Entiendo que no. Ves a Cosmina, pero no terminas de acceder a ella. Tu magia no llega hasta la yaya.
Vale ambos conjuros tienen alcance suficiente con lo que lo único que se me ocurre es un Campo antimagia. Y la Disyunción tendría posibilidades de destruirlo... aunque pocas.
Confirmame si tengo esa posibilidad, si no descarto el Campo.
No, no es un campo antimagia. Pero se parece mucho ahora mismo.
Vamos a poner las cartas sobre la mesa, que esto puede hacerse eterno de otro modo y siempre es mejor ir con la verdad por delante. Se trata de un cubo de fuerza y tengo activado el lado 5, que no deja entrar nada.
Pero eso se ve, al menos con los conjuros que tengo lanzados. La invisibilidad se ve con la Visión verdadera e irradia magia de Evocación [fuerza] lo que se percibe con Visión arcana.
Ahora viene el tema más peliagudo. El Cubo de fuerza (objeto peculiar donde los haya y pedazo de objeto por cierto) crea un muro de fuerza especial, pero muro de fuerza a fin de cuentas. Independientemente de lo que haga, sigue pudiéndose destruir con una Disyunción y en la descripción no dice lo contrario en ningún párrafo.
Como doy por sentado que interpretas lo contrario. Es ahora el momento de que el Master exponga su interpretación y anuncie el resultado de la acción.
Nota: siento de nuevo ser tan pesado. En anteriores combates no he sido tan estricto con lo que percibía y al final pasa factura.
Entiendo tu posición. Y tengo clara la mía: no es un muro de fuerza como el conjuro. De ahí que permita las diversas opciones de cada cara del dado. La actual dice bien claro que no permite entrar nada. Además, en D&D no hay que buscar lo que no dice una descripción, sino lo que sí indica.
Dicho lo cual, no es necesario que esperes al máster. Si crees que es como dices, adelante. Aunque no lo comparta, acepto tu punto de vista.
Yo opino como cosmina, es un objeto, no el conjuro
Entonces lo único que me resta saber es si percibo el cubo y si puedo tirar saber (arcano) u otra habilidad para saber que es.
Yo creo que sí lo percibes por el Vista arcana, como bien comentaste tú mismo.
Ah, perdona, y si tienes que lanzar algo (que yo dejaría en que lo reconoces y a seguir jugando), entiendo que sería Conocimiento de conjuros. ;D
¿Por qué hay dos Kaladorr Ra en el plano?
el y un familiar/compañero/bicho que puede acompañarle, no te doy mas pistas XD
Pero, ¿yo veo a dos Kaladorr Ra idénticos o a dos criaturas distintas? Es que no puso nada de eso en la descripción.
Kaladorr Ra es claramente un conjurador y viste de forma ostentosa acorde a su forma de ser.
Porta una vistosa túnica roja de una calidad exquisita al igual que la capa que sobresale de sus hombros. Porta un bastón de aspecto imponente de gran calidad y de hecho todo el resto de su equipo parece fabricado por los más reputados artesanos.
Su cabeza carente de cabello alguno muestra un elaborado tatuaje que para los entendidos en el tema marcan su procedencia y su rango en el escalafón de magos del círculo.
he puesto el token correcto a trask, es un gigante de piedra.
te toca a ti, vadania, y luego a los arqueros
* estándar --- desactivo el cubo
* movimiento --- saco el pergamino de Umbral
* rápida --- gasto 2 cargas del Belt of Battle para ganar otra acción estándar
* estándar adicional --- leo el pergamino de Umbral para llamar a un ángel sólar (necesito una prueba de UOM a CD 37, me tomo 10 para un total de 40)
Voy con el post público...
-Osea, amiguito pelón, que te ha dado miedo acudir solo al combate contra la vieja, ¿eh? Ya veo, ya. ¡Je, je, je!
Cosmina trastea con un pequeño dado de seis caras entre los dedos, saca un maltrecho pergamino y lo lee en voz alta. Nada más concluir el encantamiento, una criatura humanoide de gran altura y complexión poderosa, con ojos brillantes de color topacio, piel argéntea y brillantes alas blancas surge junto a Kaladorr Ra, tapándole la línea de visión directa sobre su oponente y, lo que es peor, comenzando a golpear brutalmente al experimentado arcanista con un poderoso espadón.
-Ahora ya estamos empate. Dos contra dos. ¡Je, je, je!
Motivo: Espadonazo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+35)=55
Motivo: Espadonazo 1 --- ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+35)=38
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+18)=28
Motivo: Daño adicional si es crítico
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+18)=32
Motivo: Espadonazo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+30)=33
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+18)=31
Motivo: Espadonazo 3
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+25)=26
Motivo: Espadonazo 4
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+18)=24
Mi bicha está en las cuatro casillas (10,13:11,13; 10,14:11,14), como en diagonal con Trask. Cuando puedas, te ruego subas imagen al tablero, máster. Gracias.
Además, tiene activo a nivel de lanzador 20 lo siguiente: detect evil, detect snares and pits, discern lies (DC 21), see invisibility, true seeing.
Confírmame cuántos golpes te dan, please.
Turno de los arqueros y luego de mi rival.
Uff tengo un lio de narices esta semana.
Me ha faltado por describir los 5 asaltos de Detener el tiempo, pero bueno hago como que este asalto no lo he hecho y ya está.
Resolución:
-Dan todos excepto uno y aún así te sobra uno XD.
Kaladorr cae al suelo y queda fuera de combate.
Torneo terminado, pues. Ha sido un placer.
¡Menudo conjuraco tenías preparado para recibirme! Si no es por el cubo, me dejas en paños menores. ^^
¡Salud!