Aqui podeis narrar lo que querais mientras veis el quinto combate.
Me siento a ver el siguiente combate donde lucharán uno de los saiyas que ví anteriormente y un tio con mucho pelo. Tan pronto como hace aparición César me impresiono con su grito de llamada. En ese momento aparece su grupo detrás de él para darle ánimos y todos cantan al son...
Froze llega a ver el combate y se encuentra con que un Saiyan va a pelear. Observaré detenidamente este combate, quizás me encuentre con un super saiyan antes de lo esperado...
Pelo blanco!? Será eso un super saiyan? - digo desconcertado al no saber lo que sucede...
Oye androide de morado, es eso un super saiyan?
Miro de reojo a mi cornudo vecino de butaca mientras permanezco con mis brazos cruzados y mi panel solar de carga de baterías encima de las rodillas.
- O eso, o el muchacho se pasó con el tinte y la gomina. Pero lo que me parece más espeluznante son sus ataques. Tiene 7, uno por cada día de la semana. Ya usó viernes y domingo y no me quiero ni imaginar como será el "Lunes por la mañana".
- Por cierto amigo Froze, ¿eres pariente de Freezer?
"Vaya, en la fundación, a Freezer lo llamamos "IceCreator" o "Neverito" por eso de su nombre"
"Nada, su peor ataque tiene que ser "Dia de Pagar las Facturas"
-Pues si, soy el hermano menor, Cooler es el mayor y Freezer el del medio... Ah cierto, así era hasta que fueron aniquilados - digo encogiéndome de hombros.
-Papá los llamó así porque guardaba el té frío en el cuarto de Cooler y los helados en el de Freezer... A mi me puso Froze por costumbre nada más
Vaya vaya! Sin duda un final impresionante! Se han dejado todo en el tatami!
Sin duda alguna quiero pelear contra ese Saiyan... Más te vale ganar tus próximos combates para vernos en la final, Super Saiyan! - grito desde las gradas con emoción.
El problema es que no recuerdo si gané o no mi combate contra T-950.... Es borroso... Supongo que me pegó duro en la cabeza; ya lo recordaré luego!
Miro estupefacto e impresionado desde el graderío...
- La leche!! Ese saiya no lo ha hecho mal del todo, ha quedado para el desguace pero ha conseguido vencer al primo del mono Amelio. Habrá que tenerlo en cuenta como un posible rival peligroso.
Y grabo los datos del combate en mis discos de memoria...beep...beep...