Los oscuros rayos os alcanzan a ambos. Sentís las energías negativas de este sobre vuestro cuerpo, como os roba la vida al tiempo que enfría vuestro cuerpo y alma. Por suerte los dones de vuestras Deidades os libran de la peor parte
Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Salvacion Allheam
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
Tirada: 4d6
Motivo: Daño rayos
Resultado: 13
13 de daño la mitad tanto para Allheam como Andrith
Cuantos puntos de visáis quedan a todos?
Marcao Sahsnot salvación para liberaros
había olvidado el +2 de lo del círculo de protección, aún así sigue siendo mitad de daño porque suma 24 jeje
me quedan 19pg
Espero master, cuando me digas para lanzar el d100
Si quieres puedes lanzarlo ya... realmente es una vez cada round.. en teoria en tu turno, que coincide mas o menos con el de Marcao y Sahsnot que estaban paralizados, asi pues, cuando veas que les toca a ellos, como en este caso (puedes lanzar sin problemas) 1d100 objetivo obtener 10 o menos
Tirada: 1d100
Motivo: despierto?
Resultado: 94
esta es la segunda, es decir que estoy en -12
Seguro -12¿? creo que otra vez me perdi con los numeros.
si te causaron unos 12 puntos de daño??? cuantos tenias antes de empezar el combate?
Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
A mi 17 PV. Cuando digas realizo mi acción.
No master... usted dijo que estaba en -10 y que en -16 uno moria
que por cada turno que pasara uno perdia 1 punto de vida.
han pasado dos turnos, es decir que estoy en -12
Marçao con las lagrimas saltadas se sigue sintiendo realmente impotente, no puede creer lo que esta pasando, sus compañeros caen a su alrededor y el nisiquiera puede moverse...
Tirada: 2d10(+5)
Motivo: TR Salvacion
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)
Me cago en la puta de oros...
Actua entonces ya Sahsnot, que Marcao sigue inmovilzado.
Rachet esta caida
y Andrith y Allhean van despues de ti.
Sashnot, al sentirse liberada, se lanza contra el esqueleto que queda en pie sin dudarlo un instante, colocandose junto a Andrith para protegerla en caso de ser necesario.
Tirada: 2d10(+12)
Motivo: Ataque
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+12)=28 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Daño1
Resultado: 5
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño2
Resultado: 4(+3)=7
No tengo claro si es crítico o que :P
si es una critico, x1.5
Acabo de salir de un examen de 5 horas y mañana tengo el ultimo cuatrimestral ya, asi que dejare el post para martes - noche o miercoles de mañana
La guerrera Alhyon consigue liberarse del conjuro que la atenazaba, lanzandose a continuacion contra uno de los Esqueletos gigantes, en concreto, uno de los dos que acababan de destrozar a Rachet. Con una mezcla de habilidad y una fuerza bastante mayor que la de una mujer normal supera las defensas del esqueleto y le golpea brutalmente (18 puntos de vida)... desgraciadamente el golpe que hubiese tumbado a un ser mas pequeño no es suficiente para acabar con el gigante.
Los esqueletos fallan sus ataques contra los dos Paladines, sus extraordinarias armaduras son capaces de detener los demoledores golpes de estos, los otros dos se lanzan a por Sahsnot.
Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Ataque 1 a Allhean
Dificultad: 26+
Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)
Tirada: 2d10(+4)
Motivo: Ataque 2 a Andrith
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Tirada: 2d10(+4)
Motivo: Ataque 1 a Andrith
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+4)=21 (Fracaso)
Sahsnot, me tienes que decir si vas a utilizar el escudo para defenderte, recuerda, detendra un golpe (pero te rompera el brazo)
Tu Armadura no cuenta ya que es inferior de 8, en concreto 7. Asi pues tu armadura con escudo y caballo quedaria en 16 (12 sin escudo)
Si, lo utilizo, no puedo hacer otra cosa.
El Primero de los esqueletos gigantes alza su enorme maza hacia el cielo y descarga un poderoso golpe contra Sahsnot, la cual no tiene otra opcion que interponer su escudo entre la maza y su cuerpo para salvarse, el golpe es tan brutal que abolla el hermoso escudo, destrozando los huesos del brazo de la Alhyon y desmontandola de su caballo.
El otro Esqueleto gigante no lo tiene dificil, con una Sahsnot malherida a sus pies... su maza le golpea la armadura, en pleno pecho, la fuerza de este hace que la proteccion de la armadura sea totalmente inutil... se rompen costillas, por su boca comienza a salir sangre... su cuerpo al igual que el de Rachet queda totalmente inmovil
Tirada: 2d10(+4)
Motivo: Ataque 1 a Sahsnot
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)
Tirada: 2d10(+4)
Motivo: Ataque 2 a Sahsnot
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Tirada: 2d8
Motivo: Daño a Sahsnot
Resultado: 9
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Daño a Sahsnot
Resultado: 10(+2)=12
Como tu escudo te protege 4 puntos, y el primer esqueleto ha fallado por 3 puntos.. es por bloqueo de escudo... luego segundo ataque que recibes no tienes la defensa por escudo
Te han hecho 22 puntos de vida... te quedaban 17, luego estas a -5... mueres a 10+tu nivel.. es decir a -16... cada round tienes que lanzar 1d100 y sacar 10 o menos, si lo consigues estabilizas las hemorragias y demas, si no vas perdiendo 1 punto de vida por round hasta morir
Andrith vas.
Andrith ve caer a otra de sus compañeras pero sabe que lo mejor que puede hacer por ella en este momento es intentar acabar con los esqueletos que les rodean antes de que uno de éstos decida rematarla. Así pues, golpea duramente al enemigo ya herido mientras invoca todo el poder de Ihvist. Con un estruendo de huesos rotos, el gran esqueleto cae.. Sin perder un momento, Andrith invierte el movimiento de su espada para atacar al otro esqueleto al que arranca un buen trozo
Tirada: 2d10(+16)
Motivo: castigar al mal
Dificultad: 14+
Resultados: 5(+16)=21, 3(+16)=19
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 2, 2
Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 4
Tirada: 2d10(+16)
Motivo: hendedura
Dificultad: 14+
Resultados: 1(+16)=17, 9(+16)=25
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: hendedura daño
Resultados: 2, 3
Tirada: 1d8
Motivo: hendedura daño
Resultado: 1
Tirada: 2d10(+9)
Motivo: salvacion ref
Dificultad: 15+
Resultados: 7(+9)=16, 8(+9)=17
Exitos: 2
5+ 3 +16 = 24 crítico x1.5
daño = 2 + 2 + 4 + 2 + 6 = 16 * 1.5 = 24 (se muere?)
atq hendedura 1+ 9 +16 = 25 crítico x1.5
daño = 2 + 3+ 1 + 2 + 6 = 14 * 1.5 = 21
salvación 7 + 8 + 9 = 24, que asco 24 otra vez... por 1 no me libro jeje
Allhean por su parte ataca al esqueleto con la elegancia que le es habitual, descargando golpes mortales alli donde mas daño hace, con uno de sus golpes deja cojo al esqueleto y con el otro le amputa buena parte de la cadera... aun asi no cae todavia.
Los Clerigos vuelven a centrar su atencion en Andrith y Allhean y lanzan de nuevo sus oscuros y frios rayos. El Sacerdote Lider sigue sin actuar, tan seguro de la victoria.
Tirada: 2d10(+14)
Motivo: Allhean Ataque 1
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+14)=24 (Exito)
Tirada: 2d10(+9)
Motivo: Allhean Ataque 2
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: Allhean Daño 1
Resultado: 4
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Allhean Daño 1
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d6
Motivo: Allhean Daño 1
Resultado: 3
Tirada: 1d8
Motivo: Allhean Daño 2
Resultado: 7
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Allhean Daño 2
Resultado: 7(+2)=9
Tirada: 4d6
Motivo: Daño Rayos Sacerdotes
Resultado: 12
Tirada: 6d6
Motivo: Daño Rayos Sacerdotes
Resultado: 17
Los poderes especiales no reciben el modificador de critico, pero no importa esta vez, si el Esqueleto Gigante cae tras tu segundo golpe. Haz tu la descripcion si quieres.
Piensa que te has tenido que mover un poco para atacar a los Esqueletos, y Sahsnot asi mismo se ha movido tambien para atacar a los esqueletos de Rachet, luego no, no reciben el bono de aura.
El Primer ataque de Allhean es critico x1.5 (todo menos el ultimo 1d6) luego quedaria... (8*1.5 + 3) + (16) = 31 puntos de daño.
Andrith Allehan tirada salvacion de reflejos... DIficultad 15... el daño si no os salvais seria 12 (olvidaros de la ultima tirada que esta mal)
Tirada: 2d10(+8)
Motivo: Salvacion Arhell
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Entonces 6 puntos de daño Andrith (dime cuantos te quedan)
Arhell falla la tirada luego 12 puntos de daño
Rachet y Sahsnot podeis hacer las tiradas para ver si estabilizais heridas
Marcao tu tira para ver si te liberas... tienes dos esqueletos gigantes que van por ti...
Tirada: 1d100
Motivo: se estabilizan?
Resultado: 55