Viendo que la situación habia quedado en un punto no tan malo como habiamos empezado y con la posibilidad de mejorarla si encontrábamos a Lodin decido que ya es el momento de dejar de forzar las cosas y me levanto para seguir a Neally
Me levanto para seguir a Neally, de ellos no íbamos a conseguir nada pero al menos podríamos negociar con el príncipe si al final decidimos seguir con la investigación.
Parecía que la reunión había llegado a su fin y nadie había conseguido sus propósitos plenamente, pero el que parecía más disgustado era Ballard. No había conseguido amedrentar a sus invitados y además le tocaba hacer de niñera de Emily. Por el contrario la hermosa mujer de pelo azabache parecía disfrutar con el desenlace de la reunión, podría disfrutar del postre.
Neally se levantó de la mesa e hizo de guía hasta la limusina que esperaba en la entrada del restaurante.
Recuperas un punto de fuerza de voluntad (temporal) por tu conducta: Juez; crees que has actuado correctamente y de forma racional al exigir una recompensa por un trabajo que vas a realizar, y no dejarte influir para hacerlo de forma gratuita y forzado.
Recuperas un punto de fuerza de voluntad (temporal) por tu conducta: Rebelde; no te has dejado influir para hacerlo de forma gratuita y forzado un trabajo que te exigua un superior.