Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Jornada 2: Saguth Vs Shai´tan

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03/07/2019, 16:39
Shai'tan

Notas de juego

Pues tienes toda la razón. Al haber sido conjurado dentro del campo anti-magia, el hechizo no habría surtido efecto y directamente ni siquiera habría funcionado. Al contrario que los ogros, que han sido conjurados fuera —por tanto funciona— pero luego desaparecen mientras estén dentro del área. Con una bola de fuego pasa parecido: si la lanzas fuera, funciona pero al chocar con el campo antimagia, esa parte no hace nada; en cambio si la lanzas dentro del campo anti-magia, directamente no funciona. Creo que es lo más lógico, así que quito al hamatula del mapa. Saguth porfa, ignora esa parte.

Y lo del olor, pues eso me parece bien, lo detectas por el pasillo del sur. Que total, no habiendo más que una puerta y el camino bloqueado por escombros, tampoco te quedan muchas opciones de paso xD

¡Me pongo con el turno!

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03/07/2019, 16:44
Shai'tan
Sólo para el director

El murciélago se movió hasta casi la entrada, aún observando al minotauro; gracias a las sensaciones —terror, sorpresa, nervios— que enviaba a través del vínculo telepático, sabía más o menos que se enfrentaba a un enemigo poderoso. Debido a la desaparición de su vínculo con los ogros, también más o menos por dónde debía encontrarse. Exactamente dónde quería.

Sin dejarse llevar por el miedo, se acercó con decisión a la entrada, salió al pasillo y enfocó a la criatura a la que se enfrentaba. Era invisible a sus ojos, aunque por como miraba en su dirección, debía de haberle descubierto de otra manera. Un instinto primario, era de suponer. De nada te servirá, pensó con una sonrisa.

Guiado por la magia premonitoria, conjuró uno de los hechizos más poderosos que había preparado, y lo lanzó contra él, sabiendo los daños devastadores que ocasionaría. Sin esperar el resultado, activó la magia de su cinturón y, rápidamente, se marchó de allí, a la otra punta de la sala que tenía a su espalda.

Notas de juego

Asalto 7.

Acción de movimiento: muevo hasta 15,27.
Acción estándar: Orbe de fuerza duplicado maximizado y potenciado espontáneamente; pierdo la Invisibilidad, aunque no la Invisibilidad mayor (así que sigue sin verme; supongo que no puede ver cosas invisibles dentro de un campo anti-magia). Recordemos que el conjuro crea el orbe, pero luego no es mágico, por lo que traspasa el campo anti-magia.
Acción rápida: activo Cinturón de batalla (1 carga). Muevo a 3,27.


  • Conjuros y objetos gastados:

-Nervio vivaz.
-Máscara del cazador (3/3).
-Diadema de lanzamiento rápido (3/3).
-Invisibilidad.
-Poción de desplazamiento.
-Piel de piedra apresurado.
-Imagen múltiple.
-Acelerar.
-Repulsión.
-Escudo apresurado.
-Invisibilidad mayor.
-Ver en la oscuridad.
-Botas de acróbata (3/3).
-Pergamino de Parar el tiempo (1/1).
-Cronoamuleto del caminante del horizonte (1/1).
-Pergamino de Convocar Monstruo IX (1/1).
-Evaluar resistencia a conjuros.
-Convocar No-Muerto IV.
-Impacto verdadero.
-Orbe de fuerza duplicado.
-Maximización espontánea (1/1).
-Potenciación espontánea (1/1).
-Cinturón de batalla (1/3).

  • Efectos activos:

Visión verdadera.
Invisibilidad.
Desplazamiento.
-Piel de piedra (RD10/adamantina hasta 150 puntos de daño). 9/100 asaltos.
-Imagen múltiple (6 imágenes exáctamente iguales cada una a 5'). 9/150 asaltos.
-Acelerar. 9/15 asaltos.
-Repulsión (TS Vol CD26 o no puede acercarse más de 40'). 8/15 asaltos.
-Escudo. 7/150 asaltos.
-invisibilidad mayor. 7/15 asaltos.
-Ver en la oscuridad. 15 horas.
-Evaluar resistencia a conjuros (+10 a las pruebas de NL para superar RC).
Impacto verdadero.

  • Convocaciones:

-Ogros zombies. 3/15 asaltos.

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03/07/2019, 17:14
Shai'tan

Gracias a su afinado olfato, Saguth detecta como la fuente del olor que no llegaba a identificar se acerca. Aunque no ve nada*, sabe que está allí, en algún lugar por dónde ya había supuesto.

De la nada, unos metros por el pasillo del sur, surge un orbe de pura energía concentrada, que se mueve directo contra el minotauro. Al contrario que otra magia, éste no se desvanece al atravesar el campo anti-magia, sino que sigue su curso hasta impactar contra el poderoso cuerpo.

En cuanto ésto ocurre, el olor empieza a disiparse, hasta desaparecer, más allá del rango de acción del olfato de Saguth.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Supongo que no eres capaz de ver a nadie invisible; si es que si, te comento algo más.

El ataque es de toque vs CA49 (supongo que doy). La parte Potenciada hace 60 de daño; al ser duplicado, 120 de daño. La parte Maximizada hace 29*1.5=43.5 de daño; al ser duplicado, 87 de daño. En total 207 puntos de daño por fuerza. No hay TS ni RC.

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03/07/2019, 17:23
Shai'tan

Notas de juego

Tu turno Saguth.

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03/07/2019, 20:33
Saguth

Notas de juego

Tu ganas, buena partida. 

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03/07/2019, 20:36
Shai'tan

Notas de juego

Creí que tendrías más vida. Estaba acojonado por si me llegabas a pillar. Buena partida igualmente, ¡suerte en las siguientes!

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04/07/2019, 08:45
Saguth

con 10d10 de vida aunque saques mas de la media y saques 70 o así, necesitaría con +13 (36 sin objetos) para acercarme a los 200 pg, ni de coña tengo tanta vida. 

Notas de juego

PD. Edito ahora que he visto las cuentas, aunque me muero igual. 
Un conjuro potenciado hace un 50% mas de daño o un 150% en total de lo que saques en los dados. (creo que te has liado con eso), en el ejemplo sin duplicar, ni maximizar harías 43 de daño, 29 de los dados y 14 del potenciado, al maximizarlo haces 60 de los dados y 14 de potenciado eso son 74, que duplicado (ahí no se si tendrías que tirar otra vez el daño del segundo conjuro y no se si tendrías que tirar para dar 2 veces) en total sería 148. Como te digo me muero igual pero por tenerlo claro para futuros usos. 

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04/07/2019, 15:15
Shai'tan

Notas de juego

Mmm. Cierto, no pensé en el LA del personaje. Y también creí que llevarías algo de bárbaro. Pero no, tampoco parece tan factible llegar a los 200 de vida, excepto si vas a ello específicamente.

Lo de los números... O_O Shit! Tienes toda la razón, se me ha ido la pinza y lo he hecho mal. No tenía que haber contado esos 29 de daño que usé para sacar el daño potenciado. Serían 60*2+[(10d6)*0.5*2]. habrían sido en total 149; bueno, 148 si, que habría por ahí un redondeo. Se me ha pasado totalmente por calcularlo como si fuera totalmente por separado. Lo siento, que despiste :/

¡Gracias por avisar! (ya me lo he apuntado en la ficha para evitar futuras confusiones xD)