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Dragon Ball Z: Alien Tournament

Creación de personajes

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25/07/2014, 16:51
Gran Kaio

Para crear el personaje primero deberemos escoger una raza de entre las disponibles. Cada una tiene sus peculiaridades, es decir, ventajas y desventajas frente a otras razas o tipos de ataque. Para aquellos personajes que son mestizos de dos razas, se deberá decidir que raza es la que optamos, no hay mezcla. Las tecnicas que use el personaje tambien deben tener coherencia con su trasfondo.

Ejemplo: Un humano no puede convertirse en Super Saiyan.

Luego cada raza decidiremos su nombre, una descripcion que nos hable como es físicamente, el carácter que tiene y un trasfondo de personaje para conocer su pasado y presente. El último paso es definir las técnicas que tendrá el personaje. Pueden existir personajes híbridos como puede ser Son Gohan o cualquier otra mezcla de razas. Cyborgs, monstruos, dioses (Kaioshin), namekianos, no podrán mezclarse con otras razas. Hay dos opciones en estos casos, escoger a que raza nos parecemos más y aceptar sus bonus, o el máster decidirá crear una mezcla de bonus de las dos razas con ese personaje para crear un híbrido, con sus cosas buenas o malas.

ESQUEMA BASE DE TÉCNICAS

La cantidad máxima de técnicas que puede tener un personaje será de 12 en total. Este es el esquema básico de técnicas, puede variar según la raza que sea, pero es lo más común. A parte de las específicas, todos los luchadores, independientemente de la raza que sean podrán hacer una serie de técnicas comunes. Para saber más, mirar apartado de técnicas.

- 1 técnica otros: tecnicas que potencian las habilidades del personaje.

- 1 técnica curativa.

- 1 técnica defensiva.

- 1 técnica de efecto directo

- Nivel 6:1 Nivel 5: 1 Nivel 4: 2 Nivel 3: 2 Nivel 2: 2 Nivel 1: Cuerpo a cuerpo simple (la tecnica basica de todas las razas).

Todas las razas pueden seleccionar 2 efectos secundarios a ataques normales.

HUMANOS

Los humanos siempre se han carecterizado por una raza modleable capaz de aprender todo tipo de técnicas e incluso practicar la magia. No destacan por una constitución fuerte, pero con entrenamiento han logrado adquirir gran destreza en las artes marciales y competir con otras razas mas poderosas, como los Saiyanos.

Características

HP: 300 EN:350

- Si el humano decide ser mago tiene dos caminos: Mago puro, con lo que se le tratará como Mago y deberá sus ataques serán de carácter mágico, o se le permite usar una técnica mágica. (Coherencia con el trasfondo del personaje).

Tecnicas

- Tecnicas cuerpo a cuerpo hasta nivel 3.

- Efectos secundarios en técnicas: ceguera, paralización, locura, control, desangrar, similares.

- Efectos como quemadura, congelación, convertir en piedra solo son posibles si es por magia, o porque domina un elemento (trasfondo)

- La unica transformación disponible es hacerse mas musculoso o similar, que no cambia en exceso su fisico. Combinable con tecnicas de potencia.

- Dos tecnicas de potencia.

 

Notas de juego

La tecnica de Nivel 1 lanzar el dado para calcular su daño, luego añadiré su casilla a la ficha, que serán 13 en total.

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25/07/2014, 18:00
Gran Kaio

NAMEKIANOS

Seres de piel verdosa, con unas pequeñas antenas, humanoides, de brazos y piernas con zonas de la piel rosada. De carácter frío, pacífico y valiente. Un tanto obstinados también. Están asexuados, no existen híbridos en Namek, además, se  reproducen por huevos (que luego escupen). No necesitan comer alimentos, solo se alimentan de agua.

Carácteristicas

HP:300 EN:400

- Tienen +1 en ataques cuerpo a cuerpo

- Reciben -10% daño en ataques mentales, o ganan +2 en tiradas defensivas ante estos si son ED.

- Reciben +10% de daño ante ataques elementales (fuego, tierra, agua, viento, etc).

Técnicas

- Ataques cuerpo a cuerpo Nivel 4 maximo.

- Algunos Namekianos saben hacerse más grandes aumentando todo su tamaño, pero a la vez pierden agilidad en desplazamientos. Esto es considerado transformación.

- Tambien son tipicos los ataques donde se estiran los brazos para agarrar o golpear al enemigo a distancia. Ganan +3 en tirada con estos ataques. Solo se puede tener un ataque de este tipo.

- Una técnica de efecto directo: paralizar, controlar, locura.

- Regeneración pasiva y regeneración activa. La regeneración pasiva le otorga de 5HP en cada turno.

Listado

- Regeneración.

- 1 ataque efecto directo. (Nivel 2-3)

- Crecimiento (opcional). Si se coge, se quita una tecnica de ataque.

- 1 técnica defensiva.

- Nivel 6: 1, Nivel 5: 1, Nivel 4: 2 Nivel 3:3 Nivel 2: 3

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29/07/2014, 23:40
Gran Kaio

SAIYAN

Semejantes a los humanos aunque más rudos y con más pelo (en la cabeza). Tienen una cola como la de los monos. Son una raza guerrera por excelencia, conquistadores y despiadados, y un
tanto primitivos, aunque consiguen lo que desean mediante pactos o saqueos.

Características

HP: 350 EN: 350

 - +2 en técnicas cuerpo a cuerpo.

- -3 en tiradas defensivas contra ataques mentales. +15% de daño cuando reciben ataques mentales.

 

Técnicas

- Pueden recurrir a las transformaciones Saiyan para aumentar su poder, volviendo su pelo amarillo/dorado como principal característica. Hay 3 niveles de transformación.

- Dado que es una raza que no destaca por su inteligencia, no son capaces de desarrollar ataques mentales o que puedan afectar a la mente del rival (control, locura, etc). Tampoco son capaces de crear magia.

- Zenkai: Un aumento de poder que sufre el guerrero cuando está casi rozando la muerte. Se activa automaticamente cuando su HP está por debajo de 50 HP. El daño aumenta un 20% y la armadura un 10%. El gasto EN aumenta un 10%. En cuanto se supera los 75 HP se desactiva automáticamente.

- Sus ataques se enfocan mayoritariamente en ataques de energía de todo tipo, incluso de carácter defensivo.

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29/07/2014, 23:44
Gran Kaio

ALIEN

En realidad, esta etiqueta se refiere a aquellos seres humanoides extra terrestres que no pueden ser incluidos en las otras categorías. Un ejemplo es la raza de Freezer, una raza poderosa de conquistadores, los cuales destacan por ser sanguinarios y poseer varias transformaciones.

Características

HP: 350 EN:375

- Hacen un 10% de daño en golpes cuerpo a cuerpo.

- +1 en tiradas de ataque.

Dada su gran variedad de origen, el máster concretará que otros bonus puede tener o debilitar.

Técnicas

- Capacidad de transformarse, un máximo de 3.

- Pueden poseer una técnica mágica. (dos de efecto directo).

- Según su origen puede variar las especializaciones en técnicas.

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29/07/2014, 23:45
Gran Kaio

DIOSES

Deidades tales como Neptuno. Seres con una mayor percepción del universo y sentido de la responsabilidad, preocupados por el destino de las distintas criaturas. De diversa personalidad (a veces demasiado humanos) y aspecto, siempre de piel diferente, cabellos, ropas.... que los humanos.

Características

HP: 325 EN: 375

 - -1 en ataques cuerpo a cuerpo y rayos de energéticos.

- +2 en ataques mentales y +10% de daño.

- -2 en tiradas ofensivas y defensivas contra demonios. Reciben 5% de daño de estos.

Técnicas

- Es una raza que no posee transformaciones.

- Algunos conocen la técnica de la teleportación, la cual pueden usar como defensa.

- Ataques cuerpo a cuerpo Nivel 3.

- Tres tecnicas de efecto directo.

 

 

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29/07/2014, 23:47
Gran Kaio

CYBORG

Creaciones de supuestos científicos capaces de emular la extraña energía y fuerza de algunos seres (como los humanos extraordinarios). Son creaciones inteligentes y prácticamente de impulsos humanos.

Caracteristicas

 HP: 350 EN: 375

- Reciben +15% de daño a ataques electricos.

- Recuperan 40 EN en cada turno.

- No pueden concentrar energía.

- Los ataques cuerpo a cuerpo no gastan EN.

- -2 en tiradas contra Monstruos.

Técnicas

- Se defienden con barreras energéticas como defensa estandar.

- Cuerpo a cuerpo Nivel 3.

- Sus ataques pueden consistir en armas, misiles, etc.

- Tienen posibilidad de una transformación.

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29/07/2014, 23:49
Gran Kaio

DEMONIO

Seres extraños, generalmente antropomorfos, contrapuestos a las divinidades. Aquí también
entran criaturas como la momia o el vampiro que aparecían en el torneo de Babá la adivina.

Características

HP: 325 EN: 375

- Reciben -10% ante ataques de fuego.

- Reciben +10% de daño ante ataques de dioses.

- Tienen +1 en tiradas de ataque ante humanos.

TECNICAS

- Tecnicas cuerpo a cuerpo Nivel 3

- Dos tecnicas de efecto directo. (opcional)

- Una transformación.

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02/08/2014, 20:49
Gran Kaio

MONSTRUOS

Tíos muy feos, como los que salían en los primeros capítulos de la serie. Generalmente se
mezclan con los humanos, cuando no los tienen encerrados en pozos o algo por el estilo. Son de extraña motivación (ganarse el aprecio de una familia o merendarse a todo un pueblo...).

Caracteristicas

HP: 375 EN: 275

- Tienen -2 en tiradas defensivas ante ataques mentales.

- Tienen +10% de ataque en golpes cuerpo a cuerpo.

Tecnicas

- Tienen una transformacion.

- No poseen ataques potenciadores.

- Cuerpo a cuerpo Nivel 4.

- Una técnica de efecto directo (cualqueir tipo).