Partida Rol por web

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Pasado de Rensad

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09/09/2014, 01:14
RENSAD

Notas de juego

Master, me he perdido en lo básico de las tiradas.
Pareceré inutil. Pero porque he podido esquivar su golpe? Es así sin más?
Todas las tiradas son 3d10?

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09/09/2014, 01:18
Gran Kaio

Notas de juego

Te faltavan las tiradas de defensa y ataque. Como no lei nada defensa, te hice la opcion de esquivar. La tirada estandar es la 3d10, tanto para ataques como defensas. EN defensa se usa para esquivar y el contraataque, y para ataque siempre. Despues segun el efecto o circunstancias se usan otros dados, pero eso son casos concretos de efectos.

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09/09/2014, 18:27
RENSAD

Rensad empieza a escuchar una música un tanto estridente proveniente de su adversario.
¿En serio su rival estaba escuchando música? ¿Qué falta de respeto era esa hacia un tipo de su talla?
Los nervios de Rensad empezaron a tensarse y decició que aquel no era un rival para él y debía acabar cuanto antes.
¡Basta de estupideces!

¡¡BLANCO PURO!! Gritó Rensad mientras se tensa concentrandose y el pigmento oscuro de su piel desaparece, quedandose en un blanco puro casi carente de color. Ese pigmento inapreciable a la vista se desplaza hacia su enemigo en forma de proyectiles minúsculos de antimateria
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No realizo tirada de ataque, porque sigo perdido en el sistema... lo siento, soy duro de mollera.
¿Debo hacer un ataque 3d10 a pesar de usar una de las técnicas más fuertes de mi personaje?

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09/09/2014, 20:26
Gran Kaio

Notas de juego

Si no haces tirada, como sabemos si aciertas o no lo haces? Sino bien te puedo decir, sino hay tirada que no aciertas nunca y tu enemigo acierta siempre. Como evaluamos esta accion? Que crees que se usa para evaluar estos momentos.

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09/09/2014, 22:21
RENSAD
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi pregunta es, si para todas las técnicas, independientemente del poder de ellas, la tirada siempre es 3d10.
Pensaba q a lo mejor para una onda vital se puede hacer una 3d10 pero para una gendikama de esas, pues un 8d10 o un 3d20

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09/09/2014, 22:30
Gran Kaio

Notas de juego

Perdona si te plantee mal la pregunta. Para todas las tecnicas se usa la misma tirada tanto en ataque como en defensa. Para usar una tecnica defensiva no hace falta por que la ejecutas y funciona, pero para esquivar, cubrirte y contraataque se usa.

Para diferenciar cada tecnica, ya ves que estan clasificadas por nivel, y a cada uno especificado el daño que hace. Lo que dices serviria para calcular el daño por ejemplo, pero ya se ha hecho previamente en la creacion de personaje.

Espero te quede mas claro.

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09/09/2014, 23:09
RENSAD

Notas de juego

Vale perfecto! Ya casi lo entiendo todo jeje.
Ya solo me falta comprender lo ultimo.
El resultado de la tirada 3d10 no es para saber el daño, sino para saber si supera a la defensa/esquive del rival. De superar la tirada de ataque a la defensa contraria, el daño se produce, el daño de la tabla.
De no superarlo, se hace 0 daño.
Es así?

Ahi arriba te hice mi tirada
 

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09/09/2014, 23:12
Ippanuman

Antes de que llegara el Blanco Puro, Ippanuman se pone a bailar de forma estrambotica con bailes extraños como si tuviera el baile de San Bito. A su alrededor empiezan a crearse todo un seguido de bolas de energía que superan en fuerza y velocidad a la antimateria de Rensad, el cual recibe todo el daño impensable.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Exactamente puedes pensarlo como la velocidad del personaje. Si soy mas rapido que tu, pues te esquivo, si soy mas lento, pues me como el ataque. Si los dos sacan la misma puntuacion, se entiende que el ataque te roza, y te hace 1/3 de daño.

Preparate por que te voy a someter a dudas. Igualmente aprender a usar este esquema para los turnos, se hace ver mas facil todo el contenido del turno

En el proximo turno tienes mareo, dado que recibiste mi golpe al no esquivarlo.

Fase Pote

Defensa

contraataque: Let's go Dance (22) Daño: 131 EN: 98

Recibes el ataque por que mi 22 >+6 a 13.

Ofensiva

 

HP: 350

EN: 312-98=204

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09/09/2014, 23:59
RENSAD

Recibo el impacto de sus golpes quedandome completamente aturdido.
¡Maldita sea! ¿Qué ocurre? ¿Dónde estoy? ¿Dónde está? Puede acabar conmigo, ese golpe ha dolido.

¡MALDITA SEA!

Toda la pigmentación de su piel se introduce en su cuerpo. Volviéndose a quedar carente de color pero al mismo tiempo irradiando un extraño color oscuro que se encuentra en su interior. Tras abrir la boca en proporciones impresionantes, un gran agujero negro sale de él arrasando con su enemigo.
¡AGUJERO NEGRO!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tengo mareo nivel 3? es decir 3 turnos?
A ver si lo he hecho bien todo, desde el mareo, hasta mi defensa, mi ataque y el resto de los puntos.
 

Fase Pote
No hago nada

Defensa
He entendido que no he podido evitar el ataque

Ofensiva
He sacado un 2, así que ataco al rival por suerte
Agujero negro 131 daño EN: 94

 

HP: 332-131 = 201

EN: 350 -66 (Blanco Puro anterior) - 94 = 190

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10/09/2014, 00:53
Ippanuman

El agujero negro afecto totalmente a Ippanuman el cual lo absorbio y lo volvio a escupir lanzandolo contra unas rocas. Se levanto atontado pero con una gran sonrisa por ese ataque.

Buen ataque si señor!!! Ahora veamos como te desenvuelves con un intercambio de golpes. Los pararas todos? Y se lanza hacia Rensad con los puños por delante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Defensa

esquivar: Fracaso Daño:131

Ofensiva

Intercambio: 14, 10, 9, 6, 5, 12, 19, 20, 10, 20. EN: 30

HP: 350-131=219

EN: 204-30= 174

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10/09/2014, 01:04
RENSAD

Levanto la cabeza, exhausto, pero volviendo a la realidad.
Observo con gratitud como mi rival ha recibido el golpe con total brutalidad. Mis familiares estarán orgullosos de mi.
Pero antes de que pueda pensar en ellos, Ippanuman se acerca a mi para enfrentarse cara a cara con una batalla de golpes. Intento defenderme y contrarrestar como puedo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Eres un buen profesor! A ver como va esto!

Ejemplo: Goku lanza 5d20. Coste 15EN. Su tirada es 4, 6, 19, 15, 4. Goku hace 12 de daño y recibe 6
Celula lanza tambien 5d20. Coste 15EN. Su tirada es 6, 2, 19, 7, 4. Celula hace 6 de daño y recibe 12

Ippanuman:14, 10, 9, 6, 5, 12, 19, 20, 10, 20
Rensad:      3, 16, 19, 13, 13, 3, 7, 13, 12, 3

Viendo el ejemplo, no entiendo bien como se lleva a cabo la suma.
Hay dos opciones, pero ninguna encaja con el ejemplo.
O las victorias individuales se suman.
Es decir:
- Ippanuman: 14+12+19+20+20 = 85
- Rensad: 16+19+13+13+12 = 73
O las victorias individuales, solo se suma la diferencia con su rival individual:
- Ippanuman: 11+9+12+7+17 = 56
- Rensad: 6+10+7+8+2 = 33

Master: Cada golpe quita 6 de daño y cuesta 3 EN.

Tanto Rensad como Ippanuman han recibido y dado 5 golpes.

Rensad hace 6 x 5= 30 daño

Ippanuman hace 6 x 5= 30 daño

HP: 201-30=171

EN: 190-30=160

 

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10/09/2014, 01:29
Ippanuman

El intercambio de golpes quedo igualado pero entonces Ippanuman se puso mas serio y saco una capsula Hot Poi de donde aparecieron varias alubias magicas que uso para fortalecerse. Activo su Rock Compass, del cual sus altavoces del casco empezo a sonar Rock que le daba mas marcha y ritmo potenciando sus cualidades, y tras acumular mas energía y fortalecer su ataque, preparó de nuevo el Let's Go Dance.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Hot Poi: Alubias Magicas, recupero 60% HP y 60% EN del total.

Rock Compass: Nivel 3: Ganas +10% de daño, +3 tiradas defensivcas, +10% armadura. Coste 25EN.  13 Mantenido. Forma directa

Defensa

Recibo del intercambio 30.

Ofensiva

Acumular ataque: +25%  de daño, 25 EN.

Acumular energia:30 EN-> 90 EN

Let's go Dance (19) Daño: 131+35%= 170 EN: 98

HP: 219+210-30= 350

EN: 174+225-98-25-30+90=311

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10/09/2014, 01:27
RENSAD

La batalla de golpes termina con ambos dañados.
Este Ippanuman no era tan débil como yo pensaba. Debo emplearme al 100%.

Mientras pienso en que debo hacer, y aún con mi aturdimiento, escucho como come algo y me lanza un nuevo ataque.
Querría contrarrestarlo, pero continúo un tanto mareado, así que me lanzo hacia un lado por puro instinto escuchando como esquivo el golpe.

Pienso que es el momento de transformarme en mi versión más poderosa.
Grito lo más fuerte posible mientras el tono de mi piel empieza a oscurecerse y mi tamaño a decrecer. PRIMERA TRANSFORMACIÓN (y única)

Y al mismo tiempo grito hacia él: RAYO NEGRO
Un humo oscuro emana del cuerpo de Rensad hacia arriba formando una columna, y bajando en ángulo hacia su rival, en cuestión de milésimas. Desgraciadamente mi mareo está aún en mi cuerpo, haciendo que el ángulo sea tan erróneo que al desplazarme como un rayo me golpee a mi mismo contra el suelo. La escena debe ser patética a ojos ajenos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fase Pote
Primera transformación (1/3 Turnos)
¿Cuando aplico las reducciones de HP y bonificaciones por la transformación? ¿Cuando esté terminado, o desde ya?

Mareo (3)

Defensa
Esquivar el ataque: He sacado 24, mayor que 19 (perdon por ese 17, así que creo que esquivo)

Ofensiva
Rayo Negro: 63 daño EN: 38
Por el mareo, me ataco a mí mismo. Ole yo

HP: 171-63 = 108

EN: 160-38 = 122

Master: Reescribe el post que no me dejaste acabar el mio,xd. Haz la fase defensiva.

Los bonus se aplican una vez te transformas. Y tienes el ultimo turno de mareo, el cual en el anterior turno no te aplicaste, pero supones te salio hacia el rival.

Rensad: Pensaba que su turno había sido el intercambio de golpes, sorry.

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11/09/2014, 17:01
Ippanuman

Tras salir Dende de la capsula Hot Poi, este le da un conjuro que le proporciona poder extra, el cual aprovecha para activar su ataque mas fuerte y cerrar el combate de una vez. Let's go Dance!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hot Poi: 12. : Dende: Aparece y te proporciona un conjuro especial dandote energías extras. Tu ataque hará 50% de daño, tu armadura aumenta 50% de daño, tus tiradas de defensa y ataque ganan +4.

Rock Compass: Nivel 3: Ganas +10% de daño, +3 tiradas defensivcas, +10% armadura. Coste 25EN.  13 Mantenido. Forma directa

Defensa

Ofensiva

Acumular ataque: +25%  de daño, 25 EN.

Let's go Dance (19) Daño: 131+85%= 242 EN: 98

HP: 350

EN: 311

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12/09/2014, 01:14
RENSAD

El combate había dado un giro tremendo y más tras la aparición de Dende por una maldita Cápsula Hot Poi.
Su ataque Let's go Dance parecía más demoledor aún.
Rensad veía su derrota acercarse tan veloz como el ataque de Ippanuman. Tal vez eso le dió el valor suficiente para saltar en el último momento esquivándolo. Mientras su transformación seguía adelante.

Eso le dio una idea. ¡Las cápsulas Hot Poi! Yo también usaré una
Dicho esto sacó una de su bolsillo y la lanzó tentando a la suerte.

Para su sorpresa apareció un tipo calvo ciclado con aspecto de loco, Spopovitch, que se lanzó sobre él chupandole casi toda su energía. Y desapareciendo pocos segundos antes de que lo dejase completamente seco.

Rensad cayó al suelo casi fulminado. Había esquivado el ataque de su enemigo, y él a sí mismo se había vuelto a dañar.
Sinceramente era ridículo su combate.

Prácticamente en el suelo y de rodillas, su energía era tan débil como la de un colibrí, pero su rabia aún persistía.
Así que mirando a su rival gritó Aliento de N'Droa
Rensad lanza un grito inaudible de su boca en forma de proyectil impregnado de antimateria que se dirigió a Ippanuman

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fase Pote
- Primera transformación (2/3 Turnos)
- Hot Poi: Spopovitch: Aparece a tu lado y te empieza a chupar la energía con una herramienta especial. Pierdes 100EN.

Defensa
Esquivar el ataque: He sacado 17, mayor que 12

Ofensiva
Aliento de N'Droa    Ataque: 35 EN: 13

HP: 108

EN: 122 - 100 (Spopovitch) - 13 = 9

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12/09/2014, 01:32
Ippanuman

Ippanuman se empezaba a burlar de Rensad y esquivo su ataque, como si le lanzaran una piedra. Ole toro!!!! gritaba con salero. Luego se lanzo para darle una patada: Espero que no te duela, chico!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rock Compass: Nivel 3: Ganas +10% de daño, +3 tiradas defensivcas, +10% armadura. Coste 25EN.  13 Mantenido. Forma directa

Defensa

esquivar exito

Ofensiva

Puñetazo (19) Daño: 24 EN: 0

HP: 350

EN: 311-13=298

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12/09/2014, 10:06
RENSAD

Su golpe había vuelto a fracasar, pero estaba a punto de transformarse.
Ippanuman se acercó con una patada hacia él.
Y Rensad la encajó de lleno en la cara.

Pero inmediatamente volvió a lanzar una cápsula Hot Poi.
Esta vez si tenía que salir bien. Nada más lanzarla, sintió un pequeño Deja Vu.
Igualmente, ese tipo rapado hasta las cejas y hormonado hasta los párpados, volvió a cogerlo por sorpresa.
Le extrajo toda la energía que le quedaba a Rensad.
Pero a él ya le daba igual. Ni sentía ni padecía.

Una vez se marchó ese maldito demonio, y tras las risas acaloradas de Ippanuman. Rensad se avalanzó sobre él con un puñetazo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fase Pote
- Primera transformación (3/3 Turnos)
- Hot Poi (2/3): Spopovitch: Aparece a tu lado y te empieza a chupar la energía con una herramienta especial. Pierdes 100EN.

Defensa
Esquivar el ataque: He sacado 19, menor que 24

Ofensiva
Puñetazo  Ataque: 17 EN: 0

HP: 108 - 19 = 89

EN: 9 - 100 (Spopovitch) = 0

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13/09/2014, 18:28
Ippanuman

Ippanuman recibio el golpe de Rensad, pero como si fueran cosquillas, se limpio la cara. Acabemos con esto, y desplegando los brazos en cruz, luego subiendolos juntos mientras iba concentrando energía, luego lanzó su poderoso rayo al bajarlas al frente: Final Mix!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rock Compass: Nivel 3: Ganas +10% de daño, +3 tiradas defensivcas, +10% armadura. Coste 25EN.  13 Mantenido. Forma directa

Defensa

esquivar exito

Ofensiva

Concentra ataque: +25% EN 25

Final Mix(19) Daño: 63+35%= 85 EN: 40

HP: 350-17=333

EN: 298

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02/10/2014, 10:26
RENSAD

Master, aprovecho por aqui para resolver un par de dudas sobre 2 tecnicas para el devenir proximo de mi batalla.

1. Tengo una técnica que se llama:
Aurea Oscura: Curativa - 0 - Rensad se vuelve de color oscuro completamente en los lugares donde ha sufrido heridas para sanarlas y recomponer sus tejidos
Que no tiene ni puntos de energía (y evidentemente de golpe), pero no me especifica más como funciona. Las copié literal del apartado de técnicas, pero ahora que lo estoy observando, no hay ninguna con esa descripción y probablemente sea porque la hayas perfeccionado... jeje, Entonces... ¿como le puedo dar uso?

2. La segunta técnica que tengo, el problema que no se porqué, no le tengo ni nombre, ni puntos de energía que gasta.
He mirado la descripción:
"Rensad emana un aurea clara que rodea el cuerpo del enemigo y le hace sentir tranquilo y relajado, pero débil.
Lanzas 3d10 y eso es lo que absorbes del rival, ya sea vida o energía según se defina la técnica.
"
Y lo más parecido que he visto en tu lista es otra que dice así:
Absorver vida/ energía (Nivel 3): Lanzas 5d10 y eso es lo que absorbes del rival, ya sea vida o energía según se defina la técnica

No se si ésta sería o no. Dejo a tu decisión si puedo adaptarlas, variarlas o incluso usarlas, ya que no quiero hacer trampa.

PD: ¿El ataque veneno del escupitajo de Amon, es Veneno normal, o Veneno nível 4?
 

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02/10/2014, 15:51
Narrador

La tecnica curativa no tiene nivel por que su gasto es variable segun lo uses. Todas se usan igual, asi que: Curativa (CU): Por un metodo determinado te curas. Por cada 1 punto decidas recuperarte, gastas 2 de EN. Curarte de algun efecto secundario gasta 15EN aparte de lo que uses para curarte vida.

Ese ataque no tiene nombre, te lo he arreglado un poco. Seria ataque de efecto directo, y especifica si absorbe HP o EN. Solo una cosa de las dos y queda fija. Luego tenias la concentracion de EN, pero ese es un movimiento de todos, asi que puedes crearte un ataque de nivel 3 o una defensiva. Lo que quieras. Asi completas la ficha.