Delante tuyo se encuentra Mecha Zangief, un viejo modelo robotico de combate totalmente desfasado. Esta es tu primera prueba de combate real en la zona de entrenamiento. Tu objetivo es derrotarlo o ser derrotado. No importa si destruyes a tu enemigo. Hay cientos de Mecha Zangief repartidos por el mundo en diferentes compañias.
Objetivo encontrado. Mision eliminar!! Habla mientras se le iluminan los ojos.
Con paso lento y firme se digna a lanzarte un potente puñetazo.
Motivo: puñetazo
Tirada: 3d10
Resultado: 11
Fase Pote
Defensa
Ataque
Puñetazo (11) Daño 22 EN: 0
HP: 350
EN: 375
Ante el inminente puñetazo del enemigo mi cerebro biónico actua para ESQUIVAR tan tremendo ataque. Consigo esquivar el puñetazo, directo a la cara, ladeando la cabeza unos centímetros. Retrocedo de un salto un par de metros y me lanzo hacia el oponente para contraatacar con mi técnica COMBO DIABÓLICO!!!
Motivo: esquivar
Tirada: 3d10
Resultado: 20
Motivo: combo diabólico
Tirada: 3d10
Resultado: 14
*Fase pote
*Defensa
esquivar (20)
*Ataque
Combo Diabólico (14) Daño: 47 EN: 0
HP: 350
EN: 375
Zangief esquiva el ataque de Genome. Luego con los brazos en cruz empieza s girar sobre sí mismo para generar un poderoso tornado y enviarlo contra su adversario
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 14+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: tornado Smasher
Tirada: 3d10
Resultado: 17
Fase Pote Defensa Esquivar Ataque Tornado Smasher (17) Daño 49 EN: 25 Desangrar HP: 350 EN: 375
Logro esquivar el ataque tornado saltando hacia arriba y contraataco lanzando dos bolas de energía desde mis manos (lluvia energetica).
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d10
Resultado: 20
Motivo: Lluvia energetica
Tirada: 3d10
Resultado: 20
Motivo: lluvia energética
Tirada: 3d10
Resultado: 14
Motivo: Lluvia energetica
Tirada: 3d10
Resultado: 12
Motivo: Lluvia energetica
Tirada: 3d10
Resultado: 21
Motivo: Lluvia energetica
Tirada: 3d10
Resultado: 21
*fase pote
*defensa
Esquivar(20)
*ataque
Lluvia energetica (20, 14, 12, 21,21) Cada bola hace 7 de daño y gasta 4 EN. Se lanzan de 5 a 10. Daño: 49. EN: 28. desangrar
HP:350
EN: 375-54= 321
Peligro!! Evasion imposible!!! Usar escudo energía!!! El escudo protegió en parte de daños a Zangief, mientras luego de su boca expulso una potente llamarada para atacar a Genome
Motivo: llamarada
Tirada: 3d10
Resultado: 25
Fase Pote
Regenera +40
Defensa
Escudo energía: 49*40%= 18 EN: 25
Ataque
Llamarada (25): Daño 49 EN: 25
HP: 350-18 = 322
EN: 375 -50+10=365
El disparar multiples ataques se usa como:
Lanzamiento Múltiple (OF Nivel 4): Se lanzan multitud de bolas de energía en una ráfaga rápida y contínua que presionan en un mismo área. Cada bola es una tirada diferente (3d10). Para esquivar se lanzan tantas tiradas como bolas se lancen. Si se bloquea, se trata como un ataque conjunto, al igual que una tecnica defensiva. Cada bola hace 7 de daño y gasta 4 EN. Se lanzan de 5 a 10.
Me recubro con una barrera de energia para absorver parte del ataque.Acto seguido lanzo de uno de los dedos el gran rayo espiral!!!!
Motivo: Gran rayo espiral
Tirada: 3d10
Resultado: 22
*fase pote
Regenerar+40 EN
*defensa
Barrera energía: 49*40%=18 EN:24
*ataque
Gran rayo espiral (22) daño:66 EN:40
HP: 350 - 18 = 332
EN: 321+40-24-40= 297
Zangief le roza el ataque de Genomen y se enoja saliendo humo de su boca. Detras en la espalda aparece un jetpack con alas y el cuerpo de este se carga de energía, rugiendo con fuerza y lanzandose como un misil
Motivo: esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 22+
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Flying Bull
Tirada: 3d10
Resultado: 17
Fase Pote
Regenera +40
Defensa
Esquivar. le roza .Daño: 66/3=22
Ataque
Flying Bull (17): Daño 131 EN: 94
HP: 322-66=256
EN: 365+40-94=284
Mientras veo la cólera de mi rival aprovecho para evolucionar (transformación nivel 1).A continuación, esquivo el ataque de mi adversario a gran velocidad y me preparo para lanzarle mi ataque definitivo "nova final"
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d10
Resultado: 25(+2)=27
Motivo: Ataque nova final
Tirada: 3d10
Resultado: 26(+2)=28
*fase pote Regenera +40 EN Evolución (transformación nivel 1) -33HP *defensa Esquivar (27) éxito! *ataque Nova final (28) daño:154 EN:105 HP:332-(33)= 299 EN:297+40-105= 232
Al ver que Genome le ataca con su maximo poder, Zangief adquiere su modo Berserk y ataca contra la bola con su Flying Bull cargando con su propio cuerpo otra vez, en plan Edmon Honda.
Motivo: capsula hot poi
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: Flying Bull
Tirada: 3d10
Dificultad: 28+
Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)
Fase Pote
Regenera +40
Hot Poi: Ro Kaioh Shin: Te inyecta energia a través de un baile espiritual recuperando 120EN y tu proximo ataque hara +50% de daño.
Modo Berserk: Ganas +10% de daño, +3 tiradas ofensivas, +10% armadura. Coste 25EN. Mante 13EN Forma directa
Defensa
Contraataque: Flying Bull (13), pierdo. EN:98 Recibo 154-10%= 138
Ataque
HP: 256-138=118
EN: 284+120+40-98-25= 321
Tras el tremendo choque de energias aprecio un crater humeante vacío."parece que todo acabó" de pronto mis sensores captan movimiento y veo a mi adversario levanyarse con algunos daños estructurales."aun quieres mas? Pues a ver si aguantas esto!" Ejecuto nuevamente ki tecnica final!
Motivo: Ataque nova final
Tirada: 3d10
Resultado: 21(+2)=23
*fase pote
Regenera +40 EN
*defensa
*ataque
Nova final (23) daño:154 EN:105
HP:299
EN:232+40-105=167
Zangief como toro bravo vuelve a la carga con su Flying Bull, pero sale despedido decenas de metros siendo destruido totalmente.
Motivo: Flying Bull
Tirada: 3d10
Dificultad: 23+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)
Fase Pote
Regenera +40
Modo Berserk: Ganas +10% de daño, +3 tiradas ofensivas, +10% armadura. Coste 25EN. Mante 13EN Forma directa
Defensa
Contraataque: Flying Bull (14), pierdo. EN:98 Recibo 154-10%= 138
Ataque
HP: 118-> RIP
EN: 321-98+40-13=???
Mis sensores indican la destrucción total de mi enemigo y activo el programa principal para la búsqueda de nuevos adversarios. Me alejo volando siguiendo nuevos rastros energéticos...