4 de Marzo
03:18 am
Luna Llena
Williams llama a su chofer, Flea mira a los presentes y con voz arisca dice:
- Solo caminemos de lado y vamos a la casa de este amigo mío, pasen a lupus o lo que sea cual sea el nombre de ustedes los leones y de ustedes los cuervos y vayámonos…–
- Flea…por favor, deja que Asha vaya en el vehículo, no ha pasado por un momento muy agradable – le reclama Yuki –
El viejo lobo por su parte voltea los ojos, molesto y le responde.
- Esta bien, pero con ese hedor me temo querido Williams que deberás meter tu vehículo en una lavada extrema, si a mí me molesta que no me he bañado hace semanas, no sé lo que será para ustedes –
Voltea hacia Asha y nota que contaba con algunos pocos grumos de la suciedad que aun la cubría.
- En fin, los que quieran ir con Williams, vayan, yo los sigo desde donde me queda mejor – dicho esto, pasa en su estado lupus, un viejo lobo con pelaje gris grasiento y maltratado, Brandon lo imita y pasa a su estado de córvido, un ave negra de brillante plumaje como si de ónice se tratara.
Tras poco tiempo, llega el vehículo solicitado, todos suben menos Flea y Brandon quienes había decidido ir por la Umbra, luego de conducir por poco rato, en una zona no muy alejada al rio, llegan hasta una zona de complejos departamentales donde al parecer estaba la propiedad de Williams.
Todo el trayecto fue inundado por el hedor de Asha y el silencio de los demás.
Al llegar ahí, todos ingresan a un estacionamiento privado, el chofer se mantiene en el vehículo esperando ordenes de su jefe, es decir, esperaba saber si se quedaba por ahí todavía o si su turno ya se daba por terminado.
03:33 am
En el estacionamiento, no había ni un alma visible, solamente se oian las gotas de una leve llovizna que había comenzado a caer afuera.
En dicho estacionamiento, había un ascensor que ofrecería la oportunidad de llegar hasta el departamento, siendo este el que quedaba en el doceavo piso, el ultimo del edificio.
El pasillo ya anteponía la calidad del inmobiliario al cual Williams debía acceder mediante una llave que llevaba siempre consigo.
Desde afuera hasta adentro, todo estaba perfectamente decorado con cerámica negra, las paredes de yeso estaban pintadas con un color crema, había cuadros y ornamentos en su mayor parte blanco y negro, buena iluminación y a un costado un ventanal de tal tamaño que era básicamente una pared de vidrio que dejaba ver toda la belleza de un rio que fluía indiferente a la realidad que lo rodeaba.
Tanto Brandon como Flea tocaron a la puerta esperando a poder ser invitados a pasar, siendo Williams el que decide abrir.
- ¿Me pueden decir que mierda ha pasado? – refunfuña Chris –
Yuki, lo mira fulminante, pero luego relaja todos los músculos faciales para mirar de nuevo a Asha.
- Querida, por favor, cuéntanos de nuevo lo que paso -
Siempre he estado orgullosa de ser negra y en esta ocasión tiene incluso ventajas sociales ya que es más difícil que sean capaces de captar mi enrojecido rostro por la vergüenza debido al evidente hedor que exhalo.
Acato la petición de Yuki volviendo a relatar lo sucedido y sobre todo la petición de Valeria.
– Valeria tenía información de primera mano de lo sucedido en el túmulo. Y me ha repetido varias veces que está en contacto con un incarna que llama Dragón Verde. Me ha dicho que quiere colaborar en la protección del huevo ya que hay criaturas que no habían visto nunca que les están atacando. Pide poder reunirse en el túmulo de Crystal Palace. Después me ha mostrado una criatura cubierta de escamas y baba que a su lado los danzantes no emitían olor a podredumbre.
Espero unos segundos antes de comunicarles su advertencia. – Ha expresado que nos concede un plazo de veinticuatro horas, ¿qué hora es? y sino a dado a entender que nos destrozada. A menos que en un día podamos montar una defensa capaz de defenderlo de un asalto frontal creo que debemos ganar tiempo mientras más manadas llegan a Londres, teniendo el problema de descubrir porque medio supo lo que se trató allí. No necesariamente tuvo con estar presente un homínido a su servició, descarto los lupus ya que las deformaciones del Wyrm habrían sido visibles.
Volviendo a recordar, aquí también, que me lo dijo en público. – Si nos limitamos a ignorarla se verá forzada a atacar el Túmulo. Me lo dijo delante de muchos de los suyos no en una charla privada que solamente ella sabría que hemos rechazado su petición.
Escucho atento el relato de lo sucedido. Ya es la segunda vez que lo cuenta, pero ahora estamos todos reunidos allí. Miro a Brandon y Yuki.
Ansha, tenemos que hablar largo y tendido de lo sucedido digo, sin aclarar si me refiero a nosotros o todos los allí reunidos, pero creo que tienes tiempo si quieres de usar la ducha. Luego te informaré de lo que se haya dicho en tu ausencia.
Me giro al resto, pensando en lo que ha dicho Asha y en las advertencias que he conocido. Me dijisteis que el túmulo de Valeria es el más grande reducto de Danzantes de Londres, e incluso podría haber llamado a otros de sus túmulos menores. Creo que es una amenaza extremadamente seria, independientemente del motivo por el que sepan lo que se habló allí. ¿Qué vais a hacer? En este caso, sí está amenazado algo más que el huevo, está amenazado todo vuestro túmulo.
Ni los Bastet ni los Cuervos estamos metidos en la guerra contra el Wyrm. Lo que hagan los lobos nos trae sin cuidado. Pero eso es mientras no se meten con nuestros túmulos. Así que el que los danzantes y los lobos parezca que quieran establecer como si fuera una batalla la lucha por el huevo es preocupante. Esperemos que no consigan eso.
Nada mas nombrar la ducha Balthasar intento no dar opción a que alguien más intervenga.
– Una buena idea, así mi hedor no distraerá en las deliberaciones. – Mirando directamente a nuestro anfitrión. – ¿Dónde puedo ducharme?
El joven lord, tras acomodar a sus huespedes, se acerco a la pequeña barra del living room y se sirvio una medida de whiskey sin adulterar, que bebio de un trago. Sintio como el calor le invadio el cuerpo, reconfortandolo un poco.
-Erh... Al final del pasillo esta el baño dijo a Asha, señalando con el menton mientras se acercaba a los sillones con la botella, una hielera y un par de vasos Hay un closet tambien con toallas y batas que puede usar.
Se sento en un sillon singular mientras servia en distintos vasos.
-Lamento no poder ofrecerles un refrigerio dijo mientras le acercaba un vaso al Simba No es mi residencia permanente, es mas bien una casa segura por si las dudas.
El dragon barbudo, que hasta ese momento no se habia bajado de sus hombros, se acosto en los apoyabrazos del sillon de Williams. Miraba con el ceño fruncido a los invitados, con una expresion altiva y prejuiciosa.
-Necesito un poco de contexto dijo el mago tras dar otro sorbo de whiskey Me temo que estoy mas perdido que cualquiera. De que huevo hablan, exactamente?
Tanto tu como Penny van hacia el estacionamiento donde ella había dejado su Hummer, en todo el trayecto estuvo texteando en su móvil, haciendo caso omiso a su camino dejando que tú la guíes, era un verdadero tanque de guerra demasiado amplio para una muchacha tan pequeña como lo era ella, o en todo caso, demasiado grande para cualquier ser humano promedio.
- Dios, esos tipos no deberían ser llamados magos, me dan asco en verdad, parecían un par de pubertos frotándose frente al baño de la escuela, – dice notoriamente molesta mientras retrocede el vehículo – dile a tus amigos que nos vemos en el complejo departamental de Támesis, iremos a buscar algunos refuerzos extra que valgan la pena –.
Dicho esto, coloca correctamente el vehículo y lo pone en marcha sobre la ruta a una velocidad respetable mientras pone en su radio algunos temas de Depeche Mode.
- Lo siento, es mi placer culposo – dice mientras sonríe dejando ver una faceta divertida y bella en su rostro que no hacía mucho, mostraba bastante enojo –
Al poco rato, saca su celular y llama.
- Estamos llegando bombón – dice y corta de nuevo la llamada -.
Ingresan a otro estacionamiento de un edificio realmente pomposo, de esos que muy pocos son capaces de costear para ser habitados.
Debieron caminar hasta un ascensor el cual, ofrecería la oportunidad de llegar hasta el departamento del amigo de Penny, siendo éste el que quedaba en el doceavo piso, el ultimo del edificio.
Una vez el ascensor detenido, debían caminar recto en un pasillo hasta una puerta de caoba, Penny llama con tres golpes secos y espera a que abran, acto seguido, un hombre joven de aspecto igual de pomposo que todo lo que le rodeaba, le brinda acceso a su departamento.
Desde afuera hasta adentro, todo estaba perfectamente decorado con cerámica negra, las paredes de yeso estaban pintadas con un color crema, había cuadros y ornamentos en su mayor parte blanco y negro, buena iluminación y a un costado un ventanal de tal tamaño que era básicamente una pared de vidrio que dejaba ver toda la belleza de un rio que fluía indiferente a la realidad que lo rodeaba.
Había un grupo bastante variopinto de personas en el lugar, dos hombres de tez negra, una mujer también de piel oscura y casi desnuda sentada en el sofá, también había otra chica, era bastante joven y de ascendencia oriental, un hombre ya entrado en sus años y con aspecto a estar bastante desaliñado, de este hombre surge una especie de gruñido que se ahoga en su pecho al verte y vocifera rápidamente.
- ¡¿Que hace un chupasangres aquí?! –
- Tranquilízate amigo lunar, somos invitados de Williams, – le responde Penny – si te molesta, pues ajo y agua, porque vienen más…aunque ese grupo nos esperaran afuera del edificio –
- ¿Williams, estas seguro de traer vampiros a tu residencia? – pregunta uno de los hombres de tez oscura –
- Vinimos a buscar ayuda y a ofrecer información, si no somos bienvenidos aquí, entonces nos alejáramos tal como llegamos – acota secamente Penny –
- Tenemos nuestros propios problemas princesa de la noche – replica el viejo –
- Lo sé, también deseo la paz mundial y la cura del cáncer hobboperra, pero vinimos, porque creemos que hemos localizado a una especie de traficante que ha puesto en circulación una droga capaz de hacer entrar en frenesí a los vampiros… ¿Y qué crees? No ira muy lejos para que tus queridos cachorros se topen con ella y conviertan a la ciudad en puré de carne ni bien entren en frenesí, así que, también deberías de preocuparte por algo que muy probablemente afecte a los tuyos –
El anciano no dice más nada y el silencio inunda la habitación.
Chica oriental / Hombre Negro que habla/ Viejo que putea
El otro negro es Balthasar, la chica negra es Asha y el que abre la puerta es Williams.
Mientras Williams bebía su whisky, recibe una llamada.
Diez minutos más tarde, golpean la puerta y el despertado va y la abre para dejar entrar a una chica de baja estatura, pero hermosas facciones y con pintas de ser una chica gótica, estaba acompañada por lo que parecía ser una mole humana, de cabello largo y músculos en los músculos.
Flea deja surgir un rugido en forma de palabras al ver a aquel ser.
- ¡¿Que hace un chupasangres aquí?! –
- Tranquilízate amigo lunar, somos invitados de Williams, – le responde la chica – si te molesta, pues ajo y agua, porque vienen más…aunque ese grupo nos esperaran afuera del edificio –
- ¿Williams, estas seguro de traer vampiros a tu residencia? – pregunta Brandon –
- Vinimos a buscar ayuda y a ofrecer información, si no somos bienvenidos aquí, entonces nos alejáramos tal como llegamos – acota secamente la gótica –
- Tenemos nuestros propios problemas princesa de la noche – replica Flea –
- Lo sé, también deseo la paz mundial y la cura del cáncer hobboperra, pero vinimos, porque creemos que hemos localizado a una especie de traficante que ha puesto en circulación una droga capaz de hacer entrar en frenesí a los vampiros… ¿Y qué crees? No ira muy lejos para que tus queridos cachorros se topen con ella y conviertan a la ciudad en puré de carne ni bien entren en frenesí, así que, también deberías de preocuparte por algo que muy probablemente afecte a los tuyos –
El anciano no dice más nada y el silencio inunda la habitación.
Chica Gotica
Su acompañante es Maximillian.
Con esto estará bien, Williams. Gracias digo, cogiendo el vaso. Le doy vueltas en las manos, pensando, pero asiento a las palabras del mago.
Comprendo su desconocimiento de lo que ha contado mi kirii, pero me temo que no me corresponde a mí arrojar más luz sobre el asunto. Esto es algo que concierne sobre todo a Brandon y Yuki, si bien los recientes acontecimientos han obligado a incluir a los Garou en la ecuación. En cualquier caso, los Bastet solo estamos incluidos por haber ofrecido nuestra ayuda, no por ser realmente afectados por el problema. Aunque comprendo que en un futuro sí podría afectarnos.
Entonce sel teléfono de Williams suena y poco después, alguien golpea a la puerta. Nada más ver quien entra sé que habrá problemas. Miro al garou directamente.
Observo el intercambio de palabras entre unos y otros, sin haber llegado realmente a responder a lo que William planteó.
Se supone que deberían ser Brandon o Yuki quienes respondieran, ya que a ellos les concierne, y yo no voy a meterme en ello.
Bueno digo, mirando a Flea, no termino bien de comprender la lucha entre unos y otros. Sinceramente, ni a mi ni a los míos los vampiros nunca nos han hecho nada, cosa que no puedo decir lo mismo de... otros.
Me giro a los recien llegados y les saludo con una inclinación de cabeza.
Encantado, soy Balthasar Blake. Y, como dicen, William debe ser quien determine si es correcta su presencia o no, pero por mi parte sean bienvenidos.
Luego, me giro, encarando a todos.
Parece que el mundo sobrenatural está alterado en todos los niveles. O al menos en nuestros niveles, los cambiantes y los vampiros. ¿Coincidencia? No lo creo, aunque pudiera ser y no se debe descartar. Yo más bien veo un intento de desviar la atención, con un problema grave para cualquiera de nosotros que nos aleje de otro problema igual de grave, o mauyor incluso. La cuestión es, ¿cuál abordar primero? Creo que lo oportuno sería exponer nuestros respectivos problemas y ver una solución en conjunto, pero en nuestro caso el problema no es tanto de nosotros como de Brandon, Yuki y los Garou, así que no me corresponde a mi decir nada al respecto.
Miro a los mentados, para ver si se deciden a poner cartas sobre la mesa.
Nada mas recibir su autorización me dirijo hacía el lavabo para ducharme. Nada mas entrar busco una toalla y una bata dejándolas al lado de la ducha y sin mas dilaciones me desnudo comenzando a ducharme sin esperarme a seleccionar una temperatura del agua a mi gusto.
Asha nunca, nunca habías necesitado tanto lavarte. ¿Cómo han podido soportar mi hedor?
La ducha se alarga ya que tengo que repetirla diversas veces saliendo toda apergaminada por tanto tiempo bajo el agua. Me seco cuidadosamente y con la toalla recojo la ropa que llevaba dejándola en un rincón sin usar el cesto para la ropa sucia ya que no me gustaría que se viera forzado a lanzarlo.
Aunque no me importa ir desnuda me ajusto la bata ya que no se si podría molestar a los demás.
– Uff, nunca había necesitado tanto una ducha. ¿Habéis acordado ya alguna cosa?
Al entrar al apartamento me encuentro con un grupo de lo más variopinto, tanto en etnias como en apariencias. Oigo como un viejo se queja de mi presencia pero es rápida y efectivamente interceptado por Penny -Al final va a terminar cayéndome bien-
Aprovecho los momentos iniciales para enviar un mensaje en mi celular. Para cuando termino el sujeto de rostro duro se presenta exponiendo un buen argumento y, en cuanto termina, aprovecho para presentarme.
-Mi nombre es Maximillian y soy el señor de los Azotes de londres, lo que a efectos prácticos significa que me encargo de cualquier cosa que pueda perjudicar a los de mi clase en esta ciudad. Estoy aquí en representación de mi señora para cumplir con nuestra parte del trato acordado con Penny Dreadful, cooperación mutua entre magos y cainitas hasta que se solucione la cuestión al norte. Dicho esto me gustaría saber ¿Por qué está el resto de ustedes aquí?
Williams miro con el ceño fruncido a la Hueca.
-Guardaras las formas bajo mi techo, Dreadful dijo sin alzar la voz, pero con la voz llena de autoridad.
Con un gesto, ofrecio asiento a los recien llegados. Decidio ser el quien empezara con la informacion, para mostrar buena voluntad a sus peculiares invitados
-Esta tarde me he reunido con Flea Market por una irregularidad que esta dandose en las... Esferas, en que cada uno de nosotros se mueve explico mientras se acomodaba en el sillon como si fuera un trono Los miembros de la Tecnocracia, enemigos de mi gente, ha comenzado una campaña contra los llamados Danzantes, los cambiaformas caidos a los que se enfrentan Chris y los suyos.
Lanzo una mirada rapida a su pequeño dragon barbudo, que volvio a bostezar con descaro y naturalidad.
-Hemos recibido esta informacion del Concilio de los Nueve Tradiciones, con la orden de investigar el porque... Ademas de cierta adverencia acerca de cambios recientes tanto en los Reinos del Horizonte y la Umbra. No puedo dejar de pensar que estos incidentes estan relacionados, y por eso pedi consejo a Chris. Al parecer, ustedes tambien estan teniendo algun problema con los Danzantes, por lo cual los invito a hablar sin reparo. Estas bestias corruptas son un peligro para todos.
Asha sale de la ducha, se la notaba más fresca y limpia, aunque sacarse tanta basura con restos aceitosos le costaría aun un poco, especialmente por las rastas.
Todos hablan sobre sus razones de estar ahí, Penny es corregida como era costumbre en cada uno de los lugares que visitaba, y como también era costumbre, levanta los ojos en señal de molestia fingida.
- ¿Que tienen que ver los danzantes en todo esto? – pregunta Penny mientras se dirige al refrigerador buscando algo que beber –
- Asha nos dijo que estaban dispuestos a negociar una tregua para defender al Ancestro Lagarto… –
- ¿Ancestro Lagarto? – interrumpe Penny mientras baja una botella con agua de la boca –
- Es lo más cercano a un dinosaurio vivo – le responde Yuki un poco fastidiada –
- Oh, nunca he oído nada sobre ellos, y eso que me considerada sabedora de casi todas las criaturas sobrenaturales – dice sorprendida la gótica -
- Pero lo que no sabemos es el porqué de sus ganas de defenderlo, no tiene lógica alguna…o si tanto quiere protegerlo, ¿Por qué no simplemente manda a una cuadrilla de cien danzantes y ataca al túmulo?, lo haría muy fácilmente sin necesidad de estar brindando tiempo ni amenazas… - dice Flea acariciando su barba lenta y pensativamente –
- No sería la primera vez que pasa, – responde Penny – hace un par de meses en Alaska, exactamente en un pequeño pueblo al norte, uhm, se llamaba…Erebus o Erebo, algo así, sucedió algo único, un par de danzantes ayudaron a unos magos amigos míos a luchar contra un fomori gigantesco…en México se dio el caso de otro Danzante protegiendo una guardería de unas perdiciones que habían llegado hasta ahí para poseer a los niños, el Danzante falleció, pero con otro amigo mío lograron expulsar a las perdiciones, - bebe un sorbo de agua y al terminar de tragar continua – o sea, no es algo extraño en estos tiempos tan…peculiares por así decirlo -
- O sea que tenemos que confiar en los Danzantes –
- No en todos duh, pero recuerda que por sobre su locura, son guerreros…guerreros del Wyrm, entidad que inicialmente fue concebida para purificar a Gaia de todo lo podrido, ya luego llego la Tejedora, le metió full alucinógenos y lo volvió loco –
Largo silencio se hizo presente en el departamento, hasta que Brandon decide hablar.
- Entonces… ¿aceptamos su tregua? – deja la pregunta al aire dejando que todos sean partícipes de la respuesta -
Asha escucha atentamente y una vez hay quien apoya a los danzantes se suma.
– Como ya dije me mostraron una criatura que hedía muchísimo más que ellos. Y por lo que nos contaron de su fuerza actual en Londres podrían tomar el Túmulo en el instante que quisieran.
Una vez lo he dicho los miro de uno a uno. – Si Valeria hubiera querido yo no estaría aquí, y si realmente tiene cientos de danzantes mejor usarlos a nuestro favor que suicidarnos gloriosamente enfrentándonos a ellos. Puede que no quedara nadie para contar esa saga.
Escucho atento a todos, unos y otros. Especialmente miro a Flea, con curiosidad. Intentado averiguar qué pasa por la mente del anciano lupino. Por fin, las palabras de mi kirii parecen decidirme a hablar. Mis palabras resuenan con una pureza incontestable, con una veracidad como si proveniesen de un rey, fuertes, profundas... encantadoras. En cualquier caso, imposibles de obviar.
Veamos el problema. Tenemos dos bandos en una guerra que, realmente, ni a mí ni a Yuki y Brandon, ni a Williams, e incluso diría ni a los vampiros, les importa. Una guerra entre garous y danzantes.
Ciertamente, las palabras de Valeria son preocupantes. Si cuenta con tal fuerza en Londres, podría tomar el túmulo y entonces no habría nadie para proteger al M'tolo. Pero, si aceptamos, dudo que los Garou lo apoyen. Y ellos pueden traer mucha mas fuerza que la de Valeria a la ciudad, proveniente de las manadas que haya en Inglaterra.
Según yo lo veo, ya el hecho de colaborar con Vampiros es pedir mucho a los Garou, no hablemos de colaborar con sus enemigos. Aceptar su ayuda es rechazar la de los hombres lobo. Pero digo, mirando a Flea, nada nos impide escuchar a Valeria aunque sea para ganar tiempo mientras llegan refuerzos. Vosotros, los lobos de ciudad, sabeis bastante de eso, de sobrevivir y ganar tiempo hasta que recibís ayuda, ¿no?
Luego está el problema de los vampiros, algo peligroso. Algo que podría traernos problemas a todos, y que se debe investigar. Pero, ¿cuándo? Dependerá de la reunión con Valeria.
Y, por último, está el tema de las esferas. Nuevamente, se deberá investigar, pero solo cuando sepamos qué va a pasar con Valeria.
Así pues, yo no veo ninguna discusión en esta reunión. Todos los esfuerzos de los cambiantes, y espero poder contar con la ayuda de los otros que están aquí presentes, están centrados ahora mismo en algo que consideramos realmente importante. Para ello, tenemos que tener esa entrevista con Valeria. De su resultado, dependerá toda nuestra estrategia.
Miro a mi kirii y asiento, reconociendo su labor.
Mientras Balthasar habla trato de buscar el rostro de Penny con una expresión de "¿A que me has traído?" y cuando este termina de hablar intercedo.
-Es gracioso que todo esto se plantee el día de hoy. Verán, esta noche el "gobierno" de Londres ha sufrido una reestructuración. A efectos prácticos es el mismo gobierno solo que con una clara política de tolerancia cero. - Mientras digo esto me acerco a las ventanas para contemplar la ciudad de Londres -Y con esto me refiero a que cualquiera que pueda perjudicarnos, por mínima que parezca su ofensa, seguramente se ganará nuestra enemistad. Mi señora ya hizo un acto de demostración de poder esta noche pero aún así no puede permitir que se la vea débil.-
-En cuanto al problema de la nueva droga. No solo ya tenemos un sospechoso sino que una operación para sacarlo de funcionamiento se está gestando en estos momentos.
Cuando Balthasar termina de hablar, Flea lo mira fulminante y comienza a responderle.
- Los danzantes son mi problema tanto como tus problemas querido hombre león, decir que solamente es problema entre garous, es porque vives ignorante ante la situación que te rodea, ¿Acaso ustedes no luchan también contra el señor de los Secretos? ¿O solamente enfocan sus esfuerzos en derrotar a Diente Negro, a los hombres hiena o cualquier fuerza que no sea parte de su misma raza? Si ahora aparece una Danzante, que aparte de ser poderosa, tiene la capacidad de hablar y para colmo nos ofrece una tregua, es algo que tenemos que, y digo tenemos, porque ustedes también están tan metidos en esto como nosotros, porque el Wyrm no perdona raza ni origen, el Wyrm está ahí para corromper y destruir…incluso un ser como el que está en esta habitación es producto de la corrupción del Wyrm, si no lo he matado es porque busca el bienestar de lo que yo jure proteger –
Penny bebe todo el contenido de su botella, tira la basura en el bote y recorre la habitación mirando los cuadros.
Flea la seguía con la mirada, Yuki decidió sentarse sin prestarle mucha atención, mientras que Brandon salía del baño con las manos y el rostro humedecidos.
Nadie había hablado por un tiempo luego de Maximillian, por lo que Penny rompe el silencio.
- Por lo que sabemos, nosotros tenemos que eliminar o capturar en su defecto, a un simple mortal…creo que, con la ayuda de dos magos, otros cambiaformas y el azote de la corte de Anne y sus fuerzas, fácilmente podríamos llevar a cabo la tarea, una vez cumplida esa misión, nos podemos enfocar a unificar fuerzas para ver cómo proteger el huevo este en cuestión –
Otro silencio más, de esos que eran incomodos de sentir y cargados de dudas y pensamientos.
- Cuenten conmigo – extrañamente, el viejo cascarrabias de Flea fue el primero en decir que estaba dispuesto a ayudar – existen peces más gordos a los que dar caza que un grupo de chupasangres, ya cuando todo sea esclarecido, podemos matarnos nuevamente como la vieja Gaia querría que se hiciese –
Brandon no dice nada, se encontraba mirando el horizonte desde el ventanal del departamento, gira la cabeza sin voltearse completamente y realiza un ademan de afirmación diciendo que él también estaba dentro de la operación, Yuki por su parte, imita el gesto de su compañero.
Escucho las palabras de Flea, con una expresión relajada. Las escucho atentamente. No sé si debería entrar en discusiones filosóficas con él, pero oye, no siempre puedo hacerlo.
Tienes razón, Flea. Nosotros somos enemigos del señor de los secretos, Asura, el Corruptor. Pero él no es Cahlash. Y, si bien en ocasiones nuestros caminos convergen, como seres tan distanciados como somos nosotros nuestros caminos también suelen diverger. Nosotros no somos, por naturaleza, enemigos de Cahlash, aunque muchos de los que le ayudan en realidad colaboran con Asura. Por eso digo que los Danzantes no son, directamente, problema nuestro. En ocasiones se interponen, pero no siempre.
Miro al resto y asiento levemente.
Así que un simple mortal está causando problemas. Bien, supongo que habrá que ir por él. Pero cuidado, aún no hemos decidido si aceptamos la petición de Valeria, con lo que ganaríamos más tiempo y, quizá, conseguiríamos información de qué puede impedir a los Danzantes lanzarse directamente a arrasar el túmulo y quedarse el huevo, o por le contrario confiamos en terminar el problema antes de que expire el plazo de valeria para poder enfrentarnos a los Danzantes todos juntos.
En cualquier caso, se decida lo que se decida y como ya dije previamente a Yuki y Brandon, los Bastet vamos a ayudar en lo que sea necesario. Así pues, cuenten con nosotros digo, aunque miro a Asha esperando una confirmación de su parte.
Me siento fuera de lugar, me he centrado siempre en combatir y mis habilidades en un verdadero consejo sin saber como evaluar el efecto de las palabras en los demás como evaluó los mas mínimos movimientos de mis adversarios en un combate. Estas son otras formas de combatir y tengo que aprender a desenvolverme en ellos.
– Disculpar que sea directa, pero creo que el problema inmediato es muy simple. Valeria nos ha dado veinticuatro horas, que ya empezaron a contar, para formar parte de esta alianza para la defensa del Túmulo. – Miro a todos de uno en uno. – Para mí es muy simple, en ese tiempo podéis concentrar una fuerza que pueda disuadirla de ni intentar aproximarse, teniendo en cuenta de que haya también debe poder concentrar danzantes de otros pozos a través de la Umbra.
Espero unos segundos antes de añadir. – No soy una experta en nuestras tradiciones, pero nunca había oído de una alianza formal entre Bastets y Garous desde la Guerra de la Rabia. Lo de los danzantes, ¿no es posterior a la Guerra de la Rabia?