Partida Rol por web

Creación: Legado.

Mapa del mundo

Cargando editor
05/03/2012, 19:25
Director

Mapa del mundo terminado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

agradecemos a Fr3d1 su trabajo con los mapas como siempre, impecable.

Cargando editor
26/03/2012, 17:32
Director

y el mapa sin cuadricula

Cargando editor
20/04/2012, 14:18
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Notas de juego

Puerto Dolorosa [30,F]

Nido de la civilizacion goblin, Puerto Dolorosa esta formado por grandes riscos torturados por un constante sol y marea, alta fauna y flora donde no entra los rayos de luz, y un monton de goblins con mucho tiempo libre. Aunque en principio, solo estaba formado por unas pequeñas tiendas montadas al pie del precipicio y ocultos entre los arboles, cada vez mas, los goblins estan creando nuevas comodidades y modificando su entorno, cambiando el aspecto de la ciudad, y formando el puerto que es ahora.

Cargando editor
20/04/2012, 14:29
Kharos, Portador de Nada

 

Ya-pam, Descenso de Padre [5,V]

En este lugar es donde se dice que descendió el dios Kharos y dio vida a los antiguos, los mismos han respetado el lugar y han formado allí su sociedad. Es una zona del desierto del caos en el que el clima se puede considerar medianamente estable, señal de que no es la mera casualidad de que se hallan podido asentar ahí.

Cargando editor
20/04/2012, 16:00
Arkantos, Portador de la Tormenta

Aleco, la Ciudad del Obelisco (15-S)

      Aleco es el nombre que terminó recibiendo el primero de los asentamientos Keltoi, establecido en el lugar donde el creador dejó a esta raza por primera vez. Aunque originariamente vivieron en cuevas, no tardaron en alcanzar una población excesiva que fomentó la creación y florecimiento de esta ciudad, sagrada por albergar en su interior el más importante de los obeliscos.

Cargando editor
20/04/2012, 18:20
Shegorath, el Dios sin Rostro

El Nido (32-V)

Oculto en las profundidades de la Isla Nublar, el Nido es el lugar donde los Zoántropos realizan su principal función y desde donde los Xel´naga se abrieron al mundo. Su aspecto real, así como sus dimensiones, son desconocidas, ya que todavía ningún ser vivo inteligente se ha aventurado en el hogar de los hijos de Shegorath.

El Nido Continental (31-O)

El hogar que los Xel´naga habían construido a los pies de las colinas recordaba a una gigantesca colonia de insectos en la que diligentes obreros se movían de un lado a otro de forma frenética, devorando a las criaturas de su alrededor y saciando sus necesidades.

Cargando editor
20/04/2012, 19:44
Lena, Maestra del éter

Velis Vel (13-G)

Velis Vel es el nombre que recibió el lugar donde se asentaron los Shukis. Un lugar mágico, sin duda, que parecía cambiar con el tiempo. Antiguamente una simple llanura, fue llenándose de luz y color a medida que los Shukis iban adaptando el terreno a sus necesidades.

 

Cargando editor
20/04/2012, 23:01
Shayblet, el Filo del Conflicto

Crematoria (23-x)

Lugar de nacimiento de los ogros y en donde reside la Lanza del Oráculo. Aunque los ogros procuraron estar solos en la isla aún no cumplieron su sueño de expandirse por toda Crematoria y custodiar sus calurosas tierras.

Cargando editor
03/05/2012, 20:29
Nendor, El enmascarado

Reposo tranquilo (23 - m)

Primera población Arcyr, situada en el centro de la Tierra de Gloria, en la isla de Isim-Limak. No queda claro si el nombre es una referencia a la tranquilidad propia del paisaje, a la seguridad que se respira en sus calles, o una siniestra alusión al destino final de todo ser. 

Cargando editor
15/06/2012, 18:02
Kharos, Portador de Nada

 

Kor-ia, cuna de conocimiento [7,N]

El mismo Kharos dio visto bueno al emplazamiento de una nueva ciudad en este punto de Terra. Se encuentra situado en la zona Oeste del continente mas grande. Kharos otorgo a sus habitantes como regalo un conocimiento nuevo al llegar aquí y en respuesta, los mismos decidieron cultivar nuevos conocimientos que poder ofrendar a su amado creador.