Personalidad: Eres una persona que ha crecido siendo un romántico empedernido. No solo crees en el amor a primera vista, sino que casi basas tu vida en ello. Adoras pasear solo e ir a cafeterías para ver si con suerte das con esa persona que te complemente. Sabes que cuando lo veas, lo sabrás, lo sentirás, te dará un vuelco el corazón y no podrás resistirte a ello.No eres materialista, una vida cómoda y relajada económicamente está bien, pero éso no lo es todo.
Te gustan los detalles, tú mismo eres alguien detallista, no solo con los regalos. Tienes un buen sentido del humor e intentas solucionar con él las situaciones tensas. No eres tímido, pero tampoco excesivamente extrovertido o hablador. Por lo que si ves la oportunidad, intentas lanzarte a por todas, quien no arriesga, no gana.
Historia breve: Tus padres murieron en tu adolescencia y, siendo hijo único, pasaste a vivir con tu abuela. Ella murió hace un año y era tu vida, ahora te sientes solo, con una pérdida que debería llenar el amor y una persona especial.
Trabajo: A elegir, algo de clase media, con un sueldo no muy alto.
Nombre: A elegir.
Terraza del Larry's Brunch (Cafe del Rio, Madrid)
Habitación del Ritz Carlton LA
Restaurante del Ritz Carlton
Estás sentado como cada sábado por la mañana en la terraza del Larry's. Has pedido un tardío desayuno o brunch, en términos modernos. Para ti es el desayuno, pues apenas hace un par de horas que te has despertado y no has comido aún nada de nada. Unos gofres con fruta y un zumo de naranja. Comes con tranquilidad y parsimonia, no tienes que trabajar, por lo que puedes tomarte todo el tiempo que quieras. En tu ipod suena algo de música que te ayuda a despejarte. Sacas de tu abrigo un libro que ha pasado por épocas mejores, la Iliada de Homero. Era raro que alguien como tú leyera algo así, pero qué podías decir, adorabas todas las mitologías y la griega era tu favorita. Dejas de nuevo el abrigo en la silla contigua a la tuya. Era principios de primavera, pero aún soplaba una brisa que te hacía pensarte mejor eso de ir de manga corta por ahí.
Te dispones a abrir el libro, quitando el marcapáginas que dejaste. Más que un marcapáginas es una flor seca que cogiste el otro día en el parque cuando fuiste allí a leer, te maravillo que ya empezaran a salir de nuevo las rosas. Dejas la rosa sobre la mesa y al levantar la mirada, allí está ella. Debe de ser ELLA. Sí, ella en mayúsculas. Es preciosa, graciosa, sus movimientos son tan naturales... Te quitas los cascos del ipod y escuchas su risa. Es música, pero música de verdad, de la más pura. Sin duda aquello era un flechazo a primera vista.
Ritz Carlton, LA
(exteriores)