Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Crucero de Asalto Clase Corsario FDF-32 "Wyvern"

Cargando editor
12/10/2012, 00:03
Director

CARACTERISTICAS

Desplazamiento: 400 Tm                   Aerodinamica Admosferica: Si            Cabinas: 10 (40 Tm)

                                                                                                         Capsulas de Hibernacion: 10 (10 Tm)

Reactor de Maniobra: F (11 Tm)           Reactor de Transito: D (25 Tm)          Planta de Potencia: F (19 Tm)

Aceleración: 3 Gs                                Factor de Transito: 2                          Ingenieria: 55 Tm

UCP: Modelo 2  3/6 (2 Tm)                    Depositos Combustible: 110 Tm         Carga: 150 Tm Bodega

Soportes de Armamento: 3 (desplegables 9 Tm)          Sensores: Militar

Armamento Instalado:  

1 Torreta Dorsal Triple Desplegable Armada con 2 Laser dinamico + 1 descargador de Particulas Defensivas

1 Torreta Babor Triple Desplegable Armada con 2 Laser dinamico + 1 Lanzamisil

1 Torreta Estribor Triple Desplegable Armada con 2 Laser dinamico + 1 Lanzamisil

Plantas Purificadoras de combustible: 4x (1 Tm, cada Planta purifica 20 Tm de combustible al dia)

Precio: 149,3 MCr - 50 MCr = 99,3 MCr

Cuota al mes: 413,750 Cr cuotas a pagar 480, fecha próxima cuota 100 - 1105

Notas de juego

 

Programas UCP:

Programas Ofensivos

 

 

Espacio CPU

Prediccion de Trayectoria 1 + 1 MD para impactar 1
Interacción de artillero Permite controlar la torreta desde el control manual, añadiendo el nivel de artillero al MD para impactar 1
Rastreo de blancos Permite disparar la torreta, imprescindible para usar el armamento 1
Lanzamiento de misiles Permite el lanzamiento de misiles y particulas defensivas 1
Fuego selectivo 3 Permite impactar en el area elegida con un resulta de 1 o 2 (sin MD negativos) 1

Programas Defensivos

   
Maniobra / Evasión 2 añade el 50% de la habilidad del piloto al MD defensivo 2
Auto/evasión MD-2 a la tirada enemiga para impactar 1
Fuego de respuesta láser Respuesta automática a disparos enemigos 1
Antimisil Permite el fuego láser antimisil 2

Programas de rutina

   
Maniobra Permite el uso del reactor de maniobra 1
Transito 2 Permite efectuar transito interestelar 2 2
Astronavegación Controla el uso del reactor de transito interestelar 1
Gen. de ruta Prepara el plan de vuelo para transito interestelar (una vez generada la ruta, no es necesario en el transito) 1
Antisecuestro Sistema de seguridad para impedir secuestros 1
Bibilioteca Base de datos de Informacion del sector (almacena la informacion descargada, en los viajes) 1

 

Cargando editor
13/10/2012, 21:30
Director

Notas de juego

 

Armero de Abordo:

Cantidad Producto

Peso Unidad Kg

3 Pistolas automáticas 0,75
10 Cargadores pistola automática (15 balas cada uno) 0,25
2 Carabinas 3
10 Cargadores carabina (10 balas cada uno) 0,125
2 Rifles 4
10 Cargadores rifles (20 balas cada uno) 0,5
2 Escopetas 3,75
10 Cargadores escopetas (10 balas cada uno) 0,75
5 Sables de abordaje 1,3
3 Cuchillos 0,35
5 Antibalistica (Chaqueta y pantalon de tejido antibalistico) 1

Almacen y Armarios de cubierta:

Cantidad  Producto

Peso Unidad Kg

5 Trajes de vacio NT 9 8
3 Respiradores -
3 Máscaras de filtración -
3 Tanques de oxígeno 5
2 Esferas de supervivencia 3
2 Localizadores inerciales 1,5
1 Detector de radiación 1
10 Esposas 0,3
1 Binoculares 1
3 Linternas de Luz Fria 0,25
5 Lámparas de petroleo o gas 0,5
1 Cajas de herramientas de metalurgia 50
1 Cajas de herramientas mecánicas 20
3 Botiquines médicos portátiles 10
1 Cajas de instrumental electrónico 2
3 Tiendas de campaña 3
3 Comunicadores de medio alcance NT 10 0,4
1 Comunicadores de largo alcance NT 9 1,2
70 Comida Perecedera (raciones x dia x persona) 1
40 Comida enlatada/preservada (raciones x dia x persona) 0,5
40 Comida deshidratada (raciones x dia x persona) 0,2

Bodega de Caga 150 Tm:

Cantidad Producto Tm
     

Fondo de la Astral:

3.451.500 Cr

Carga Especulativa:

Mercancias Cantidad en Tm Valor total (en Cr)
     

 

Cargando editor
24/01/2014, 10:48
Director

POSICIÓN DE LA TRIPULACIÓN

Aqui podeis ver donde esta cada uno de los tripulantes de la Venator en cada momento, os sera de ayuda a la hora de interpretar las acciones, por supuesto existen los comunicadores que os mantienen comunicados en todo momento, pero no olvidéis donde esta cada pj y lo que supone desplazarlo, la nave mide 72 metros de eslora y 27 de manga de superficie practocable (medidas interiores) y 78 metros de eslora, 51 metros de manga y 18/21 con el tren de aterrizaje (medida exterior)

Cargando editor
09/04/2014, 10:57
Director

Sueldos de la Tripulacion

Alexandra: Sueldo de Ingeniero 3 + Bonificaciones

Anastasa: 1% de los beneficios de cada transaccion (tras restar lo invertido) + Sueldo de Artiillero 2

Ed: Sueldo de Medico de Abordo 2 + Artillero 3

Thanatos: Sueldo de Asistente de Abordo + bomificaciones

John: 99% de los beneficios restantes