Partida Rol por web

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Thiago Brandel: El viaje comienza

Cargando editor
13/12/2009, 01:00
Director

Inspeccionas mas o menos todo, algunos de los soldados estan mas que interesados en como una mujer tan bella se ha ido de Lanza solo con un guardaespaldas, los motivos de su viaje aunque poco han sacado y obviamente mas de uno tendra un sueño mas que humedo esa noche con ella. Mientras se prepara en la tienda para irse a descansar.

Todo parece relativamente normal, muy normal podras descansar a pesar del frio nocturno, tienes una buena manta, un fuego cerca si hace falta y guardias que vigilan, pero...ese chiquillo que esta por alli rondando el que cuida de los caballos, es raro, vigila demasiado todo y sobre todo a ti o tal vez es a ella.

Notas de juego

Dados detras de la pantalla ^^

Cargando editor
13/12/2009, 13:44
Thiago Brandel

Antes de cobijarse en la tienda, Thiago recoge disimuladamente un puñado de guijarros y los esparce disimuladamente en el paso, a fin de oirlos crujir si alguien se acerca por donde no debe.

Después, coloca su catre atravesado a la entrada, con un par de mochilas cubiertas con una manta ocupando el espacio, y se sienta envuelto en otra manta justo detrás de la entrada, con la espada desenvainada a su lado.

Cargando editor
13/12/2009, 16:31
Director

El sueño llega pronto y mas pronto llegan los problemas o eso te han dicho por que no tarda mucho en que oyes como crujen los guijarros. Abres un ojo y ves a uno de los guardias que se mueve hacia donde estais con una daga guardada a sus espaldas para entrar por un lateral.

Supustamente por lo que parece rasgara la pared y entrara por alli a no sabes bien que, pero desde luego no a dar las buenas noches a nadie. Su mirada lo dice todo, fija en su objetivo, con el rostro serio mientras una mueca se forma en su rostro.

Cargando editor
13/12/2009, 17:47
Thiago Brandel

Me pongo en pie, descartando la manta y empuñando la espada.

Calculo por dónde aparecerá y espero a un paso de distancia.

Cargando editor
13/12/2009, 20:01
Director

Cuando gira la tienda para hacer su trabajo te ve alli y se aleja un poco, no se esperaba eso desde luego.

Buenas noches, veo que no soy el unico que hace la ronda. dice mientras no te pierde de vista con el arma oculta contra su cuerpo y luego hace una reverencia para marcharse hacia los caballos.

Cargando editor
13/12/2009, 20:57
Thiago Brandel

¡Espera!, dice Thiago con voz seca. Sé a qué venías, y avanza flexionando los músculos, con la hoja bravoosi en la mano.

Cierra rápidamente la distancia, y ataca en cuanto está lo suficientemente cerca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Ainns! Le esperaba dentro, no fuera. Fallo mío por no explicarlo bien.

Que tire iniciativa, porque no se irá de rositas.

Cargando editor
13/12/2009, 21:11
Director

El soldado no se esperaba esto pero poco importa, se prepara para lo que viene y desenvaina. Preparandose para el combate y lo que viene despues.

- Tiradas (1)

Notas de juego

TE gana la iniciativa por lo que parece, pero retiene la accion por lo que te toca.

Clase de armadura 6

Armadura 5

Cargando editor
13/12/2009, 21:28
Thiago Brandel

Notas de juego

Dime cómo va esto del combate, porque difiere de la 3.5 regular.

Cargando editor
13/12/2009, 21:31
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada del atacante:

  • 1d20+ataque base+modificadores varios

Tirada del defensor:

  • 1d20+defensa+mod destreza +mod varios

Gana el que saque mas, en lso empates el atacante pierde siempre

  1. Si acierta: daño arma+modificador de fuerza si es apropiado+modificadores varios. El daño ser reduce por el nivel de armadura del defensor.
    1. Si el daño es igual o excede al valor de conmocion tirada de ts de fortaleza cd12+1 por cada punto que este por encima de ese. Si falla esta incapacitado el pj o pnj
  2. Si falla: no hay daño y termina el combate.
Cargando editor
13/12/2009, 22:12
Thiago Brandel

Thiago sabe que tiene ventaja con su espada frente a la daga de su oponente, pero también que el otro puede maniobrar mejor, por lo que espera... demasiado, dando tiempo a que el otro saque su espada.

Maldiciendo entre dientes su torpeza, Thiago decide que cuanto antes acabe el lance, mejor, por lo que amaga con un "a fondo" para, cuando su oponente esquiva, pivotar sobre su pie izquierdo y dejar caer el filo de su espada, de plano, sobre la cabeza de su oponente, dejando claro que no quiere matarle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si falla su tirada de defensa, son 1d6 x 2 (es un crítico) de daño no letal.

Cargando editor
13/12/2009, 23:44
Director

Un golpe en...si habia puesto bien todo para que no le golpeara, ahora era su turno, desde luego que era el turno del soldado, se prepara para golpear y para hacer daño con su mano sujetando su espada larga y golpeando como puede, no quiere morir, no alli a manos de un extranjero

- Tiradas (2)

Notas de juego

El saco 25 en el dado asi que entra y el daño es 4 x2=8 -5 de la armadura 3 si no me he equivocado, pero creo que no he sumado el modificador fuerza en le ataque....si con el 3 suma 7 o mas dimelo para el psot de la TS

Cargando editor
14/12/2009, 10:08
Thiago Brandel

Notas de juego

El modificador por Fuerza es +3, con lo que el daño es (4+3 = 7) x 2 = 14.

Cargando editor
14/12/2009, 16:55
Director

pero no, el combate no podia acabar asi para el antes de caer en el suelo soltado su arma...

- Tiradas (1)

Notas de juego

el modificador de fuerza se multiplica, juraria que no bueno da igual tiro su TS

Daño 14 -5= 9

Conmocion 7

Incapacitado xd todo tuyo

Cargando editor
14/12/2009, 17:27
Thiago Brandel

Thiago, al ver desplomarse al guardia, se apresura a quitarle el cinturón y a atarle con el mismo, para a continuación amordazarle. Después, se lo carga a hombros y vuelve con él a la tienda de lady Alyse, donde lo deposita como un fardo en un rincón.

Después, despierta a la noble sin hacer ruido y le dice: Tenemos visita. Le he pillado intentando entrar por la parte de atrás de la tienda con una daga. ¿Le despacho directamente, o queréis interrogarle antes?.

Cargando editor
14/12/2009, 17:58
Alyse

Me froto los ojos para despertarme y sonrio negando saliendo de la improvisada cama. La camisa que uso para dormir es corta por la mitad de mi muslo. Me acerco al hombre y le miro a los ojos mientras carraspeo para aclararme la garganta.

Es un dilema, interrogarle o matarle sin que nos diga quien le envia. me quedo pensativa Tambien se puede ser creativo e ir arrancandole pedazos de su cuerpo para que hable, por que haga lo que haga va a morir.

Le miro de reojo como tiembla. solo un nombre. Me mira y matale, no quiero ni verle que sepan que no se juega conmigo. me doy la vuelta.

Cargando editor
14/12/2009, 20:51
Thiago Brandel

Thiago, que mientras tanto había cambiado la espada por la daga, asientió levemente y, una vez lady Alyse se hubo dado la vuelta, procedió a traspasar el corazón del hombre desde atrás con la daga, mediante un experto pinchazo en la espalda, a un dedo de la columna. Una muerte rápida e indolora.

Después, y sin decir palabra, procedió a llevarse el cadáver fuera de la tienda y lo dejó algo lejos, donde nadie pudiera relacionarlo con ellos.

Después volvió a su puesto, no sin haber repuesto los guijarros, y retomó su puesto de vigilancia.

Cargando editor
14/12/2009, 23:13
Director

El resto de la noche pasa sin contratiempos. Por la mañana algo pasa, el revuelvo de uno de los  guardias que ha desaparecido, no se ha encontrado ni rastro.
Puede que se haya perdido en el desierto o que haya dado la vuelta, pero sin caballo, es muy extraño.
Tras recoger todo se prepara el viaje, buitres se ven a lo lejos, un animal habra muerto tal vez.
Bueno, espero que la desaparicion de su amigo les pueda dar a los otros una idea de lo que les puede pasar. Y queria un viaje tranquilo. Thiago ¿Como es tu tierra?

Cargando editor
21/12/2009, 23:37
Thiago Brandel

Las ciudades Libres son un lugar muy bello. Algunas están en la costa, y algunas otras, Braavos entre ellas, en una serie de islas, dice señalando con la mano los áridos yermos que les rodean. Nunca había estado en un lugar con tan poca agua. El otro continente es un lugar de rara belleza, animales exóticos, y objetos para el comercio de todas partes del mundo. Por desgracia, está demasiado cerca de los dothraki y eso a veces ocasiona problemas con ellos.

Lorath es en realidad un grupo de islas en un mar tormentoso. Lys es una ciudad de placer inmenso... y de peligrosos venenos. Myr, en el continente, es un paraíso de la artesanía. Norvos, gobernada por una teocracia, se halla también en el continente, y sus tapices tienen fama en todas partes. Pentos es una ciudad portuaria, famosa por sus malabaristas. Qohor está junto al bosque del mismo nombre, cuya madera esmuy apreciada. Tyrosh también tiene fama en el comercio, y sus artesanos fabrican objetos maravillosos... o terribles. Volantis, por último, es un gran mercado de esclavos, y concentra la mayor parte del tráfico de la región.

Cargando editor
22/12/2009, 12:03
Alyse

Le escucho, creo que echa de menos su tierra, yo tambien echaria de menos este arido lugar si estuviera lejos de él. Sonrio mientras camino, mientras sonrio, mientras un millar de preguntas surgen en mi cabeza.

Dothraki, he oido nombrarlos, son nomadas. Viajan con caballos, pero no se mucho mas. Tal vez podrias contarme algo mas de ellos. Nomadas, asesinos sin rostros, guerreros sin nombre. Una estatua en su puerto, se cosas de ese lugar, se cosas que me traen los pajaritos, pero no lo he visto con mis ojos, no tendre tanto tiempo para verlo, no hay tiempo en la vida de uno solo para hacerlo y los viajes.

Creo que tambien es un lugar donde actuan asesinos sin rostro o con mil rostros. Como los sacerdotes, dejales un segundo y acabaran por dominar el mundo si les pierdes de vista.

Cargando editor
23/12/2009, 17:37
Thiago Brandel

Cita:

Creo que tambien es un lugar donde actuan asesinos sin rostro o con mil rostros. Como los sacerdotes, dejales un segundo y acabaran por dominar el mundo si les pierdes de vista.

Sí, los hombres sin rostro. Es una de las mayores exportaciones de Braavos, dice Thiago con amargura.