Partida Rol por web

Degenesis I: En el Polvo.

Dramatis Personae: Antagonistas y Actores Secundarios.

Cargando editor
18/02/2018, 23:39
Degenesis.

DRAMATIS PERSONAE: ANTAGONISTAS Y ACTORES SECUNDARIOS:

Notas de juego

- Escena informativa no interactiva.

Cargando editor
24/03/2018, 20:30
"El Merodeador".

CLAN DE LOS DEVORADORES DE CADÁVERES:

- Clan de los Devoradores de Cadáveres: Uno de los Clanes más salvajes de los que se tiene conocimiento. Es muy poco lo que se sabe realmente de ellos, aunque en su día el Spital los clasificó como una grave amenaza. Se les suponía extintos hace años, exterminados hasta el último de ellos por los Jueces de Justiciano. Sin embargo, informes recientes apuntan a que podrían haber vuelto.

Cargando editor
09/08/2018, 18:39
Degenesis.

DEVORADORES DE COMEDERO:

- Devoradores: Los Devoradores encontrados en el Valle del Polvo, los mismos que atacaron Espinazo aparentemente bajo las órdenes de los Comensales cuya base secreta se encontraba en Comedero (también llamado Refugio de Tierra anteriormente por los viajeros), eran probablemente una cepa variante de la que asoló las tierras al Norte de Justiciano hace años y que fueron finalmente derrotados por los Jueces.

Es difícil de saber, pero esta variante parecía incluso más salvaje e irracional que otras halladas anteriormente.

Cargando editor
09/08/2018, 18:49
Degenesis.

COMENSALES:

- Los Comensales: Aparentemente eran un grupo de ex-Apocalípticos renegados y depravados que querían formar un nuevo Clan menor alejados de las normas y leyes de Justiciano, entregándose a toda clase de prácticas depravadas: violaciones, asesinatos, robos y bandidaje, y alimentarse de carne humana.

Aparentemente, su líder, El Químico, era capaz de controlarlos, probablemente mediante algún cóctel de drogas mezclando al menos dos tipos de Quemazón, una droga peligrosa y altamente prohibida procedente de los esporocarpios de los campos de esporas.

Cargando editor
09/08/2018, 18:55
Degenesis.

EL QUÍMICO:

- El Químico: A juzgar por su avanzado equipo y armadura de este individuo podría tratarse de un renegado procedente de los Cronistas. Probablemente había dado con la clave de aerosoles químicos, feromonas y drogas peligrosas que permitían controlar, o al menos no ser atacados, por su cepa particular de Devoradores; usándolos así como carne de cañón para las tropelías de sus desalmados seguidores, los Comensales.

En algún momento su invento dejó de funcionar, pues las drogas dejaron inermes a sus Comensales y los Devoradores los atacaron y mataron, lanzándose a continuación contra su jefe, que estaba tratando de contenerlos y rechazar su ataque cuando la llegada de unos enviados del Spital de Justiciano dieron al traste con sus esfuerzos.

El Químico activó la autodestrucción de su complejo secreto en las ancestrales instalaciones precursoras de Comedero como venganza contra esos nuevos invitados no deseados que a sus ojos le habían arrebatado la victoria.

Durante la cuenta atrás para la destrucción del complejo, trató de alcanzar su ruta de escape preparada, pero parece muy poco probable que lograra escapar con vida, pues le perseguían dos Devoradores enloquecidos y las temperaturas en el complejo durante la deflagración explosiva superaron el umbral de la incandescencia.