Partida Rol por web

EL BLOQUE III

PERSONAJES, descripciones para Copy-pastear

Cargando editor
06/10/2013, 16:36
Director
Sólo para el director

LOS DE DENTRO
Alex: Una joven de ojos verdes y pelo de color castaño.
Christiam Rivas: Un chico de aspecto tímido y apocado.
Ciara Stigmayer: Una chica de tez blanca y mirada impasible.
Giorgio: Un guaperas que parece salido de una agencia de modelos.
Jackson: Un mendigo cuarentón de mirada cansada.
Macario: Joven de color de aspecto energético.
Mathew: Cuarentón de rostro duro pero mirada amable.
Mich: Un hombre bastante común, salvo por su elevada altura.
Nao Shen: Asiático de pelo alborotado y andar desafiante.
Pedro Duarte Salinas: Mexicano de aspecto peligroso.
Pilni Kamanda: Mestizo de piel morena, ojos negros y pelo negro y agraciado.
Shan Mei: Oriental de mirada profunda y de larga cabellera color azabache.
Steven Seagal: Jovenzuelo de color, delgado y de aspecto vivaracho.

LOS DE FUERA
Christiane Volhard: Mujer de mediana edad de mirada vivaz y pelo grisáceo, cortado a lo chico.
Lidia Miranda: Joven argentina de mirada intranquila.
Paul "White" Dorsey: Mercenario de mirada insolente y gestos rudos.
Samuel Lerman: Hombre misterioso y de aura inquietante.

Cargando editor
06/10/2013, 16:43
Director
Sólo para el director

Grupo 1
Giorgio: Un guaperas que parece salido de una agencia de modelos.
Christiam Rivas: Un chico de aspecto tímido y apocado.
Mich: Un hombre bastante común, salvo por su elevada altura.
Jackson: Un mendigo cuarentón de mirada cansada.
Steven Seagal: Jovenzuelo de color, delgado y de aspecto vivaracho.

Grupo 2
Macario: Joven de color de aspecto energético.
Mathew: Cuarentón de rostro duro pero mirada amable.
Pedro Duarte Salinas: Mexicano de aspecto peligroso.
Nao Shen: Asiático de pelo alborotado y andar desafiante.
Pilni Kamanda: Mestizo de piel morena, ojos negros y pelo negro y agraciado.

Grupo 3
Alex: Una joven de ojos verdes y pelo de color castaño.
Ciara Stigmayer: Una chica de tez blanca y mirada impasible.
Shan Mei: Oriental de mirada profunda y de larga cabellera color azabache.

- Tiradas (2)

Motivo: Repartición Cuartos Hombre

Tirada: 6d12

Resultado: 3, 1, 1, 2, 7, 4

Motivo: Repartición Cuartos Hombre

Tirada: 1d12

Resultado: 12

Notas de juego

Grupo 1 (6 tiradas)

Cargando editor
13/10/2013, 22:58
Director
Sólo para el director

Grupo 1
Giorgio: Un guaperas que parece salido de una agencia de modelos.
Christiam Rivas: Un chico de aspecto tímido y apocado.
Frederick "Fred" Norton: Hombre de mediana edad y rostro curtido.
Mich: Un hombre bastante común, salvo por su elevada altura.
Jackson: Un mendigo cuarentón de mirada cansada.
Steven Seagal: Jovenzuelo de color, delgado y de aspecto vivaracho.
Grupo 2
Macario: Joven de color de aspecto energético.
Mathew: Cuarentón de rostro duro pero mirada amable.
Pedro Duarte Salinas: Mexicano de aspecto peligroso.
Nao Shen: Asiático de pelo alborotado y andar desafiante.
Pilni Kamanda: Mestizo de piel morena, ojos negros y pelo negro y agraciado.
Grupo 3
Alex: Una americana de ojos verdes y pelo de color castaño.
Ciara Stigmayer: Una chica de tez blanca y mirada impasible.
Shan Mei: Oriental de mirada profunda y de larga cabellera color azabache.

La vibración del suelo se convierte en temblor al momento. La nieve y el suelo a unos diez metros delante vuestro comienza a abombarse primero y luego a levantarse. Una enorme brecha se abre en el suelo cuando una gigantesca plancha metálica arrastra la tierra y la nieve hacia un lado. La plancha debe de tener sus enormes bisagras en algún lugar también bajo la tierra. Líneas de enormes pistones hidráulicos siguen el contorno interno de aquella descomunal “puerta” que se abría desde dentro de la tierra, desgarrándola. Veis como a medida que el lomo se eleva y la pendiente encima suyo crece empiezan a desprenderse de él rocas, nieve, tierra y árboles, las raíces de las cuales parecen yacer dentro de enormes sacos de replantado. Cuando la puerta se detiene, aquella descomunal plancha metálica sujeta por pistones de hierro parece una enorme trampa ratonera. El rectángulo dibujado en el suelo por el que se colaba tierra y nieve era del tamaño de una cancha de baloncesto y el grosor de la hoja debía superar los cinco metros.
Del fondo de aquella tumba para gigantes se activaron unos focos que iluminaron la pared más cercana a vosotros, allí surgían unas pequeñas barras de hierro que formaban un escalera de mano. Por esta empezais a bajar por grupos. El primero con Annete, el segundo con Dawne y el tercero con Diana.
No era una bajada fácil, las barras eran resbaladizas y diminutas, los veinte metros bajo vuestros pies eternos. Aquella altura hacía suponer que debía haber más planchas, puede que retráctiles, escondidas en la pared que enfrentaba a aquella por la que descendíais. Imaginarse unas enormes planchas aplastándoos como mosquitos no era la mejor compañía en aquella oscuridad que presagiaba horrores, pero era difícil ser optimista en aquel lugar.
Llegáis a bajo y, ya con linternas, seguís a vuestros jefes de grupo que buscan algo en el suelo. Al final lo encuentran: un diminuto agujero que por la proporción os recuerda a un desagüe y os hace sentir diminutas cucarachas en un enorme lavabo.
Aquel agujero tiene otra escalera de mano y es tan estrecho que al descender la pared os roza la espalda, oís maldecir a Dawne. Se escucha el eco de todas las respiraciones tan cerca que parecen proceder de tu propia boca. Una corriente de viento a vuestras espaldas delata la primera de las salidas; agujeros que se adentran en la tierra; tuberías de un metro sesenta usadas como pasillos que os dejan caminar, pero acachando la cabeza. Las pocas bombillas que hay os obligan a ir esquivándolas para no golpearlas con la cabeza, su luz es de un amarillo demasiado marcado. Cada grupo sigue bien atento a sus jefes de grupo por aquellas tuberías de hormigón que desembocan en otro pasillo. De nuevo una tubería, pero metálica y con un trazado tan curvo que no se puede ver el final de la misma, ni por delante ni por detrás.