Carguero Independiente Tipo A-220
FENIX ESTELAR
Desplazamiento: 200 Tm (193 Tm) Aerodinamica Admosferica: Si Casco Estandar: Si
Reactor de Maniobra: B (3 Tm) Reactor de Transito: B (15 Tm) Planta de Potencia: B (7 Tm)
Aceleración: 2 Gs Factor de Transito: 2 Ingenieria: 25 Tm
Computadora: Modelo 2 (2 Tm + 3 Tm libres) UCP: 3/6 Depositos Combustible: 60 Tm
Bodegas de Carga: 53 Tm en 2 Bodegas, A 40 Tm + Bodega B 13 Tm (Modificable)
Soportes de Armamento: 2 (2 Tm) Torretas Montadas: 2 Torretas triples
Armas instaladas: Torreta superior = 3 x Laser Dinamico
Torreta Inferior = 3 x Laser Dinamico
Sensores: Militares (5 Tm) Plantas Purificadoras de combustible: 2, purifica 40 Tm en 1 dia (2 Tm)
Cabinas: 5 (20 Tm) Ampliable en la Bodega de carga B
Extras:
Capsulas de Hivernacion: 0 Ampliable en la Bodega de carga B
Precio: 60 MCr - 60 MCr = 0 MCr
Cuotas mensuales: 0 Cr durante 480 cuotas o 40 años, lo que llegue antes
Programas de la computadora
Programas de Rutina | Espacio CPU | |
Maniobra | Permite el uso del reactor de maniobra | 1 |
Transito 2 | Permite efectuar transito interestelar 2 | 2 |
Astronavegacion | Controla el uso del reactor de transito interestelar | 1 |
Generador de Rutas | Prepara el plan de vuelo para transito interestelar (una vez generada la ruta, no es necesario en el transito) | 1 |
Biblioteca | Base de datos de Informacion del sector (almacena la informacion descargada, en los viajes) | 1 |
GTP | Grabador de Teclas Pulsadas, permite llevar un registro de las teclas pulsadas en los terminales conectados a la CPU donde se instala el programa. | 0 |
Programa fantasma 2 | permite instalar/procesar hasta dos programas ocultos sin ser detectados, si es necesario el programa quitara otro programa para disponer de espacio libre, retirando primero los programas que no se esten procesando, se creara un espacio oculto donde podran instalarse programas que ocupen un maximo de 2 espacios en la CPU, se puede instalar desde un terminal de la nave o a traves de los sensores de otra nave a distancia (imprescindible que halla comunicación con las dos naves), . Uso Pirata: el pirata puede acceder a la nave objetivo y cargar este programa o puede entablar comunicacion por radio con la nave objetivo y enviar el programa oculto en la señal (computadora 10+ para enviar e instalar el programa sin ser detectado) | 2 |
Antisecuestro | programa de seguridad que protege a la astronave de posibles intentos de secuestro . Este programa examina constantemente la situacion en el interior de la astronave, y bloquea automaticamente los accesos al puente de mando y sus controles si detecta un intento de secuestro. Pirateo de codigos MD -5 | 1 |
Programas Ofensivos | ||
Rastreo de Blancos | Permite disparar la torreta, imprescindible para usar el armamento | 1 |
Interaccion con Artillero | Permite controlar la torreta desde el control manual, añadiendo el nivel de artillero al MD para impactar | 1 |
Predicción de Trayectoria 1 | + 1 MD para impactar | 1 |
Fuego Selectivo 3 | Permite impactar en area elegida (1 o 2 en 1d6 para acertar el area elegida) | 1 |
Multi-Blanco 2 | Permite disparar a dos blancos diferentes (un blanco por torreta) | 1 |
Programas Defensivos | ||
Autoevasión | MD-2 a la tirada enemiga para impactar | 1 |
Fuego de respuesta Laser | Respuesta automática a disparos enemigos (suma el nivel del artillero cuando la interacción se esta procesando ) | 1 |
Antimisil | Permite el fuego láser antimisil (7+ para destruir un misil en trayectoria) | 2 |
Maniobra/Evasión 2 | añade el 50% de la habilidad del piloto al MD defensivo | 2 |
Armero de Abordo
Cantidad | Objeto |
Peso(Kg) |
2 | Pistolas automáticas | |
4 | Cargadores pistola automática (15 balas cada uno) | |
1 | Sable de Abordaje (Anselmo) | |
1 | Sable de Abordaje (Oldrich) | |
1 | Subfusil (Alexander) | |
1 | Sable de abordaje (Walter) | |
1 | Subfusil (Walter) | |
4 | Cargador Subfusil (30 balas) | |
6 | Cargador Escopeta (10 cartuchos) | |
5 | Antibalisticas NT 6 | |
5 | Juegos de Insignias con logo de la Fenix Estelar | |
5 | Pistola Automatica NT 7 | |
5 | Cargador Pistola Aut (15 balas) | |
5 | Cuchillo NT 3 | |
5 | Sable Abordaje NT 3 |
Almacen y Armarios de cubierta
Cantidad | Objeto | Peso (Kg) |
1+1 | Caja de Herramientas Metalurgia NT 4 | 50 |
1+1 | Caja de Herramientas Mecánicas NT 5 | 20 |
1+1 | Caja de Instrumental Electrónico NT 7 | - |
5 | Trajes de Vacío NT 8; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 5 Km | 50 (10x5) |
1+1 | Botiquín Médico Portátil NT 7 | 10 |
5 | Trajes de Vacío NT 9; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 10 Km | 40 (8x5) |
3+1 | Esfera Supervivencia | |
1 | Localizador Inercial NT 9 | |
1 | Detector de metales NT 6 | |
1 | Detector de radiacion NT 5 | |
2 | Binoculares NT 3 | |
2 | Visor infrarrojo NT 6 | |
5+2 | Linterna de luz fria NT 6 | |
1 | Sierra mecanica NT 6 | |
1 | Escalera de mano 3 metros | 3 |
2 | Respiradores | |
2 | Máscaras de filtración | |
2 | Tanques de oxígeno | |
1 | Binoculares | |
2 | Tiendas de campaña | |
2 | Comunicadores de medio alcance | |
1 | Comunicadores de largo alcance | |
57 | Raciones Comida Fresca/para preparar | 57 |
146 | Raciones Comida en lata o preservada | 73 |
100 | Raciones Comida deshidratada | 20 |
Bodega de Carga A (40 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
Bodega de Carga B (13 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
20 | Contenedores, Psiquicos en coma inducido | 10 |
FONDO de la Fenix Estelar
572.350 Cr |
Carga Especulativa
Mercancias | Nº Cajas | Tm | Valor total (en Cr) |
SALARIOS TRIPULACION
Tripulante | Puesto | Sueldo |
Ilia Bogdánova | Astronavegante | 20 % de Beneficios |
Marck Grend | Medico de abordo y Capitán | 20 % de Beneficios |
Walter Cloud | Ingeniero | 20 % de Beneficios |
Lucy | Piloto | 10 % de Beneficios |
Oldrich Pat | Artillero | 10 % de Beneficios |
Fondo | Nave | 20 % de Beneficios |
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Día de pago = Cuando os parezca bien (lo ideal es cada vez que se obtengan beneficios)