Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

SIMULACIÓN DE VUELO Venator

Cargando editor
07/06/2014, 17:03
Laida Wells

Ya había estado mucho tiempo en el simulador. Y nadie le había molestado. Habrían vuelto sus compañeros? Creía que no, pero nunca lo sabía así que a pesar de ser una nave lenta quiso darle emoción para ver las posibilidades que tenia esta nave. Acelerando otra vez a tope y girando la nave casi sobre si misma.

Notas de juego

Notas de juego
Un turno.(15 minutos mas -> tiempo total: 3,30 horas
Movimientos.
Hacia Vector: 10 -> 5
Velocidad inicial: 4G
Aceleración: 1G
La nave obtiene un vector y Velocidad nuevos:
Vector: 5 un turno.
Velocidad: 4G-3G+1G=2G 1 turno.
Mira a ver si es correcto.

Pregunta: ¿cuanta diferencia de velocidad puede haber para un acople?
1 - ninguna, los dos con la.misma velocidad. Ejemplo 5-5
2 - un grado. Ejemplo 5-4
3 - Más de un grado. Ejemplo 5-0

Cargando editor
08/06/2014, 15:36
Director

Con esta maniobra obtienes una posicion buena para alcanzar al carguero....

Notas de juego

Mismo Vector y misma velocidad...

Es muy posible que realice una pequeña modificacion en las reglas del combate espacial (referentes al movimiento) a fin de evitar este absurdo a la hora de acoplar naves, algo asi como encadenar cambios de vector y aceleraciones para obtener la posicion sin dar tantos rodeos...

Cargando editor
09/06/2014, 01:01
Laida Wells

Cruzaba de lado la nave a la que me tenia que acoplar decidí coger en ese momento el vector adecuado y seguir su trayectoria en vez de usar los giros para reducir velocidad. acelere a tope hasta hasta que empece a ver que se reducía la distancia rápidamente.

Notas de juego

Notas de juego
ocho turnos.(2 hora mas -> tiempo total: 5:30 horas
Movimientos.
Hacia Vector: 5 -> 8 todos los turnos
Velocidad inicial: 2G
Aceleración: 1G durante 8 turnos
La nave obtiene un vector y Velocidad nuevos:
Vector: 8 todos los turnos.
Velocidad: 2G-2G+1G=1G 1 turno, 1G+1G=2G turno 2, 2G+1G=3G turno 3, 3G+1G=4G turno 4, 4G+1G=5G turno 5, 5G+1G=6G turno 6, 6G+1G=7G turno 7, 7G+1G=8G turno 8
Mira a ver si es correcto.

Cargando editor
10/06/2014, 14:01
Director

Tras un tiempo largo, el transbordador logra su objetivo final y terminas acoplandote con el carguero...

Fin de la simulacion...

Seleccione una opcion...

 

- Naves: 

       - Astronaves

       - Espacionaves

       - Lanzaderas

 

- Simulaciones de vuelo:    

         - Acoplamientos

         - Aproximaciones (Aceleracion/Deceleracion)

         - Aterrizaje/Despegue

          - Combate espacial

         - Maniobras (Cambios Vectoriales)

         - Repostage en vuelo rasante

 

Consola: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Notas de juego

Voy  cambiar las reglas de movimiento para darle un poco mas de sentido, no es que asi no tenga sentido pero siempre se puede mejorar pla jugabilidad

Cargando editor
10/06/2014, 19:27
Laida Wells

Quitándome los cascos automáticamente se apaga la pantalla y la ejecución del programa.

Notas de juego

Ok.
Voy a salir a ver si han sucedido algo :)