Dido sube a nivel 3. Suponiendo que subas nivel de héroe fuerte:
+1 a ataque base -> pasa a +3.
+1 a la salvación base de reflejos -> pasa a +1.
+1 a la salvación base de voluntad -> pasa a +1.
+1d8+1 puntos de vida (haz la tirada en esta escena).
+2 puntos de habilidad para subir rangos. Es decir, puedes subir 1 rango en una habilidad transclásea, o 2 rangos en dos habilidades cláseas (o los dos en la misma habilidad clásea, si tienes menos de 4 rangos en ella).
+1 dote. Sería recomendable ahora que habéis conseguido las armas coger la dote "competencia con armas de fuego personales. Tienes las definiciones de las dotes aquí.
+1 talento a elegir entre los siguientes:
Esfuerzo extremo mejorado (el bono del talento esfuerzo extremo pasa de +2 a +4).
Ignorar dureza (tus tiradas de daño ignoran 2 puntos en objetivos con reducción de daño).
Golpe cuerpo a cuerpo (+1 al daño cuerpo a cuerpo).
Jisoo sube a nivel 3. Suponiendo que subas nivel de héroe listo:
-Tirar 1d6 puntos de vida, repitiendo la tirada si le sale un 1.
-Distribuír 11 puntos de habilidad. Sería recomendable tener en cuenta los prerrequisitos de las clases de prestigio a la hora de repartir los puntos.
Si a nivel 4 piensas subir científico de campo, necesitarás 6r en artesanía (química o electrónica), 6r en saber (biología, fisica o tecnología), 6r en investigar.
Si a nivel 4 piensas subir tuercas, necesitarás 6r artesanía (electrónica o mecánica), 6r en informática y 6 rangos en inutilizar mecanismo.
-Elige una dote. Sería recomendable ahora que habéis conseguido las armas coger la dote "competencia con armas de fuego personales. Tienes las definiciones de las dotes aquí.
-Su bono en la habilidad escogida con el talento de Erudito pasa de +2 a +3.
-Su ataque base pasa de +1 a +2.
-Su salvación de fortaleza pasa de +0 a +1.
-Su salvación de reflejos pasa de +0 a +1.
-Un talento a elegir entre los siguientes:
Erudito (otra vez) para ganar un +3 a otra habilidad.
Explotar debilidad. Si pasas una tirada de 1d20+int+nvlisto CD 15, sustituyes el bono de fuerza o destreza por el bono de inteligencia en las tiradas de ataque.
Plan. Si pasas una tirada de 1d20+int+nvlisto CD 10, tus aliados y tú ganáis un bono a habilidades y tiradas de ataque durante 3 asaltos igual a +1 (CD 10-14), +2 (CD 15-24) o +3 (CD 25), y luego aminora el bono en 1 por cada asalto más allá del asalto 3.
Truco. Si pasas una tirada de 1d20+int+nvlisto CD 15, engañas a un enemigo para que quede aturdido 1 asalto (y no pueda atacar). No se puede volver a usar truco con el mismo enemigo. El enemigo puede resistirse con una tirada de salvación de voluntad CD 10+int+nvlisto CD 15.
Bien, por lo leído me gustaría llevar a Jisoo hacia la tuercas (y no porque le falte alguna XD).
Así que subiría Artesanía Electrónica de 5 a 6.
Artesanía Mecánica de 4 a 6 (si se puede gastar dos puntos, igual solo se puede gastar 1 punto de cada vez)
Eso da 3 puntos de 11. Los otros requisitos (Informática e Inutilizar mecanismo ya los cumplo).
Ahora tocará repartir los otros 8, y se admiten sugerencias y cambios en lo que te pondré aquí abajo XD.
Una pregunta que me surgió mirando la ficha. Trato con animales cuentan los mecánicos como la serpiente o el skorpion? XD
Buscar subiría de 7 a 8 (1 de 8)
Conducir de 2 a 3 (2 de 8, este porque supongo que al guiar a skorpy y la carreta de la mina pueda estar justificado un aumento de habilidad, aunque quizás no sea lo propio.)
Curar heridas de 1 a 3 (4 de 8, este porque estamos siempre remendandonos XD)
Informática de 13 a 14 (5 de 8)
Inutilizar mecanismo de 7 a 8 (6 de 8)
Reparar de 7 a 8 (7 de 8)
Saber (Tecnología) de 10 a 11 (8 de 8)
Bien, así estaría lo de las habilidades. Ahora vamos con la dote que acepto tu propuesta y escojo Competencia con armas de fuego personales.
En cuanto a los talentos estoy entre plan y truco. En plan se tira 1d20+int+nvlisto cd 10 siempre y si sale más (cd 14 al 25) se aplica el otro bono o hay que elegir la cd que se pretende alcanzar antes de tirar?
Motivo: vida
Tirada: 1d6
Resultado: 3
El prerrequisito es en número de rangos (la tercera columna de la tabla). Eso significa que tendrás que invertir 1r en informática, 1r en inutilizar mecanismo y 5 rangos en artesanía electrónica (lo que te dejaría 4 rangos aún para repartir); o 1r en informática, 1r en inutilizar mecanismo y 6 rangos en artesanía mecánica (lo que te dejaría 3 rangos aún para repartir).
Trato con animales cuentan los mecánicos como la serpiente o el skorpion?
No. Jajaja... Tienes que lograr desconectarlos y luego tienes que reprogramarlos con informática.
En cuanto a los talentos estoy entre plan y truco. En plan se tira 1d20+int+nvlisto cd 10 siempre y si sale más (cd 14 al 25) se aplica el otro bono o hay que elegir la cd que se pretende alcanzar antes de tirar?
Se aplica el otro bono, no hay que elegir por adelantado la CD.
Ya me parecía a mi que tenía muchos puntos, me equivoqué de columna jajajaja.
Vale pues entonces en cuanto a los rangos vamos con:
Eso significa que tendrás que invertir 1r en informática, 1r en inutilizar mecanismo y 5 rangos en artesanía electrónica (lo que te dejaría 4 rangos aún para repartir)
Y los 4 rangos que faltan vamos a repartirlos en mecánica que creo que le van a ser útiles si se pone a reparar cosas luego en las naves.
Y finalmente escogeremos plan porque a Jisoo le gusta que los planes salgan bien, sobre todo con M.A. Dido y la loca Karen.
Acabo de pasar a limpio tu ficha, incluyendo las stats para disparar con la Glock, por si las chicas te dicen que dispares.
Pongo mensaje para que te vuelva a salir en actualizaciones la subida de nivel pendiente.
Ok!! Muchas gracias por todo!!
Pongo mensaje para que te vuelva a salir en actualizaciones la subida de nivel pendiente.
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