Partida Rol por web

Caza Mayor

Combate

Cargando editor
03/05/2011, 10:15
Director

 para los aspectos técnicos

Cargando editor
03/05/2011, 10:15
Director

 Pongo esta escena para ir poniendo la parte técnica de los combates sin llenar la escena de juego con toneladas de notas

No se si será mas cómodo hacer todas las tiradas aqui y luego poner en la escena de juego solo la narración. Un resultado mas bonito si que lo dará

Lo plantearé en el off, de momento seguid tirando en la escena de juego

Cargando editor
03/05/2011, 10:17
Director

 Combate 1: Leona

Turno 0

Solo actuan Boring y Herbert

Boring le quita el rifle a Herbert y dispara para asustar

Turno 1

Boring dispara a la leona y falla, la leona va a por Jim que reacciona apartandose y preparandose para actuar, el resto del grupo se arma

Turno 2: actual

Iniciativas: 1- Jim 26, 2- Molly 17, 3- leona 17, 4- Lord 14, 5- Boring 11, 6- Herbert 10, 7-Lady 10, 8-Jim (turno extra)

en caso de empate voy a dar ventaja a los heroes :p

Y para desempate de inis entre jugadores por orden de posteo (como veis no me caliento mucho la cabeza con esto)

Herbert no esta sorprendido por la acción de Boring, ya perdio el turno anterior por esto

Notas de juego

 ire editando conforme este combate avance

Lo pongo para todos para que los del campamento no se aburran, y porque no creo que sea tan importante el secreto en este caso

Jim tiene turno extra por superar 25 con su tirada de iniciativa

Cargando editor
02/08/2011, 20:02
Director

tirad iniciativa por aquí por favor

Cargando editor
02/08/2011, 20:10
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa rino

Dificultad: 0

Habilidad: 5

Tirada: 2 8 10

Total: 2 +5 = 7 Éxito

Cargando editor
03/08/2011, 09:28
William Harthower
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 1 5 6

Total: 5 +9 = 14 Éxito

Notas de juego

Iniciativa va!

Un 14.

Cargando editor
03/08/2011, 14:38
Lady Cottonwell
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa contra el RIno

Dificultad: 0

Habilidad: 0+6

Tirada: 1 8 10

Total: 8 +6 = 14 Éxito

Notas de juego

Ups que lio con los dados nuevos, ¿es así?

Gracias, al menos mi dignidad queda intacta, simplemente fallo el disparo... no me voy de culo al suelo ;)

Cargando editor
04/08/2011, 19:15
Maurice Boring
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 2 3 3

Total: 3 +10 = 13 Éxito

Cargando editor
04/08/2011, 22:00
Lord Edmund Cottonwell
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 6 7 10

Total: 7 +9 = 16 Éxito

Notas de juego

Creo que esta correcta la tirada XD

Cada vez que uso el nuevo sistema de dados..... más me gusta XDXD, tengo ganas de probar otros XD

Cargando editor
05/08/2011, 02:05
Fondec Blusiur
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 4 8 10

Total: 8 +11 = 19 Éxito

Notas de juego

Corrígeme si me equivoco, pero la iniciativa es una tirada de atributo (en función de nuestra iniciativa en la ficha) y no de habilidad, ¿no?

Cargando editor
05/08/2011, 12:51
Director

orden de turno:

1- Fondec 19

2- Lord Cottonwell 16

3- Bill 14

4- Lady Cottonwell 14

5- Boring 13

6- Rinoceronte 7

7- Fondec de nuevo al superar por mas de 10 al rino

Notas de juego

para el empate de iniciativas se la he dado a Bill por tener mas valor de iniciativa que Lady C

No acabo de comprender la pregunta de Fondec, es una tirada con el valor de iniciativa de la ficha. Si la pregunta es por cuestión de dificultades no hay tal cosa, es solo una tirada enfrentada entre todos los participantes del combate

Podéis proceder con el combate por orden de iniciativas