La vida en nuevo Namek era realmente pacífica. La geología del planeta era muy similar a la antigua y la invasión de Freezer se fue olvidando con el paso de los años, mientras la especie se volvía a recuperar. Tú perteneces a esta nueva generacion y saliste parte de la facción guerrera. Sobresaliste entre los mejores y te otorgaron como uno de los guardaespaldas principales del gran patriarca.
Como rutina de cada día te ibas a un lago de grandes dimensiones, una zona deshabitada donde tambien se hallaba una cueva donde muchas veces dormías. Siempre entrenabas allí y practibas para perfeccionar tus técnicas. Te ibas haciendo cada vez más fuerte, pero nunca habías tenido un rival a tu altura para tener un enfrentamiento serio. Esta vez un ruido extraño parece salir de la zona más interior de la cueva, la cual nunca habías ivnestigado pues era bastante profunda.
Es un poco de roleo con batalla.
Un tanto extrañado por los sonidos de la cueva decido adentrarme en la misma e investigar mas profundamente su interior, avanzo con cautela en la dirección que mis orejas captan los sonidos que han hecho que me ponga en marcha.
Cuando apenas entras unos metros en la cueva desde el fondo se iluminan dos ojos brillantes en la oscuridad y unos pasos que siguen escuchandose hacia a ti. No tardas en ver la figura del ser que se escondía en la cueva.
Quien demonios desea molestar al majestuoso Nikor? Quien demonios eres tú?
Seras majestuoso segun tu, pero jamás oi tu nombre...yo soy shun, y te recomiendo no ser tan arrogante. Simplemente oi ruido y vine a ver quien moraba por aqui, ya que hace meses que duerno en esta cueva y nunca oi antes nada. Shun permanece quieto y alerta.
Vaya, entonces este planeta está colonizado por Namekianos. Dice mirando hacia el paisaje exterior. Llevo muchos años durmiendo y no había nadie cuando aterricé. Tampoco soporto a alguien presuntuoso, así que me servirás de estiramiento.
Nikor se lanza contra tí para darte un puñetazo.
Motivo: puñetazo
Tirada: 3d10
Resultado: 15
Fase Pote
Defensa
Ofensiva
Puñetazo (15): Daño: 22 EN:0
HP: 350
EN: 375
Tienes que hacer tu turno si quieres continuar con el combate de prueba.