Las duchas son comunes a todos, no deberíais sentir ninguna atracción o deseo sexual por vuestros compañeros, por lo que os ducháis juntos. El vestidor con vuestras ropas se encuentra también aquí. Camisetas y pantalones cómodos, anchos, que no os molesten y ropa interior de algodón, componen el fondo de armario.
Me disponía a entrar en las duchas, después de una serie de ejercicios, cuando me encontré con Sierra. Siempre era un placer estar con ella y verla era muy agradable para mi:
- Hola...
¿Así está bien? ;P
Como dijiste que algunos se habían ido, he quitado los destinatarios por defecto, pon en todo caso los que siguen estando si quieres, a menos que quieras que esto sea privado. Personalmente no me disgustaría que lo fuera...
No hacía tanto que había salido de la enfermería y no me permitían hacer ningún ejercicio extra. Procedí a darme una ducha antes de ir a dormir, me relajaba y reconformaba el agua tibia resbalando por mi cuerpo. Me desvestí rápido y dejé una toalla preparada para después.
-Hola...- sonreí a Talon y me puse bajo una de las duchas.
Se supone que los que están por defecto no los puedes quitar, pero dejémoslo así.
Me puse bajo la ducha que había a su lado y le pregunté preocupado:
- ¿Te encuentras bien?. Me diste un buen susto...
Mientras hablaba, no podía evitar mirar fascinado como el agua recorría su cuerpo... Era tan hermoso, parecía una obra e arte...
Asentí y sonreí.
-La doctora Saunders ha dicho que todo bien. Solo tengo que beber mucha agua y comer bien. Dice que estaré unos días sin tomar el tratamiento hasta que mejore- dije en tono bajo, que no pudieran oirnos el resto, tampoco quería molestarles alzando la voz.
Asentí contento con que estuviera bien, en parte me sentía un poco responsable, pero estaba bien saber que no era nada grave. Con una sonrisa tierna, acaricié su mejilla:
- Me alegra escuchar eso. De todas maneras, si empiezas a sentirte mal, quiero que me lo digas, ¿vale?. Así podré buscar ayuda enseguida...
-Estoy bien...- sonreí levemente y tome el jabón, comenzando a lavarme. -En la sauna me dio sueño... No sabía...
Asentí, mientras yo también comenzaba a enjabonarme, aunque, por una extraña razón, encontraba fascinante la manera en que Sierra lo hacia sobre si misma, pese a saber que se trataba de algo normal y cotidiano:
- Bueno... Lo importante es que ahora sabemos que debemos de tener cuidado en la sauna. Aunque si soy sincero, no creo que me vuelva a cercar a ella en una buena temporada...
Talon me mira, mucho, no comprendo por qué. Paro de mirar a la pared de la ducha y le miro a él, a los ojos mientras me habla.
-La piscina también está bien... Y es relajante... Me gusta nadar, es como si volaras y flotaras.
Asentí, sin dejar de mirarla a los ojos, mientras le respondo:
- Si, a mi también me hace sentir igual... A veces pienso que es como debe de sentirse uno al estar en el vientre de su madre...
Una pregunta, ¿puedo cambiar ya el nombre de mi avatar?.
-Quizás podamos nadar luego...- que me mire directamente no me incomoda pero es... raro. Al igual que hablar en la ducha. Por ello me aclaro rápido, quizás no estaba recuperada del todo de lo ocurrido en la sauna.
Claro
- Me encantaría, si de verdad te apetece... - Le respondo dulcemente. Por alguna manera, me encanta ver la manera en que el agua recorre su cuerpo. Me parece algo de lo más... No se cual sería la palabra que lo describiría, pero me gusta mucho. A continuación, hago lo mismo que ella y también me quito el jabón del cuerpo.
Asiento levemente a eso.
-Claro, estará... bien.
La forma en que me mira es algo extraña, por lo que respondo con una sonrisa y salgo a buscar la toalla que me había preparado fuera. Luego me pondré mi ropa e iré para el dormitorio.
Tras terminar de quitarme el jabón, me apresuro a coger la toalla para secarme bien para a, continuación, ir a vestirme para ir a reunirme enseguida con Sierra, para ir luego a nada...
Me acabo de secar y me visto. No puedo evitar sonreír a Talon y mirarle de reojo mientras él hace lo propio. Abro la boca para decirle algo cuando acabo de vestirme, pero veo que él aún no ha acabado y simplemente acallo las palabras mordiéndome el labio. Salgo de la sala, quizás fuera a descansar a los dormitorios o a dar una vuelta antes.
En cuanto termino de vestirme, salgo a reunirme con Sierra. Me pregunto si le apetece que vayamos a nadar ahora o en cambio quiere hacer otra cosa. Sea lo que sea, me da igual, siempre que podamos hacerla los dos juntos, ya que lo único que quiero de verdad es pasar tiempo con ella...