Se te va todo, estás en un campo antimagia.
Ok. Pues me atrapas obviamente y no me puedo soltar.
Ok, le toca a los arqueros o lo damos por Game over?
Luego hago las tiradas de los arqueros
Por mí lo dejamos ya. Las flechas no te van a matar.
Los arqueros vuelven a cargar sus flechas y las sueltan, clavando las cuatro en los cuerpos de los combatientes
Motivo: arqueros (por saber que pasa) (par beogrend)
Tirada: 4d20
Resultado: 9, 7, 16, 14 (Suma: 46)
Motivo: ataques a beogrend. (descontado el bono magico del arco por el campo antimagia y sumado el de G.C)
Tirada: 4d20
Resultado: 9(+27)=36, 10(+27)=37, 18(+27)=45, 16(+27)=43 (Suma: 161)
Motivo: daño beogrend(sin bonos magicos y un bocajarro solo)
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+23)=34
Motivo: daño saguth(sin bonos magicos y un bocajarro solo)
Tirada: 2d8
Resultado: 14(+23)=37
puse en la descripción del daño solo beogrend pero queria poner beogrend/saguth, para ahorrar tiradas
daños totales:
Beogrend: 49 (-RD tres veces, si la tuviera)
Saguth: 51 (-RD tres veces, si la tuviera)
37 ahora por la reducción de daño, más los 11 de antes. Total 48.
turno de saguth o lo das por perdido, beogrend? por confirmar
Ya comenté que lo daba por perdido. No tengo posibilidad de zafarme de su presa, y las flechas no lo van a matar antes de eso. Eso sí, a mí sí que me matan en el siguiente asalto. XDDD