Antes de empezar(recordatorio)
- En un post que vea vuestro rival:
- Pegad vuestra descripción
- Tirad Iniciativa
- Saludad(opcional XD)
- En un post solo para el director:
- 1D12 para determinar la hora que se sumara a la de vuestro rival
- 1D6 asaltos de preparación(recordad escribir el orden de lo que haceis esos asaltos en el motivo de la tirada). como alternativa, podeis hacer esta tirada oculta y describir que hariais en esos asaltos, luego ya os diré yo cuanto sacasteis en la tirada.
Normas generales:
- No se puede salir fuera del tablero
- Se empieza tirando 1D12, en abierto, para sumarlo al del rival y determinar la hora a la que se desarrolla el combate
- Se tira iniciativa en abierto, que el rival lo vea también.
- un post diario y yo intentaré postear en cuanto lo vea y el curro y las niñas me lo permitan
- Se empieza el combate con 1D6 asaltos de preparación. En este D6, que será en un post privado después de todo lo anterior, debéis especificar en el motivo que activareis y el orden. Por si acaso no lo sabéis, activar algunas aptitudes de las armas (flamígera, congelante…) exige una acción estándar, así que tenéis esos asaltos de preparación para activarlo o no los tendréis activos al inicio del combate.
- Podéis describir cualquier efecto como queráis, siempre y cuando no falte a la verdad. Esto me paso en una partida y de hecho es mi negativo en carisma: Si un mago invisible, lanza un fogonazo y lo describe como el efecto de una bola de fuego, yo hago tirar Conocimiento de conjuros y si fallas, consideras que te han lanzado una bola de fuego a pesar que el radio sea menor y todo lo demás. En este ejemplo considero que envuelto en fuego como estas, no te fijas que la casilla central no arde. Me gusta aplicar la lógica en la medida justa y considero que la descripción que hagáis, siempre y cuando sea cierta, es parte de una estrategia de combate.
Normas específicas:
- Horario: desde las 8h hasta las 19, ambas incluidas, habrá iluminación normal, el resto será a oscuras
- se puede volar cuanto se quiera, pero tocar el césped, significará la expulsión
- enlace al tablero general:
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...
- El combate terminará el 21/07 a las 23:59
Durante el combate:
- todas las tiradas se harán en público, muchas veces yo tardo en entrar y el rival es el que contesta y se agiliza, aunque yo siempre compruebo todo
- Todas las modificaciones a la tirada deben ir en el motivo de la tirada (si usáis ataque poderoso, pericia...) en caso de no ir en la descripción de la tirada, no se tendrá en cuenta, aunque lo pongáis después. Por supuesto, para evitar perrerías, no aceptaré una tirada posterior en la que especifique esos modificadores.
- si vuestro personaje está invisible o de alguna manera fuera la vista del rival, pondré el token arriba a la izquierda y usaremos las coordenadas y los mensajes privados para localizaros.
buena suerte
Bueno, un 3 en el dado de la iniciativa, vamos allá con el duelo de mancos, a ti no te saludo :-P y seguro que te puedes hacer a la idea como soy.
llevo un cuero tachonado y voy sin armas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: hora
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Hostias ¡Pero si es mi primo! Hacía que no te veía desde el pueblo ¡VEN QUE TE ABRACE!
Un minotauro totalmente envuelto en una armadura completa de Mithril. Las pocas partes de su cuerpo que se ven y sus dos grandes alas están cubiertas de escamas negras. En las manos lleva una cadena armada y delante de él flota un escudo pesado de acero
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Me dejas muertomatao ¿no eras de dragón rojo? ¿Que chachada has hecho? Lo de ir sin armas es más mi estilo XD
Tirada de preparación
Motivo: Elixir, escudo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
No me fío, parece todo muy raro.
Activo la Diadema del Batidor para tener visión verdadera
Ok, javi, te queda la acción de movimiento
Te toca dani.
Yo creo que este combate le podría hacer solitos sin mensajes privados XD
Mieeeerda, me he colado
Me he hecho a la idea de que la diadema no gastaba acción estándar aggg qué gilipollas soyyy
Pues nada, activo botas de velocidad, levanto el vuelo y me sitúo justo encima de dani de tal forma que nos separen 15' (no se si los grandes ocupamos un cubo de 10' de lado) Me da el movimiento para hacerlo en plan chorras, es decir, me elevo 10' de más, vuelo encima suyo y bajo esos 10'
No sé si me he explicado XD
Como hemos dicho al final en vez de levantar el vuelo estas a 20' mío, 3 casillas en blanco de separación. Saguth se avalanza sobre su rival.
Muevo, hazme el ataque de oportunidad y muevete en el tablero.
Motivo: Intento de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+29)=41
Me podías haber avisado está mañana, melón
Intento derribar con el ataque de oportunidad
Motivo: defensa vs derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+16)=29
Vale, el ataque de toque me da, has la prueba de derribo.
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+26)=39
Vamos palla
Como estoy derribado la acción de movimiento es dar un paso para delante y luego levantarme (como otra acción de movimiento).
te toca
Motivo: Ataque al derribar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+29)=44
Motivo: Daño al derribar
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+27)=35
Primero la hostia al derribarte, tiro dar y daño del tirón
Motivo: Ataque de Intento de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+29)=47
Motivo: Intento de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+26)=40
Motivo: Ataque al derribar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+29)=38
Motivo: Daño ataque al derribar
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+27)=34
Lo que hago en el siguiente turno es dar un paso para atrás y volver a intentar derribar
Esta vez lo hago bien y tiro todo seguido
Ambos golpes hacen dolerse a Saguth que besa el suelo de nuevo.
Motivo: resistir derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+16)=32
Daño recibido: 35+34 (igual es algo menos, pero a este ritmo me parece que va a dar igual)
Estoy derribado.
Siguiente ataque tuyo
Motivo: Ataque acelerar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+29)=32
Motivo: Daño ataque acelerar
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+27)=37
Motivo: Segundo ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+23)=26
Motivo: Daño segundo ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+27)=35
Me faltan dos golpes, el segundo y el del acelerar
No sabía que podía derribar como parte de un ataque completo
Pues otro turno dando cadenazos hasta que deja de respirar y luego lo tiro por el borde, por si acaso