La pelea de gallos había dado comienzo. A pesar de sentirse ciertamente frustrado por la ausencia de magia, el humanoide de alas blancas no duda en comenzar a golpear brutalmente al minotauro con el espadón.
Motivo: Espadonazo 1 (sin magia)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+30)=34
Motivo: Daño (sin magia)
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+13)=23
Motivo: Espadonazo 2 (sin magia)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+25)=26
Motivo: Espadonazo 3 (sin magia)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+20)=39
Motivo: Espadonazo 3 (sin magia) --- crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: Daño normal (sin magia)
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+13)=26
Motivo: Daño adicional (sin magia)
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+13)=23
Motivo: Espadonazo 4 (sin magia)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+15)=31
Motivo: Daño (sin magia)
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+13)=27
Ataque completo. Dime qué ataques te dan, please. Te vuelve a tocar...
Motivo: Ataques garra 32 y mordisco 29
Tirada: 3d20
Resultado: 16(+32)=48, 4(+32)=36, 1(+32)=33 (Suma: 117)
Motivo: Daño garra 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+12)=17
Estoy con el móvil me das todos e imagino que solo te doy el primero.
No creo que dure mucho así :-(
El poderoso minotauro consigue rasgar mínimamente la pétrea piel del humanoide alado, cuyo extraordinario metabolismo cierra de ispo facto las heridas sufridas.
Motivo: Daño Garra 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+12)=18
Me das con las dos garras. Mi CA es 36. Tengo RD 15/épico y malvado y tengo regeneración 15. Ambas habilidades son extraordinarias y no se ven afectadas por el campo antimagia.
Lanzo el daño igual que el que tiraste tú para adelantar. No sé si al dar con ambas garras, tendrás daño adicional como desgarrar o similar.
Voy con mi turno...
Cosmina sigue a la espera y el solar pega que te pega.
Molesto por el rasguño sufrido, el ángel solar replica a su oponente con una nueva oleada de tajos que sajan dolorosamente el cuerpo del inmundo cornudo.
Motivo: Espadazo 1 (sin magia)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+30)=42
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+13)=27
Motivo: Espadazo 2 (sin magia)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+25)=41
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: Espadazo 3 (sin magia)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+13)=22
Motivo: Espadazo 4 (sin magia)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+15)=16
Serían 73pg de daño más si te entra el del 28. Si no, sólo 51pg de daño más. Para un total de 172pg (ó 150pg) de daño.
Te toca.
Caigo, buen combate. Lastima no haberte pillado a ti ;-)
Ha sido un placer. Y una sorpresa lo del campo antimagia. ^^
Suerte en el último combate. ;D