Despues de celebrarse el primer combate, el estadio pesa de emocion para ver a los siguientes luchadores pelearse. Dejamos paso a nuestra comentarista Sekai para que presente a los proximos contendientes.
Para saber quien empieza los dos luchadores se deberán presentar en combate y lanzar 3d10. Quien saque el numero mas alto, será quien de el primer movimiento. Tiradas visibles.
Fin de presentación al combate viernes a las 23:59h.
Frente a mi adversario. Aprovecho para analizar todas mis opciones y estar atento a la señal del arbitro para comenzar....
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d10
Resultado: 15
Llego algo mas tarder al tatami aprentando los puños. Sin duda el estadio era magnifico, a diferente de los tatamis en miniatura donde habia peleado. Miro a mi rival con un gran sonrisa: Asi que eres tu mi rival? Una maquina un tanto diminuta. De verdad sabes pelear? Le digo con tono de superioridad para irritarla.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d10
Resultado: 10
Dado la ausencia del jugador que lleva el personaje, y para no dejar un combate sin disfrutar, Kugo pasa a ser PNJ. Lo llevaré para que se disfrute el combate como tal.
Empieza Genome
Mientras mi rival llega y habla yo aprovecho para realizar un Overclock a mis sistemas y de paso acumular fuerza para mi ataque.
Acto seguido salto alto en el aire mientras mi rival me observa desde el suelo. Lo señalo con un dedo pero...el dedo se abre con una bisagra y es en realidad un cañón en miniatura que lanza un Gran Rayo espiral similar a los que lanzaba Picolo pero en tono morado y muy frío.
Motivo: Gran Rayo Espiral
Tirada: 3d10
Resultado: 19(+3)=22
Fase Pote
Acumular Ataque (-25 EN): +25% DAÑO
Overclock (Nivel 3) (-25 EN): +10% DAÑO, +3 ATAQUE, +10% ARMADURA
Defensa
"Háblale a mi mano :P"
Ataque
Gran Rayo Espiral (-40 EN): DAÑO 66 + 35% = 90, Congelar (Nivel 3)
HP: 350
EN: 375 -25 -25 -40 = 285
Aquella maquina violeta parecia estar decidida a matarme. Sin duda sus movimientos fueron rápidos, para tener mejor capacidad de reaccion electrifiqué mis pies y mi velocidad aumento considerablemente, pero el rayo me pillo por sorpresa tras hacer unos giros extraños. Tumbado en el suelo, me levanto quitandome el polvo aunque con algun hematoma en mi cuerpo.
Buento tiro maquinita. Pero aun estoy vivo.
Levanto mi mano echando una bola de electricidad al aire la cual crea una nuve de tormentas que empiezan a descargar sobre el tatami, y un rayo acude a mi mano la cual apunta con el dedo indice hacia el rival: THUNDER BREAK!!!!
Motivo: esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 22+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)
Motivo: Thunder Break
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+2)=11
Fase Pote
Speed Demon: +3 en defensa y +2 en ataque, EN: 25
Defensa
esquivar (22): Fracaso Recibo: 90
Ataque
Acumular ataque: 25%=25 EN
Thunder Break (11): Daño 69+25%= 78 EN: 38
HP: 300-90= 210
EN: 350-25-38=287
MASTER
Mientras veo a mi rival lanzar un ataque que reconozco de algún primo lejano yo me dedico a no perder el tiempo y aumento el multiplicador de mi overclock un nivel más.
En ese momento veo venir el rayo hacía mí y lo esquivo en el último momento sorprendido por la cantidad de daños que me habría producido tremendo ataque. Eso no hace más que aumentar mi ira interior y preparar un ataque más potente.
-Tú lo has querido trozo de carne!!!
Me agarro el brazo izquierdo a la altura del codo, apunto con el puño hacia mi adversario y grito: -Big Bang Punch!!!
Motivo: esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 11+
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Big Bang Punch!!!
Tirada: 3d10
Resultado: 19(+6)=25
Fase Pote
Regenerar (+40 EN)
Overclock (Nivel 4) (-38 EN): +15% DAÑO, +4 Ataque, +15% Armadura
Acumular Ataque (-25 EN): +25% DAÑO
Defensa
Esquivar (15): Éxito (y te miro con mala cara...)
Ataque
Big Bang Punch!!! (25) (-69 EN): Daño: 90 + 40%= 126 (Al ser ataque dirigido tiene modificador +2 Ataque)
HP: 350
EN: 285 +40 -38 -25 -69 = 193
*Mi anterior ataque tenía Efecto Secundario Congelar (Nivel 3) = Durante 5 turnos tienes -3 en Defensa
Cada vez me sentia mas lento por el golpe de antes. Mis movimientos eran mas pesados y ese puño gigante me mataría. Serás cabronazo, maquina del demonio!!!! De donde sacas esos ataques!!!
Me cubro con mis brazos minimizando el daño lo posible, para despues aplicar mi tecnica especial que me permite acelerar el metabolismo de mi cuerpo a traves de descargas propias de en mis celulas, y vuelvo a recuperar parte de mi fuerza.
Motivo: cubrirse
Tirada: 3d10
Resultado: 18(-3)=15
Fase Pote
Congelar (1)
Defensa
Cubrirme(15): 120*60%=72
Ataque
Curación: 70EN->35HP + 15EN elimino efecto congelar.
HP: 210+35-72=173
EN:287-85=201
Observo a mi rival malherido en el suelo y veo que no responde a mi ataque...Esto me desconcierta ya que lo veo curando sus heridas.
-¿Le habré golpeado demasiado fuerte y lo he dejado atontado? - Me pregunto en voz alta.
Mi objetivo sigue siendo probarme con los mejores guerreros y para ello debo de pasar a la siguiente fase. Así que aumento el multiplicador a mi overclock hasta el máximo que me permite el sistema de refrigeración. Además, esto me permite evolucionar y aumentar mi nivel de combate (además de que ahora se me ve la boca y me crecen los cuernos otro tanto...). Me preparo para seguir atacando a mi rival y le grito desde lo alto:
-Hey, saco de carne!!! ¿Quieres una tirita? Pues toma esta, Gran Rayo Espiral!!!
Motivo: Gran Rayo Espiral
Tirada: 3d10
Resultado: 16(+7)=23
Fase Pote
Regenerar (+40 EN)
Overclock (Nivel 5) (-66 EN): +30% DAÑO, +5 Ataque, +25% Armadura
Evolución (Transformación Nivel 1): -10% HP, +2 Ataque, +2 Defensa, +10% DAÑO, +5% Gasto EN
Acumular Ataque (-25 EN): +25% DAÑO
Defensa
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ
Ataque
Gran Rayo Espiral (23): DAÑO=66+65%=109, EN= 40EN, Congelar(Nivel 3)
HP:350-(10%=35)=315
EN=193+40-((66+25+42)+5%)=93
Master: Recalculo de EN.
Tras ver el potente ataque del enemigo. Otra vez ese maldito rayo!!! Esta vez no lo conseguiras!!!! Saco una de mis Hot Poi (si cada luchador tiene 3 Hot Poi entragadas por el organismo del torneo para ayudarse) y aparece un extraño ser viejales que me hace un conjuro a camara rápida bailando a mi alrdedor: UGA CKAHA UGA CHAKA UGA!!!!
Me recobro de nuevas fuerzas, e intento contrarrestar su ataque con mi THUNDER BREAK!!!!! con todas mis fuerzas, pero me supera quedando tendido en el suelo semi insconciente.
Maestro dame inspiración, dame poder.
Motivo: capsula hot poi
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: Thunder Break
Tirada: 3d10
Dificultad: 23+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
Fase Pote
Hot Poi: Ro Kaioh Shin: Te inyecta energia a través de un baile espiritual recuperando 120EN y tu proximo ataque hara +60% de daño.
Speed Demon: Electrificas tus pies aumentando la velocidad de ataque. Ganas +3 en defensa y +2 en ofensa. EN: 25
Electro Armor: Electrificas todo tu cuerpo con una armadura electrica. Recibes mientras este activa -10% daño. 13 EN
Defensa/ Ataque
Concentracion ataque: 25%-> 25 EN
Contraataque: Thunder Break (12) Daño: 63+85%= 116 EN: 38
Fallo Recibo 99
HP: 173-99=74
EN: 201+120-38-25-13-25= 220
HP:
Buenas tardes a todos los presentes!!! El estadio esta vibrando con la emocion de este gran combate!!! Yo Manolo seré el comentarista para este combate. Al parecer Sekai ha tenido mal de estomago y se retirara a descansar un rato.
Kugo está sometido a la presion de Genome. Sin duda los mas viejales recordaran que su aspecto recuerda al de Célula y su ferocidad es la misma. Parece que nada le sale a Kugo, el cual se mantiene con toda su valentía, pero ahora parece insconciente en el suelo tras un duro golpe. Su Thunder Break no fue rival para el Rayo espiral del cyborg.
¿Cómo es posible que aún siga en pie? Tengo las reservas de energía bastante bajas después del duro castigo al que lo he sometido a base de técnicas energéticas. Mejor será que cambie de táctica aunque alargue el combate...
- Hey, trozo de carne, despierta!!!! Esta vez no usaré las manos...
Me cruzo los brazos a la altura del pecho y me lanzo hacia mi rival dando patadas y coletazos (¿os dije que tengo cola/aguijón?).
Motivo: Combinación Maestra
Tirada: 3d10
Resultado: 14(+7)=21
Fase Pote
Regenerar (+40 EN)
Overclock (Nivel 5) (-66 EN): +30% DAÑO, +5 Ataque, +25% Armadura
Evolución (Transformación Nivel 1): -10% HP, +2 Ataque, +2 Defensa, +10% DAÑO, +5% Gasto EN
Defensa
... ... ... ... ... ... ... ...
Ataque
Combinación maestra (21): DAÑO:50+35%=70, -0 EN
HP:350-(10%=35)=315
EN=93-(33+5%)+40=100
Sus palabras me hacen despertar y me levanto bien dolorido. Viendo como se abalanza sobre mi, decido usar otra Hot Poi de donde sale un namekiano y me realiza un conjuro. Hoy me tocan todos los raros.
El conjuro me regenera mis fuerzas de forma temporal para detenerle con mis ultimas fuerzas. Electro Dragon!!! Grito generando desde mi mano una potente descarga electrica con forma de dragón. El golpe le da, pero no le frena y continua empujando para darme con su ataque, pero no frenaré.
Motivo: capsula hot poi
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 21+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Fase Pote
Dende: Aparece y te proporciona un conjuro especial dandote energías extras. Tu ataque hará 50% de daño, tu armadura aumenta 50% de daño, tus tiradas de defensa y ataque ganan +4.
Speed Demon: Electrificas tus pies aumentando la velocidad de ataque. Ganas +3 en defensa y +2 en ofensa. EN: 25 (13)
Congelar (1): -3 en tiradas defensivas.
Defensa/Ataque
Concentrar ataque: +25%-> 25 EN.
Contraataque: Electro Dragon-> Kugo 24 VS 21 Genome Daño: 49+75%= 85 EN:25
HP:74
EN: 220-50-13=157
NOTA: Durante un choque de poderes los bonus de tirada que otorgan las Hot Poi o las tecnicas potenciadoras, se mantienen durante todo el choque. Como defensa, primero se aplican los bonus defensivos, y como luego pasa a ser ataque, se aplican los ofensivos. Luego el aumento de daño se aplica una sola vez. Durante el choque se puede transformar uno o cargar una potenciadora. Sus consumos se añaden a cada turno.
En mi caso como tambien tengo aumento de defensa, si pierdo, ese bonus me rebajara el daño.
En la tirada puse esquivar por error, pero la idea es hacer el contraataque. Por ser la primera vez, me auto perdono, pero reflejar bien en las tiradas para que son, pues sino segun su resultado puede dar a ideas de trampa como en este caso. Asi sirve de ejemplo
A la espera de la repiticion de turno por parte de Genome
- Oh no!! Estoy sobrecalentando mis sistemas...Será mejor que baje mi overclock, aunque perderé fuerza...
Sigo intentando contraatacar...
Motivo: contraataque
Tirada: 3d10
Resultado: 13
Fase Pote
Overclock (Nivel 3) (-(25+5%=27) EN): +10% DAÑO, +3 ATAQUE, +10% ARMADURA
Evolución (Transformación Nivel 1): -10% HP, +2 Ataque, +2 Defensa, +10% DAÑO, +5% Gasto EN
Defensa/Ataque
Incremento del daño del contraataque: -(50+5%=53) EN: +50% Daño, + 5 Ataque
Combinación maestra (21) + (13+7+5=25)= (46): DAÑO:50+70%=85, -10 EN***
EN=100-27-53-10=10
***NOTA: Como cada vez entiendo menos si se acumulan los daños, ataques y demás lo dejo así y si acaso pon lo que te de la gana o inventa otra norma sobre la marcha pero ya dejó de gustarme el contraataque por lo cansino... XD
Kugo perdia fuerzas durante el contraataque hasta que se quedo sin ellas, y no poder mantener su electro rayo. Genome llego hasta el asestando una combinacion letal con su cola, quedando tendido en el suelo sin poder seguir.
Motivo: Contraataque
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+22)=30
Fase Pote
Dende: Aparece y te proporciona un conjuro especial dandote energías extras. Tu ataque hará 50% de daño, tu armadura aumenta 50% de daño, tus tiradas de defensa y ataque ganan +4.
Congelar (2): -3 en tiradas defensivas.
Defensa/Ataque
Contraataque: Electro Dragon-> Kugo 24 VS 46 Genome Daño:85 EN:25 (5EN durante el contraataque)
HP:74->0
EN: 157
Aterrizo cerca de mi rival con claras muestras de cansancio incluso para ser una máquina.
- Eso para que me llames makinita otra vez trozo de carne!!!
Me dirijo al público. - Hey T-950 ahora te toca a ti dejar el pabellón de los cyborg en la misma altura!!!