Bueno, pues voy a escribir las últimas palabras y llevaré la noticia de la finalización de la partida.
A mi también me da un poquito de pena porque la partida ha quedado muy bien. Todos tenéis un gran nivel de redacción y poco os ha importado cambiaros de siglo y tirar de jerga.
Os agradezco una vez más la participación y vuestro compromiso. Sin vosotros hubiera sido imposible llevar esto a su fin.
Como no todos estáis invitados a mi próximo proyecto si así lo deseáis, pero no penséis que por ser unos genios os voy a garantizar la plaza xDDD.
P.D: Arclite, ¿has leído esta partida en algún sitio?
No, pero ya se me había ocurrido que por mis palabras tal vez había dado a entender eso. Sé que esta partida existe, de hecho hay otra en Umbría, pero la he conocido pasito a pasito aquí, con vosotros.
Respecto a tu proyecto, me he jurado a mí mismo ir acabando partidas, ésta y dos más parece que se acaban, así que ya veré. Aunque de Raganarok no tengo ni idea. Hay por ahí un montón de juegos que no sé ni de qué van.
Jaja... Sí, estoy 100% de acuerdo: ese bardo es la caña. Pero si me quedo con una escena y frase del buen Ambrosio es ésta:
Cita:
Lo que me reí en ese momento.. casi me asfixio... De hecho lo estoy releyendo ahora y me vuelvo a escojonar XDDD
Cita:
Joooorl... Alemanes, ocultismo, monasterios góticos... Tiro voluntad... Vaya... la fallo... ¡Me apunto! XDDDD
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 2-
Resultado: 21 (Fracaso)
Como tenga que elegir que parte me ha gustado más lo tendría dificil.
Aunque siempre me quedan las palabras de Don Rodrigo:
Cita:
Sí, soy muy simple, lo sé. XD Pero me reí mucho.
Por lo demás, creo que deberíamos ir alquilando un hotel porque no tengo más que flores para todos. Os las voy dejando en vuestra correspondiente sección de carisma.
Un placer caballeros.
Me encantaría jugar esa partida, pero la realidad es muy tozuda y en este momento no puedo embarcarme en otra. Al menos no hasta que solvente un poquito la tiranía absorvente a la que estoy sometido como director en una partida de nueve jugadores.
Por supuesto, he solicitado un pase VIP, que para leer y aprender sí que hay tiempo. Muchísima suerte con el nuevo proyecto, aunque me parece que no la necesitará, Señor Director.
Una vez más, ha sido un placer jugar aquí.
Bien, ya que todo el mundo ha dicho lo que tenía que decir procedo a poner la partida como finalizada.
Muchas gracias a todos por jugar (una vez más).
Hasta otra.