Una vez sabemos lo que hace una técnica, la catalogaremos en su nivel, y siguiendo la tabla, calcularemos su daño y su coste. Si solo hace daño o solo gasta EN, lo respectivo a su naturaleza. Se permiten 3 tiradas para hacer un cálculo, pero nos quedaremos siempre con el ultimo resultado.
Si no se quieren hacer cálculos, se puede proceder a coger el nivel medio de daño y gasto energético de cada nivel. Si se hace tirada de daño, se debe hacer tirada de EN.
Nivel | Cálculo de daño | Cálculo de energía | Media de daño | Media de energía |
---|---|---|---|---|
1 | 15+2d6 | 0 | 17-22-27 | 0 |
2 | 25+3d6 | 10+1d6 | 28-35-43 | 11-13-16 |
3 | 35+4d6 | 18+2d6 | 39-49-59 | 19-25-30 |
4 | 45+4d8 | 25+3d8 | 49-63-77 | 28-38-49 |
5 | 65+7d6 | 48+3d8 | 72-89-107 | 51-66-72 |
6 | 95+8d8 | 68+6d8 | 103-131-159 | 73-94-116 |
Tutorial de calculo
15 + 2d6.
El 15 es modificador.
el 2 es la cantidad de dados que tiramos.
el 6 es el dado que usamos.
El intervalo indica el rango en el que se mueve el nivel, tanto en daño como energía. Sino se quieren tiradas, se coge el valor medio: Nivel 3: daño 49 y EN 25.
Tabla de uso para rellenar el personaje.
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Nombre: Nombre de la técnica
Tipo: Cual es su tipo: Ofensiva, Defensiva, Efecto directo, Poten.
Nivel: El nivel de poder de la técnica (1 al 6)
Origen: Tipo de técnica: Rayo, cuerpo a cuerpo, Magia, mental.
Daño: El daño que hace la tecnica
Gasto EN: El gasto necesario para ejecutarla
Descripción: Una descripción de lo que hace la técnica o realiza el personaje para ejecutarla
Vale, nada mas empezar y la cago XD El primer resultado esta oculto y no se que ha salido, asi que me quedo con el segundo, resultado 22.
Y en la segunda se me olvido cambiar los dados, perdon! ahora prosigo.
Tirada oculta
Motivo: Borrado de ki (nv3)
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: Borrado de ki (nv3)
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+18)=22
Motivo: Manipulacion Mental (nv4)
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+18)=23
Vale, ya hice todas las tiradas, ahora te pongo aqui los resultados que me han salido:
- Borrado de Ki: 22 EN
- Manipulación Mental: 38 EN
- Taju Zankoken: 42 DAÑO - 23 EN
- Doble Domingo: 55 DAÑO - 23 EN
- Viernes Brillante: 130 DAÑO - 98 EN
- Brisa Ardiente: 36 DAÑO - 11 EN
- Matadragones: 33 DAÑO - 13 EN
- Lluvia de Muerte: 68 DAÑO - 28 EN
Motivo: Manipulacion Mental (nv4) - Primer intento -
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+25)=38
Motivo: Taju Zankoken DAÑO (nv3) - Primer intento -
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+35)=47
Motivo: Taju Zankoken DAÑO (nv3) - Segundo intento -
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+35)=48
Motivo: Taju Zankoken DAÑO (nv3) - Tercer intento -
Tirada: 4d6
Resultado: 7(+35)=42
Motivo: Taju Zankoken ENERGIA (nv3) - Tercer intento -
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+18)=23
Motivo: Doble Domingo DAÑO (nv3) - Primer intento -
Tirada: 4d6
Resultado: 20(+35)=55
Motivo: Doble Domingo ENERGIA (nv3) - Primer intento -
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+18)=29
Motivo: Doble Domingo ENERGIA (nv3) - Segundo intento -
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+18)=28
Motivo: Doble Domingo ENERGIA (nv3) - Tercer intento -
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+18)=23
Motivo: Viernes Brillante DAÑO (nv6) - Primer intento -
Tirada: 8d8
Resultado: 30(+95)=125
Motivo: Viernes Brillante DAÑO (nv6) - Segundo intento -
Tirada: 8d8
Resultado: 35(+95)=130
Motivo: Viernes Brillante ENERGIA (nv6) - Primer intento -
Tirada: 6d8
Resultado: 27(+68)=95
Motivo: Viernes Brillante ENERGIA (nv6) - Segundo intento -
Tirada: 6d8
Resultado: 24(+68)=92
Motivo: Viernes Brillante ENERGIA (nv6) - Tercer intento -
Tirada: 6d8
Resultado: 30(+68)=98
Motivo: Brisa Ardiente DAÑO (nv2) - Primer intento -
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+25)=36
Motivo: Brisa Ardiente DAÑO (nv2) - Segundo intento -
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+25)=36
Motivo: Brisa Ardiente ENERGIA (nv2) - Primer intento -
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Brisa Ardiente ENERGIA (nv2) - Segundo intento -
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Brisa Ardiente ENERGIA (nv2) - Tercer intento -
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Matadragones DAÑO (nv2) - Primer intento -
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+25)=31
Motivo: Matadragones DAÑO (nv2) - Segundo intento -
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+25)=28
Motivo: Matadragones DAÑO (nv2) - Tercer intento -
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+25)=33
Motivo: Matadragones DAÑO (nv2) - Primer intento -
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Lluvia de Muerte DAÑO (nv4) - Primer intento -
Tirada: 4d8
Resultado: 16(+45)=61
Motivo: Lluvia de Muerte DAÑO (nv4) - Segundo intento -
Tirada: 4d8
Resultado: 23(+45)=68
Motivo: Lluvia de Muerte ENERGIA (nv4) - Primer intento -
Tirada: 3d8
Resultado: 3(+25)=28
Creo que ya esta, el unico fallo esta vez ha sido en la tirada de "Matadragones" se me olvidó poner ENERGIA y por eso hay 4 tiradas de daño, la cuarta es la de energia. Todo correcto?
Copiate los datos en la tabla, y ya te detallare sobre tu kaioken.
Vale, no me habia fijado que no cambie la descripcion del kaioken, perdona, ya la he modificado a la que pusiste tu en el apartado Tecnicas.
Motivo: vista lasser
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+25)=38
Motivo: vista lasser ener
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: golpe cortador da
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+25)=37
Motivo: golpe cortador ener
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: mistico daño
Tirada: 3d6
Resultado: 15(+25)=40
Motivo: mistico ener
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: absorber energia
Tirada: 4d6
Resultado: 17(+35)=52
Motivo: desgarro daño
Tirada: 4d6
Resultado: 11(+35)=46
Motivo: desgarro daño
Tirada: 4d6
Resultado: 21(+35)=56
Motivo: desgarro energia
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: barrera def ener
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+18)=27
Motivo: trifroma energia
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+18)=22
Motivo: trifroma daño
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+35)=49
Motivo: trifroma daño
Tirada: 4d8
Resultado: 19(+45)=64
Motivo: trifroma daño
Tirada: 4d8
Resultado: 21(+45)=66
Motivo: trifroma energia
Tirada: 3d8
Resultado: 18(+25)=43
Motivo: regeneracion daño
Tirada: 4d8
Resultado: 27(+45)=72
Motivo: regeneracion ener
Tirada: 3d8
Resultado: 8(+25)=33
Motivo: granada daño
Tirada: 7d6
Resultado: 21(+65)=86
Motivo: granada daño
Tirada: 7d6
Resultado: 34(+65)=99
Motivo: granada ener
Tirada: 3d8
Resultado: 15(+48)=63
Motivo: rayo malef daño
Tirada: 8d8
Resultado: 27(+95)=122
Motivo: rayo malef daño
Tirada: 8d8
Resultado: 37(+95)=132
Motivo: rayo malef daño
Tirada: 8d8
Resultado: 30(+95)=125
Motivo: rayo malef ener
Tirada: 6d8
Resultado: 29(+68)=97
- Sin hacer todavía... - A la espera de la resolución de dudas.
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Bueno, aquí te pongo mis tiradas para mis habilidades, estoy poniendo mi ficha ya, dime si está bien o si tengo que corregir cosas. Las habilidades me las he inventado, no se si esto es correcto o no, pero como no he visto nombre de técnicas, simplemente efectos pues me he lanzado a hacerlo para tener mi ficha cuanto antes y empezar este rol jaja
Calculo de daño 1: 15+6+1 = 22
Calculo de daño 2: 25+3+3+1 = 32
Calculo de energia 2: 10+4 = 14
Tengo 2 hab nivel 3 y dos de nivel 4, hago los cálculos poniendo 3a y 3b ok?
Calculo de daño 3a: 35+6+6+1+4 = 52
Calculo de energia 3a: 18+3+3= 24
Calculo de daño 3b: 35+5+6+4+6= 56
Calculo de energia 3b: 18+6+4 = 28
Calculo de daño 4a: 45+7+4+7+6= 69
Calculo de energia 4a: 25+7+7+7= 46
Calculo de daño 4b: 45+3+1+6+7 = 62
Calculo de energia 4b: 25+2+7+2= 36
Calculo de daño 5: 65+2+1+1+6+4+2+6 = 87
Calculo de energia 5: 48+3+6+3= 60
Calculo de daño 6: 95+6+6+6+7+6+4+4+3 = 137
Calculo de energia 6: 68+4+6+6+7+2+4 = 96
Espero que todo esté correcto porque sino me pego un tiro jaja
Motivo: Cálculo de daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+15)=21, 1(+15)=16
Motivo: Cálculo de daño 2
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+25)=28, 3(+25)=28, 1(+25)=26
Motivo: Cálculo de energia 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Cálculo de daño 3a
Tirada: 4d6
Resultado: 6(+35)=41, 6(+35)=41, 1(+35)=36, 4(+35)=39
Motivo: Cálculo de energia 3a
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+18)=21, 3(+18)=21
Motivo: Cálculo de daño 3b
Tirada: 4d6
Resultado: 5(+35)=40, 6(+35)=41, 4(+35)=39, 6(+35)=41
Motivo: Cálculo de energia 3b
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+18)=24, 4(+18)=22
Motivo: Cálculo de daño 4a
Tirada: 4d8
Resultado: 7(+45)=52, 4(+45)=49, 7(+45)=52, 6(+45)=51
Motivo: Cálculo de energia 4a
Tirada: 3d8
Resultado: 7(+25)=32, 7(+25)=32, 7(+25)=32
Motivo: Cálculo de daño 4b
Tirada: 4d8
Resultado: 3(+45)=48, 1(+45)=46, 6(+45)=51, 7(+45)=52
Motivo: Cálculo de energia 4b
Tirada: 3d8
Resultado: 2(+25)=27, 7(+25)=32, 2(+25)=27
Motivo: Cálculo de daño 5
Tirada: 7d6
Resultado: 2(+65)=67, 1(+65)=66, 1(+65)=66, 6(+65)=71, 4(+65)=69, 2(+65)=67, 6(+65)=71
Motivo: Cálculo de energia 5
Tirada: 3d8
Resultado: 3(+48)=51, 6(+48)=54, 3(+48)=51
Motivo: Cálculo de daño 6
Tirada: 8d8
Resultado: 6(+95)=101, 6(+95)=101, 6(+95)=101, 7(+95)=102, 6(+95)=101, 4(+95)=99, 4(+95)=99, 3(+95)=98
Motivo: Cálculo de energia 6
Tirada: 6d8
Resultado: 4(+68)=72, 6(+68)=74, 6(+68)=74, 7(+68)=75, 2(+68)=70, 4(+68)=72
Motivo: Gidock
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+15)=26
La segunda tirada de "Lanza-Lanza" es "Lanza-Lanza EN".
Motivo: Meteorito
Tirada: 8d8
Resultado: 35(+95)=130
Motivo: Meteorito EN
Tirada: 6d8
Resultado: 26(+68)=94
Motivo: Voluntad divina
Tirada: 7d6
Resultado: 30(+65)=95
Motivo: Voluntad divina EN
Tirada: 3d8
Resultado: 4(+48)=52
Motivo: Lluvia de espadas
Tirada: 4d8
Resultado: 15(+45)=60
Motivo: Lluvia de espadas EN
Tirada: 3d8
Resultado: 9(+25)=34
Motivo: Dagas sombrias
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+35)=47
Motivo: Dagas sombrias EN
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+18)=25
Motivo: Lanza-Lanza
Tirada: 3d6
Resultado: 15(+25)=40
Motivo: Lanza-Lanza
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Teletransporte EN
Tirada: 3d8
Resultado: 15(+25)=40
Motivo: Escudo de energia EN
Tirada: 3d8
Resultado: 16(+25)=41
Motivo: Cadenas dimensionales EN
Tirada: 3d8
Resultado: 17(+25)=42
Motivo: Division EN
Tirada: 3d8
Resultado: 9(+25)=34
Motivo: Castigo divino EN
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: Hipnosis EN
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: Barrera Energia (EN)
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+18)=27
Motivo: Pay Back (EN)
Tirada: 3d8
Resultado: 9(+25)=34
Motivo: Mean Look (EN)
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+25)=36
Motivo: Finger Beam (daño)
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+25)=35
Motivo: Finger Beam (EN)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Rolling tail (daño)
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+25)=34
Motivo: Rolling tail (EN)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Hands Flash (daño)
Tirada: 4d6
Resultado: 11(+35)=46
Motivo: Hands Flash (EN)
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+18)=25
Motivo: Heels Hell (daño)
Tirada: 4d6
Resultado: 9(+35)=44
Motivo: Heels Hell (daño)
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+18)=27
Motivo: Energy Blade (daño)
Tirada: 4d8
Resultado: 17(+45)=62
Motivo: Energy Blade (EN)
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+25)=38
Motivo: Kyankan Bomb (daño)
Tirada: 7d6
Resultado: 25(+65)=90
Motivo: Kyankan Bomb (EN)
Tirada: 3d8
Resultado: 15(+48)=63
Motivo: Kyankan Trap (daño)
Tirada: 8d8
Resultado: 39(+95)=134
Motivo: Kyankan Trap (EN)
Tirada: 6d8
Resultado: 29(+68)=97
Motivo: Heels Hell (daño)
Tirada: 4d6
Resultado: 9(+35)=44
Motivo: Heels Hell (daño)
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+18)=27
Sin querer tiré dos veces (daño), pero como están correctos los valores que debía tener la (EN), simplemente lo tomé para ponerlo como EN en la ficha
Motivo: granada de luz
Tirada: 4d8
Resultado: 18(+45)=63
Motivo: granada de luz
Tirada: 4d8
Resultado: 26(+45)=71
Motivo: granada de luz
Tirada: 3d8
Resultado: 17(+25)=42
Motivo: supergancho rodilla
Tirada: 4d8
Resultado: 23(+45)=68
Motivo: supergancho rodilla
Tirada: 3d8
Resultado: 10(+25)=35
Una cosa ¿Tengo dos ataques Lvl-2? ¿Y que es ese 1 al principio?
Para tirar dados. Que hace falta!
Puedes tener 2 de NV 2, NV 1, es el ataque base que no consume EN. Y arriba tienes la tabla con las formulas de calculo de cada nivel.
Motivo: Mele
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Mele
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: Barrera energética
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: Barrera energética
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+18)=27
Motivo: Barrera energética
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+18)=21
Motivo: Barrera reflectora
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+25)=36
Motivo: Suplex (daño)
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+35)=43
Motivo: Suplex (daño)
Tirada: 3d6
Resultado: 15(+35)=50
Motivo: Electro Shock (daño)
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+35)=49
Motivo: Electro Shock (energía)
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+18)=23
Motivo: Dynamite Tackle (daño)
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+35)=48
Motivo: Dynamite Tackle (daño)
Tirada: 4d6
Resultado: 9(+35)=44
Motivo: Dynamite Tackle (daño)
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+35)=48
Motivo: Shoulder Canon (daño) (daño)
Tirada: 4d8
Resultado: 17(+45)=62
Motivo: Shoulder Canon (daño) (daño)
Tirada: 4d8
Resultado: 21(+45)=66
Motivo: Shoulder Canon (energía)
Tirada: 3d8
Resultado: 10(+25)=35
Motivo: Debilitación (energía)
Tirada: 3d8
Resultado: 12(+25)=37
Motivo: Debilitación (energía)
Tirada: 3d8
Resultado: 10(+25)=35
Motivo: Cañón Energético (daño)
Tirada: 7d6
Resultado: 26(+65)=91
Motivo: Cañón Energético (energía)
Tirada: 3d8
Resultado: 21(+48)=69
Motivo: Cañón Energético (energía)
Tirada: 3d8
Resultado: 19(+48)=67
Motivo: Cañón Energético (energía)
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+48)=61
Motivo: Magna Bomb (daño)
Tirada: 8d8
Resultado: 33(+95)=128
Motivo: Magna Bomb (daño)
Tirada: 8d8
Resultado: 31(+95)=126
Motivo: Magna Bomb (daño)
Tirada: 8d8
Resultado: 36(+95)=131
Motivo: Magna Bomb (energía)
Tirada: 6d8
Resultado: 39(+68)=107
Motivo: Magna Bomb (energía)
Tirada: 6d8
Resultado: 25(+68)=93
Motivo: Magna Bomb (energía)
Tirada: 6d8
Resultado: 20(+68)=88
Pues vamos a por uno de Nivel 6!!
Me quedo con la media en todos lso ataques. Si no... sera ETERNO!
Por ello esta colocada las dos opciones dado que son bastantes tiradas. Colocate los daños y avanzamos con el combate de prueba. Sino tendre que hacerlo, como tambien añadir tema de vida que quitas y tal.