicado mecánicamente. Apliqué un -4 a su ataque por disparar a una melee.

Ataque de Toque a Distancia: Rayo negro. (Aplico -4 por disparar a una melee) Efecto: 4 niveles negativos.

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09/02/2019, 14:28
03. Vecky

Notas de juego

ASALTO 5

Acción Gratuita: 1 Paso de 5' al sur.

Acción Estándar: Lanzo Conjuro Enervación Rayo Alcance Corto 25'+5'/lvl (Es Ataque de Toque a Distancia)/ Si impacta: Efecto 1D4 Niveles negativos: 4 Niveles: -20pg, -4 a todo.
Wyvern Zombie: Duración 8 asaltos (I I I I I I I I)
Duración 8 asaltos (I I I I I I I I) a partir del asalto 4.

Acciónes Libres: Que ataque Wyver (Slam), Ogro Zombie 1 (el del norte) con el Garrote, el Ogro 2 (el del sur) lanza Jabalina (Como se indica en el conjuro "It appears where you designate and acts immediately, on your turn", así que para siguientes asaltos si es que sobreviven, actúa en Iniciativa 15).

- Acción Preaprada del Familiar Ghostly Visage: Si Ragnix me ataca, asoma la cabeza (si fuera necesario dando un paso de 5') y le lanza su ataque de mirada (30' alcance, TS Voluntad 14 o Paralizado 1d4 asaltos)

- Ataque de la Wyverna Muerto Viviente: Impacto 23 / Daño -17pg.
- Ataque de Ogro 1 Muerto Viviente (al norte de Ragnix): Impacto 19 / Daño 0pg.
- Ogro 2 Muerto Viviente (al sur de Ragnix): Impacto 15 / Daño 0pg.


Wyvern Zombie (Con Undead Mastery: All undead creatures created by a dread necromancer who has reached 8th level or higher gain a +4 enhancement bonus to Strength and Dexterity and 2 additional hit points per Hit Die.)

Size/Type: Large Undead
Hit Dice: 14d12+3 (+2hp por HD) (94+28= 122 hp -39: 83hp -60: 23hp
Initiative: +2
Speed: 20 ft. (4 squares; can’t run), fly 60 ft. (poor)
Armor Class: 23 (-1 size, +12 natural, +2 Dex), touch 11, flat-footed 21
Base Attack/Grapple: +9/+18
Attack: Slam +13 melee (2d6+9) or talons +13 melee (2d6+7)
Full Attack: Slam +13 melee (2d6+9) or talons +13 melee (2d6+7)
Space/Reach: 10 ft./5 ft.
Special Attacks: —
Special Qualities: Single actions only, damage reduction 5/slashing, darkvision 60 ft., undead traits
Saves: Fort +4, Ref +6, Will +9
Abilities: Str 25, Dex 14, Con Ø, Int Ø, Wis 10, Cha 1
Feats: Toughness

Ogre Zombie (Con Undead Mastery: All undead creatures created by a dread necromancer who has reached 8th level or higher gain a +4 enhancement bonus to Strength and Dexterity and 2 additional hit points per Hit Die.)

Size/Type: Large Undead
Hit Dice: 8d12+3 (55 hp) / 71hp
Initiative: +0
Speed: 40 ft. (8 squares; can’t run)
Armor Class: 17 (–1 size, +8 natural), touch 7, flat-footed 15
Base Attack/Grapple: +4/+14
Attack: greatclub +11 melee (2d8+12) or slam +9 melee (1d8+12) or javelin +3 ranged (1d8+8)
Full Attack: greatclub +9 melee (2d8+9) or slam +9 melee (1d8+9) or javelin +3 ranged (1d8+9)
Space/Reach: 10 ft./10 ft.
Special Attacks: —
Special Qualities: Single actions only, damage reduction 5/slashing, darkvision 60 ft., undead traits
Saves: Fort +2, Ref +2, Will +6
Abilities: Str 27, Dex 10, Con —, Int —, Wis 10, Cha 1
Skills: —
Feats: Toughness

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09/02/2019, 15:20
03. Vecky

Aunque había logrado sobrevivir a la fría determinación de los zombies por matarla, nada pudo hacer cuando aquél rayo la golpeó en su pecho, arrebatándola sus fuerzas. En apenas un instante, la orgullosa Ragnix cayó al suelo, sin vida, para ser devorada por sus enemigos.

Notas de juego

Con esto, Vecky gana el combate.