Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Escena doceava: Otra vez en Gary

Cargando editor
25/11/2015, 22:09
Noche Gary

André piso el acelerador y tras veinte minutos por caminos polvorientos y carreteras medio asfaltada llegáis a la autopista de las dunas, que discurría elevada por encima de los barrios pobres de Chicago. El movimiento era continuo la gente salía de trabajar y todos los coches se dirigían hacia el Este, lo que producía un gran atasco pero lo que podía servir para ocultar tu salida de la ciudad. 

Cargando editor
25/11/2015, 22:09
Andre

Tras más de media hora de atasco el coche de Andre se detiene enfrente de la Antorcha, el letrero estaba iluminado y gente entraba en el local.  ¿Qué? ¿Qué hacemos con él? Decía Andre en clara referencia al tercer pasajero que viajaba en el maletero del coche. ¿habrá que hacer algo con el cuerpo y la bolsa para cadáveres? 

Cargando editor
26/11/2015, 12:34
James Woodwell

James miró cansado a su acompañante. Pues lo escondemos en un lugar bien escondidito, lejos de la vista de los clientes y de la luz del sol. Vamos por la puerta de atrás.

Esperó a que el lugar estuviera vacío y se dispuso a llevar el cuerpo lo más rápido posible por la puerta de atrás. Mientras preguntó a Andre: Oye, ¿y no ha habido ninguna novedad por aquí? ¿Nadie extraño ha venido preguntando por nosotros o buscando información? En verdad le extrañaba que lo que les había pasado en Chicago no hubiese revuelto los ánimos en Gary.
 

Cargando editor
28/11/2015, 11:34
Andre

A pesar de ser dos personas os costó bastante el mover el cuerpo del motorista, había que reconocer que el vampiro nonada estaba muy fornido. Sin ningún sobresalto, pero con mucho esfuerzo, arrastrasteis el cuerpo de Thomas hasta el refugio especial de la Antorcha, la cámara acorazada que hay en el sótano.

Heeee. Duda unos instantes el inglesito. Si, vino una chica bastante rara, no hablo, solo escribió en un cuaderno preguntando por ti. Le conteste que no estabas y se fue. Parecía triste. Tenía un estilo bastante desfasado, por no decir muy anticuado, pero con un cambio de look esa chica ganaría mucho.  

Cargando editor
29/11/2015, 17:34
James Woodwell

James se le quedó largo tiempo mirando, con laduda en el rostro.No sabía si insultarle o pegarle un puñetazo. Sintió de repente un vuelco en su sangre, como apremiándole a proteger de cualquier piropo, inofensivo o no, a Allicia. Prefirió pasar por alto el comentario. Yo ahora me voy. Portate bien y ten cuidado. Lascosas están un poco revueltas útlimamente.

Pensando que en Gary todavía no había saltado la voz de alarma decidió ir avisitar a Allicia a la mansión antigua del príncipe de Gary. Esperaba no levantar sospechas. Estaba tomando demasiados riesgos pero era lo que tenía que hacer.

Cargando editor
03/12/2015, 16:05
Noche Gary

La antigua mansión de Mordius seguía igual de destartalada que siempre, con el tejando medio hundido y el jardín lleno de plantas marchitas cubiertas por la nieve. Un fornido negro en traje de faena abres la puerta, es uno de los sirvientes del príncipe. ¿Qué desea?

Cargando editor
04/12/2015, 01:20
James Woodwell

Quería ver a Allicia. ¿Podría avisarla de que estoy aquí? Ya le salía casi natural el tono estirado y de cortesía que tenía que emplear en la corte vampiresca así que ya casi ni se daba cuenta del cambio de chip. Por favor, dese prisa. Es algo urgente.

Cargando editor
08/12/2015, 18:02
Allicia

El hombre asiente, conduciéndote hasta la entrada donde te pide que esperes mientras avisa a Allicia. Después de un par de minutos Allicia baja las escaleras vestida con su estilo desfasado. La vampiresa no pronuncia ninguna, simplemente se lanzó a darte un abrazo y un beso.  

Cargando editor
09/12/2015, 00:39
James Woodwell

James se reblandeció ante el beso. No estaba acostumbrado a abrirse a nadie, pero con Allicia surgía de una manera natural. Sé que fuiste a buscarme a la Antorcha, pero las cosas en Chicago se están poniendo muy complicada. Lo que empezó como unasimple tarea se ha convertido en una encerrona. Verás, Lodin ha desaparecido. No se sabe dónde está y no sé por qué los estirados de Chicago se han empeñado en que lo busquemos. eso sumado a la incompetencia e impaciencia de mis compañeros ha hecho que se tuerzan las cosas. Allicia, no estás segura si te relacionan conmigo. Por eso tengo que volver, para arreglarlo todo y que podamosvolver a vernos sin ataduras ni problemas. He pensado tantas cosas... James guardó silencio, no por lo que iba a decir sino por lo que había dicho. Leextrañaba ese James que pocas veces afloraba. Cosas que no te puedo pedir. La única solución fiable es seguir con esto hasta el final. Lo entiendes, ¿verdad?

Cargando editor
15/12/2015, 23:06
Allicia

La vampiresa parecía en shock, tanta información la había desconcertado. Pero finalmente reacciono. Si, lo entiendo. Lodin ha desaparecido, eso no es malo. Los ojos de Allice comenzaron a brillar. Sin Lodin, Gary podría prosperar. ¡Él fue quien nos hundió en la miseria!

Cargando editor
17/12/2015, 14:57
James Woodwell

¿Así que no ha llegado nada de información hasta aquí? Bueno, úsala como veas. Cuéntaselo al príncipe si quieres. Pero actuad con cuidado, están muy irascibles en Chicago y pueden reaccionar de manera muy violenta. James se rascó la cabeza y prosiguió.

Debo volver a Chicago cuanto antes, ¿De acuerdo? Tú simplemente mide tus acciones y tus palabras. Nos volveremos a ver pronto. Sin más, James se dio media vuelta sin una despedida más cariñosa. No le gustaban las despedidas y quería que durasen mientras menos mejor.

Tomó su moto (nota del jugador: no sé qué he hecho con ella la verdad) y se dirigió a los bosques cercanos a Chicago para reunirse con sus compañeros. Cuando estuvo cercaescribió un mensaje de texto a Marcus parasaber dónde estaban exactamente (prefería un mensaje por si no habíasilenciado el móvil y estaba en una situación peliaguda.

 

Cargando editor
17/12/2015, 22:27
Allicia

Allicia se quedó paralizada ante la fría despedida de su amado. Pero no todas las relaciones románticas tenían que ser pastelosas con abrazos, caricias y besos a la luz de la luna. Aunque James tampoco pudo ver la reacción que siguió a la parálisis de la vampiresa, en ese tiempo ya había salido a la calle y se dirigía hacia su casa en busca de su moto. 

Notas de juego

Creo que la moto la habías dejado en tu piso.

Ahora te voy a tener un poco en pausa, voy a dejar un poco de tiempo para que el otro grupo avance un poco en la línea de tiempo antes de meterte a ti en la escena.

Cargando editor
03/02/2016, 13:26
Noche Gary

La moto acelero por la autopista de las duna en dirección a Chicago y al bosque donde supuestamente estaban los sectarios, donde había ido el resto del grupo. Ahora que habías dejado a Thomas a buen recaudo podías volver a la acción. 

Notas de juego

James pasa a la Escena doceava: el bosque y los sectarios