Partida Rol por web

Creación: Legado.

Bestiario

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12/03/2012, 19:22
Arkantos, Portador de la Tormenta

Flotantes

Descripción: Los flotantes son plantas muy importantes en las grandes junglas donde habitan, pues en esas zonas la concentración de oxígeno es tal que una tormenta puede causar virulentos e incontrolables incendios. Los flotantes tienen un efecto de pararrayos, al atraer éstos y concentrar toda su energía en su interior, lo que les da esa peculiar luminiscencia. Su composición, tan rica en agua, hace imposible incendiarlo.

      El flotante medio se pasa la vida flotando a media altura por la jungla, con sus raices colgando, las cuales absorven la humedad y nutrientes del mismo aire. Las semillas no tienen el tono morado de la planta, sino que son blancas y tambien brillantes, y casi parecen poseer alguna forma de inteligencia animal rudimentaria, pues vuelan escogiendo su rumbo y buscan lugares hasta encontrar el más propicio para enterrarse y florecer. Al cabo de dos o tres años, el flotante se desprenderá de la tierra y comenzará su vagar por el aire.

Tipo: Flora

Tamaño: Grande

Dieta: agua y nutrientes flotantes en el aire

Habitat: Junglas en climas muy humedos

Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

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12/03/2012, 23:40
Kharos, Portador de Nada

 

Nombre: Gink

Descripción: Estos animalillos se mueven en manadas de una quincena de individuos aproximadamente y se adaptan bien a todos los climas excepto a los de frío extremo.

Son animales carroñeros, con un gran olfato que les sirve para detectar alimento a largas distancias, son capaces de imitar cualquier sonido que escuchan, una ventaja evolutiva que utilizan para arrebatar el alimento a otras criaturas. Cuando detectan a alguien devorando una presa imitan el sonido de su depredador directo para que huya y quedarse con el "botín".

A pesar de todo tienen una sociedad medianamente organizada y la comida se reparte entre todos los miembros de la manada.

Tamaño: Medio.

Dieta: Carnívoro, carroñero.

Turno en el que fue creado: Albores de la creación.

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13/03/2012, 01:24
Kharos, Portador de Nada

 


Nombre: Bebedoras

Descripción: Planta carnívora que se encuentra en zonas secas y con escasez de agua, no realiza la fotosíntesis por lo que carece de hojas. De hecho la planta vive bajo tierra aunque a escasa profundidad.

Capaz de soportar largas temporadas sin sustento, cuando los nutrientes comienzan a escasearle sube a la superficie unas pocas ramas y condesa el agua en una especie de orbe. Cuando un animal acude sediento sus ramas se extienden raudas y lo apresan contra el suelo.

La planta absorbe sus fluidos y utiliza su carne como abono.

Tipo: Flora

Tamaño: medio

Dieta: agua y nutrientes

Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

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13/03/2012, 02:23
Kharos, Portador de Nada

 

Nombre: Treegth

Descripción: Arboles de corteza dura y gran tamaño, aparte de realizar la fotosíntesis también son capaces de realizar un proceso a la inversa por el cual se denomina obscurosíntesis mediante el cual se alimentan de oscuridad.

Ambos procesos hacen que el árbol guarde en su interior gran cantidad tanto de luz, como de oscuridad que va desapareciendo a medida que el árbol absorbe la contraria en otra fase del día. Es decir que durante la noche estos arboles están iluminados y durante el día parecen emanar una profunda negror. Tan solo al amanecer y al atardecer estos arboles muestran su verdadera apariencia pues son los momentos del día durante los cuales ambas energías están totalmente igualadas y se anulan.

La corteza de estos arboles mantiene esta propiedad una vez talados por lo que resultan útiles como fuentes de iluminación o de ocultación, según la necesidad.

Tipo: Flora

Tamaño: Grande

Dieta: Agua, luz y oscuridad

Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

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14/03/2012, 11:31
Shayblet, el Filo del Conflicto

Mercuriales

Descripción:
El mercurial es una masa amorfa que cambia constantemente de forma. Este ser o "sustancia" se desplaza arrastrándose, como si se tratara de una babosa. Aún careciendo de vista u oído puede percibir su entorno mediante vibraciones y parece ser capaz de predecir los cambios de su habita con bastante tiempo antes de que ocurran, adaptándose a él.

Este engendro vive únicamente para arrastrarse e ingerir materia orgánica. Se reproduce por mitosis una vez dobla su tamaño y si recibe daño por factores externos.

Su cuerpo es un perfecto conductor de la electricidad y resulta muy moldeable una vez muerto. Artesanos que trabajan con el metal utilizan su materia para la elaboración de distintos utensilios y algunas razas inteligentes los crían como ganado, pero corriendo el riesgo de que el mercurial confunda a su cuidador con la comida.

Tipo: Animal/Flora/Metal ¿?
Tamaño: normalmente su tamaño es medio, pero un Mercurial con suficiente alimento y sin depredadores podría alcanzar tamaños mucho mayores, pero esto es únicamente una teoría.
Dieta: materia orgánica
Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

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21/03/2012, 11:29
Shegorath, el Dios sin Rostro

El Guardián del Código

Descripción: Inmerso en lo más profundo de La Cuna, el Guardián del Código es una formidable criatura que se asemeja en casi todos sus aspectos a un gigantesco árbol que extiende sus ramas y sus raíces a largas distancias. Pero lo maravilloso de este ser es que posee una gota de la sangre del propio dios Shegorath, y que le fue encomendada la tarea de guardar el código genético de todas las criaturas existentes sobre la faz del planeta.

Tipo: Flora

Tamaño: Gargantuesco

Dieta: Agua y minerales de la tierra

Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

Y uno de los Dioses, cuyo nombre ya no se recuerda, derramó una gota de su propia sangre en la tierra, e inmediatamente un gigantesco árbol creció, se retorció y se extendió. Y con satisfacción le dijo "Tú serás el Guardián del Código, y serás mi legado para el Futuro"

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21/03/2012, 11:59
Shegorath, el Dios sin Rostro

Las Quimeras

Descripción: Según cuentan las leyendas, las seis quimeras que vagan por el mundo fueron un regalo del dios Shegorath a sus seis hermanos. Por regla general, estas enormes criaturas tienen características similares: su cuerpo tiene forma de un gran felino, similar al Hrakkar, y posee apéndices de otras especies, incluso varias cabezas. Cada Quimera tiene una particularidad, según parece, dependiendo del Dios al que represente. Todas tienen una inteligencia media, y pueden comunicarse con otras especies inteligentes.



Baeriel, el Filo de Obsidiana

Baeriel es la mayor de las Quimeras, y posee un cuerpo duro protegido por escamas de metal que recuerdan a una armadura. Posee dos cabezas, ambas similares a grandes Vulpims, y un comportamiento feroz e implacable.

 

Darendra, la Tormenta Furiosa

Darendra habita las más altas cumbres, y se cree que cuando una tormenta surge sin previo aviso, es porque está furioso. Su cuerpo es plateado, y posee dos cabezas, una parecida a los Hrakkar y otra astada. Su cuerpo está rematado por una cola en forma de áspid que posee una mirada cargada de odio.

Landena, la de Miles de Ojos

Altiva y orgullosa, Landena vaga por los grandes desiertos del mundo, capturando a las presas que no son capaces de comportarse debidamente ante ella. Landena sólo posee una cabeza astada, pero su cabellera está rematada por decenas de pequeñas serpientes.

Alamana, la Muerte Venenosa

Oculta en la espesura de los grandes bosques, Alamana es una cazadora silenciosa y mortal, que posee una mordedura venenosa que paraliza los nervios y mata en pocos segundos. Es irónica e ingeniosa, y se cree que es la única que se alimenta de flora. Posee un cuerpo de color oscuro, con un rostro similar a los Vulpims y una cola muy similar a la de los Tnotsus.

Addosi, la que Muere dos Veces

Addosi es una de las Quimeras más difíciles de encontrar, porque vaga por todo el mundo sin preferencia de lugar, aunque se sabe que suele verse con más frecuencia en los alrededores de los Bosques de Cristal. Su cuerpo está visiblemente dividido en dos: uno peludo y agresivo, con apariencia de Hrakkar; el otro es escamoso, y su cola está rematada en una serpiente que siempre exhala una neblina que le ayuda a esconderse.

Carralden, el Esquivo

La casi inexistente Carralden es un absoluto misterio. Es de menor tamaño que sus congéneres, pero se sabe que sólo aparece de noche y que es capaz de desvanecerse en un instante. Su aspecto es similar al de Darendra, pero mucho menos agresivo y altivo. 


Tipo: Fauna

Tamaño: Gigante

Dieta: Fauna de menor tamaño

Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

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21/03/2012, 19:17
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Nombre:Serpientes caidas

Descripcion: Criaturas venenosas y reptantes que plagan el Criadero de Serpientes, pero a diferencia de las que forma el trono de Noir, son de carne y hueso, tomando multiples formas, colores y longitudes, llegando a caber en la palma de la mano, hasta rodear las dunas con su cola. Corre un rumor, de que estas serpientes son formas imperfectas que toman al entrar en Terra, mundo mortal, al caerse del trono de Noir, y que solo recuperan su forma de joya, cuando mueren y su alma abandona la esfera, y regresa de nuevo al trono. La gente que ha cazado estas criaturas, afirman 100% que sabe a pollo, y el 99% no tiene ni idea de que significa eso.

Tipo: Animal.

Tamaño: Variable.

Dieta: Carnivora.

Turno: Alba de creacion.

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21/03/2012, 19:34
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Nombre: Conrostro

(Las mascaras representan diferentes caparazones.)

Descripcion: Regalo de Noir a Shegorath, y homenaje a su hermana Ishama. Los conrostros, son extrañas criaturas venenosas y habitantes del Santuario de Espina, que forman redes pegagosas llamadas telarañas donde atrapan a sus presas y se alimentan la fuerza vital de esta. Eso es, absorben la chispa vital de sus presas, otorgandoles nutrientes, y cambiando su naturaleza segun lo que coman, parecido a las Glotas, pero no similar.

El cambio se traduce en dos cosas, su concha y su personalidad, en personalidad, una Conrostro varia su temperamento segun que coma, si devora presas faciles y timidas, tendera mas a esconderse y ser precavida, pero si devora presas fuertes y depredadoras, se volvera mas hostil y atrevida. En cuanto su concha, cada una de ellas forma un caparazon de diferente forma, que representa simbolicamente a sus presas, siendo cada una de ellas unica y diferente, y siendo la parte mas duradera y dificil de romper de la Conrostro, permaneciendo años aun despues de morir esta y descomponerse. Noir las creo asi, para que Shegorath, pudiera recolectarlas y usarlas como mascaras de reemplazo a su mascara inicial, y asi poder elegir entre aquellas que mas se adecuen a forma y humor en cada dia.

Tipo:Animal

Tamaño: Medio

Dieta:Carnivora, aunque algunas se han convertido en vegetarians despues de devorar demasiado presa con este tipo de dieta, tambien pasa lo mismo con los omnivoros.

Turno:Alba de creacion

 

 

 

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22/03/2012, 00:03
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Nombres: Cimerios

Descripcion: Criaturas voladoras que proceden de las montañas, sobre todo de la Senda del Diablo, pero suelen abundar en ciudades con grandes construcciones, capaces de camuflarse con la roca y tomar su textura. Son criaturas hostiles y territoriales, atacando los intrusos que se acerquen a su nido, aunque a pesar de su temible aspecto, incluido garras y colmillos, son criaturas carroñeras, eligiendo sus objetivos entre presas enfermas o moribundas.

Debido a esto, en varias culturas, suelen identificar con la imagen de la muerte y se les considera Psicopompos. Eso, y su similitud con la figura en la cima de la senda del diablo, les ha ganado el nombre de Cimerios, siendo "Cime" una traduccion de "Cima".

Tipo: Animal

Tamaño: Grande

Dieta: Carroñera

Turno: Alba de la creacion.

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22/03/2012, 00:16
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Nombre: Trigo

Descripcion: Considerada uno de los mayores dones de Noir hacia a los mortales, el trigo es una planta comun, facil de cultivar en masa, en praderas y campos de cultivo, donde sus granos se pueden moler y hornear en nutritiva comida, tales como pan o galletas. Esta verificado, que cualquier raza capaz de proteger sus campos de trigos de plagas y crecer sano estas plantas, no le faltara comida que llevar al buche.

Tipo: Planta

Tamaño: Normal

Dieta: Sol y agua

Turno: Alba de creacion.

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22/03/2012, 00:42
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Nombre: Hierba

Descripcion: Hierba

Tipo: Hierba

Tamaño: Hierba

Dieta: Hierba

Turno: Albores de la Hierba.

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22/03/2012, 16:08
Director

Ishalara

Descripcion: grandes hongos de tamaños entre 5-10 metros de alto, no son comestibles y sus troncos son secos, aunque la parte de arriba es carnosa, tienen un gusto bastante desagradable para la mayoria de especies, no aportan ningun nutriente ni vitamina, y su holor es neutro.

Tipo: hongo.

Tamaño: 5-10m

Dieta: agua, y nutrientes de la tierra.

Turno: Albores dde la creacion.

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25/04/2012, 21:38
Nendor, El enmascarado

Nombre: parterres de flores de Gloria.

Descripción: grandes extensiones de flores de diverso colorido y penetrante aroma. Sólo crecen en la parte occidental de la nueva isla, a la que los Arcyr llaman tierra de Gloria.

Tipo: planta (flor).

Tamaño: pequeño, alrededor de 20 cm.

Dieta: agua, y nutrientes de la tierra.

Turno: Albores dde la creacion.

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25/04/2012, 21:47
Nendor, El enmascarado

Nombre: serpientes de Nendor.

Descripción: serpientes no muy grandes, pero altamente venenosas y de gran fuerza constrictora. Habitan exclusivamente en la parte este de la isla, que los Arcyr evitan y denoniman la tierra del Calvario.

Tipo: animal (reptil)

Tamaño: medio, entre 1 metro y 1 metro y medio de largo.

Dieta: parecen no necesitarla.

Turno: albores de la creación.

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25/04/2012, 21:52
Nendor, El enmascarado

Nombre: frutales de Nendor.

Descripción: árboles que dan frutos redondeados, de piel endeble y sabor muy dulce. 

Tipo: planta (árbol)

Tamaño: medio (llegan a alcanzar los 2 metros de altura)

Turno: albores de la creación.

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25/04/2012, 21:55
Nendor, El enmascarado

Nombre: peces de Gloria.

Descripción: peces comestibles, de buen sabor y rápido ciclo reproductor. En un principio se alimentaban simplemente del agua, pero con la mudanza parecen haber cogido el gusto a las sustancias disueltas en el agua del mundo, saliendo de la tierra de Gloria para poblar otras zonas.

Tipo: animal (peces)

Tamaño: pequeño (pueden alcanzar, como mucho, el metro de largo)

Turno: albores de la creación.

 

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25/04/2012, 21:59
Nendor, El enmascarado

Nombre: ovejas.

Descripción: animales dóciles y herbívoros, que se adaptan especialmente bien a las llanuras y planicies con plantas simples. Su carne es comestible, y puede cortarse su lana para crear tejidos.

Tipo: animal (mamífero)

Tamaño: medio, hasta 1 metro de largo y 60 cm de alto, con unos 30 kg.

Turno: Albores de la creación.

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25/04/2012, 22:02
Nendor, El enmascarado

Nombre: cuervo.

Descripción: aves negras, de plumaje denso y estilizado, y pico alargado. Son fundamentalmente carroñeras, y tienen cierto simbolismo religioso pues se las considera enviadas de la muerte, y por tanto, de Nendor.

Tipo: animal (ave)

Tamaño: pequeño.

Turno: albores de la creación.