CONCEPTO
Nombre: Resse Miller
Sexo: Hombre
Clan: Brujah
Generación: IX
Criado en un pueblo paleto, nunca tuvo muchas oportunidades, es bien intencionado y noble. a su manera caballeroso. El concepto de inspiración seri Jason Stackhouse (aunque no tan tonto). No participa en charlas sobre politica ni economia ni nada complicado, de hecho nunca voto por el mismo motivo "para no cagarla". Él es más de ver la tele, los deportes y cosas sencillas.
Cita: Lo pone en la Biblia... O en la Constitución. Hay dos clases de personas en este mundo: Gente que no tiene sueños, Gente que tiene sueños y no hace nada al respecto Y gente que sale y realiza sus sueños.
Naturaleza
SUPERVIVIENTE
Sea como sea, siempre consigues sobrevivir. Puedes soportar casi cualquier circunstancia y sobrevivir e imponerte a ella. Cuando la situación se pone fea, tú sigues adelante. Mientras hay vida, hay esperanza; nunca abandonas. Nada te enfada tanto como una persona que no se esfuerza o que se rinde ante las fuerzas sin nombre del universo.
–Recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que sobrevivas a una situación peligrosa gracias a tu tenacidad, o cuando otro persevere a pesar de la oposición gracias a tu consejo.
Es decir: uno de esos yankees que saben cazar con trampas y escopeta, hacer fuego con dos palos, no perdona un día de gimnasio, etc. Preparándose para afrontar lo que este por venir, siempre logrando salir con vida de lo que le depare el destino.
Conducta
BUFÓN
Eres el tonto, gracioso, payaso o cómico, continuamente burlándote tanto de ti mismo como de los demás. Constantemente buscas el humor en cualquier situación te esfuerzas por luchar contra la marea de la depresión dentro de ti mismo. Odias la pena y el dolor y tratas continuamente de apartar las mentes de los demás del lado oscuro de la vida. A veces harás casi cualquier cosa por olvidar que existe el dolor. Puede que tu marca concreta de humor no impresione a tus amigos, pero hace que se sientas mejor. Algunos Bufones consiguen escapar al dolor y son felices, pero la mayoría nunca encuentran la liberación.
–Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que animes el humor de los que estén a tu alrededor por medio del humor, sobre todo cuando puedas, de paso, escapar de tu propio dolor.
Resse es consciente de que no era el más listo del pueblo y que poca gente le apreciaba de verdad, no tiene una gran autoestima. Quizá por eso no le importe hacer chistes a su costa con tal de hacer reír a los demás, sobretodo si es a una chica guapa.
ATRIBUTOS
7: Fuerza (3), Destreza (5), Resistencia (3)
3: Carisma (2), Manipulación (1), Apariencia (3)
5: Percepción (3), Inteligencia (2), Astucia (3)
HABILIDADES
Talentos: 9
Alerta (2), Atletismo (2), Callejeo (1), Empatía (), Esquivar (1), Expresión (), Intimidación (), Liderazgo (), Pelea (3), Subterfugio (1).
Peleas y juegos en su pueblo (en ese remoto lugar de la america honda ambos conceptos son el mismo) le enseñaron: pelea, esquiva, alerta y atletismo. Profundizo en la pelea y el atletismo mediante boxeo y pesas (nada profesional, un hoby) Desde que empezo a patrullar por gary le quedo claro: hay calles que es mejor no patrullarlas (callejeo)
Técnicas: 13
Armas CC (1), Armas de Fuego (3), Conducir (3), Etiqueta (), Interpretación (), Pericias (3), Seguridad (), Sigilo (), Supervivencia (2), Trato con Animales (1).
armas cc por la navaja de supervivencia, su tio se empeño en que tuviera siempre una a mano durante sus escursiones a la naturaleza(supervivencia), su famila son todos cazadores y del club del rifle armas de fuego. Se crio en un entorno rural y siempre ha tenido perro (trato con animales). Para ir a cualquier lado desde su granja habia que conducir varios km con la vieja ranchera que le regalo su tio, al que paso años ayudando en su taller de coches (pericias). Ademas su padre siempre decia: "si tienes que llamar a alguien para que lo haga, ni es tu casa ni eres un hombre"
Conocimientos: 5
Academicismo (), Ciencia (), Finanzas (), Informática (1), Investigación (), Leyes (2), Lingüística (2), Medicina (), Ocultismo (), Política ()
Sabe usar su ordenador y hasta formatearlo cada año, leyes por el examen a poli. Habla frances (por un amigo canadiense de intercambio y español por un empleado de su tío, quiza resee sea un linguista nato no aprovechado)
TRASFONDOS
Generación: 4
Recursos: 2
Contactos: 1
ghoul: 1
Influencia: 1
DISCIPLINAS
Presencia: 1
Potencia: 2
Celeridad: 2
VENTAJAS
Conciencia: 3
Autocontrol: 3
Coraje: 4
Humanidad: 6
Fuerza de Voluntad: 6
MERITOS Y DEFETOS
Comer Comida (MÉRITO DE 1 PUNTO) mmmm que donuts más rico, y que café más bueno... mmm voy al baño un momento ahora vuelvo.
Color Saludable (MÉRITO DE 2 PUNTOS) Quiza era demasiado moreno natural antes del abrazo y aun retiene o tener un donuts y un café ahí muertos de asco en el estomago hasta que encuentra la escusa para ir a devolverlos le recuerden a su cuerpo que hay cosas que hacer, como fabricar melanina.
Aura Engañosa (MÉRITO DE 1 PUNTO) es que el no se siente un cadaver ¡joder estoy vivo! ¿Que es eso de muerto viviente, ni vastago, ni dracula ni leches? vale vivimos para siempre y bebemos sangre pero creerse una diva de lo sobrenatural invulnerable y mágica es un poco de reinona tal vez ese convencimiento se grava en su forma astral.
Enemigo (DEFECTO DE 2 PUNTOS) Los puños afilados no se tomaron a bien que detuviera a su lider, pero es que se puso chulo y a resse se le hincharon las pelotas.
Inofensivo para los Animales (MÉRITO DE 1 PUNTO) Quizá no sientan en él la inteligencia milenaria y malvada de un vampiro, ni la astucia y picardía de un humano normal, este está mas cerca de nosotros. Su amor por la naturaleza, un vida cuidando animales y con perro,...
Puntos de experiencia Totales: 15
Puntos de Experiencia Gastados: 13px
Subir disciplina de clan (Celeridad) Nvl. 1 a Nvl. 2: 5px
Nueva habilidad (Subterfujio): 3px
Subir disciplina de clan (Potencia) Nvl. 1 a Nvl. 2: 5px
Puntos de Experiencia sin gastar: 2px
15 PX, por terminar la aventura satisfactoriamente Cenizas a Cenizas.