escena para que os pongáis un poco de acuerdo sobre los personajes, ya que el cambio de jugador puede ser complicado
Tranquilo, yo te ayudo en lo que haga falta ^^
Cuando quieras comentamos o me preguntas ^^
Wola...
creo que ya te has puesto al día ¿no?
Creo que es el momento oportuno para afianzar nuestra relación de primos lejanos...
¿qué te parece?
Pues sí, ya me he leído todo lo escrito, así que como veas.
¿Se sabe algo de cómo se reencontraron nuestros pjs? Según la ficha se sabe que se conocían de pequeños, pero que no se volvieron a ver.
manteniais correspondencia, al organizarse el safari y sabiendo tu interés por la caza Dorothy decidio aprovechar para que su marido te invitase, y así conocerte en persona
si no os importa y vais a hacer una conversación para conoceros mejor ¿podríais situarla en los dias de viaje desde que dejasteis el barco hasta el lugar de campamento?
para el roleo aquí, podriais empezando de donde viene, para poder seguir la lectura una vez la escena este acabada
osea, ahora mismo la que empiece pondría
[viene de Capitulo III: La sabana 14/05/2011]
bueno, si es flashback mejor sin fecha, ya me apañaré luego :p
Si te parece mejor, podemos empezar de cero, porque con el otro jugador no roleé mucho el momento en que se ven de nuevo.
Te pongo mis notas porque no recuerdo si te las puse al final o no.
Mi primo me llamará Dory como me llamaban de niña. Mi marido no lo soporta, pero a mí me recuerda a mi madre y me gusta.
Mi madre y su hermana se carteaban casi a diario, cuando mi madre murió fui yo la que comenzó a escribirse con mi tia, pues de ese modo honraba su recuerdo y la sentía más cerca, traté incluso de ir a visitarla, pero no fue posible. Solo recordaba a una joven inquieta, ya con algo de acento francés, que horrorizó a mi padre, y con un jovencito de gran carisma, que vinieron a vernos cuando era pequeña.
Continué durante años carteándome con ella, hasta que falleció, entonces pensé que todo había terminado, pues era la única familia por parte de mi madre, y la única que podía hacerme sentir su presencia.
Un día, inexplicablemente llegó una carta de mi primo, Fondec, al que recordaba como un jovenzuelo de sonrisa divertida y al que hacían rabiar sus hermanos llamándole Fondy.
Mi primo, al igual que su padre, y antes su abuelo, se había hecho médico, y había estado en el lecho cuando su madre falleció, su última voluntad había sido que siguiera en contacto conmigo, y aunque no sabía muy bien por qué, había terminado escribiéndome.
A partir de ahí se trabó una fuerte amistad, Fondy le escribía contándole cosas sobre Medicina, sobre experimentos, sobre plantas, ella por su parte le hablaba de animales, de historias y leyendas inglesas, o de lo bien que cabalgaba con su nuevo corcel.
Cuando Fondy, le comentó que quería embarcarse en la aventura de ser cazador, no pudo cuando menos sonreír e imaginarse aquel delgaducho de gran nariz empuñando una escopeta más grande que él, pero le animó en su empeño.
Tiempo después, Lord Cottonwell la invitó a un safari en África, y ella vió la oportunidad de volver a ver a su querido primo, ya que jamás de lo jamases su esposo accedería a ir a París. Por ello, le puso esa condición para ir con él, aunque realmente hubiera ido igualmente, pero tuvo suerte y tras varias semanas de enfurruño del señor Lord, accedió a invitar a un francés a la aventura que les llevaría a las doradas tierras de África.