Partida Rol por web

EL BLOQUE III

TRAMO BLQ071-BLQ072

Cargando editor
31/01/2015, 23:12
Director

Los cuatro soldados empiezan a discutir:
-Hemos de intentar reparar lo que podamos!!
-Quedarnos aquí? Algo ha matado a Todos por estar en este lugar y quieres quedarte? Volvamos con Jhonson!!
-Si volvemos por miedo es capaz de matarnos!!
-Matarnos? Si está solo!! Joder, y si?
-Calla, no vamos a irnos de aquí.
Todos hechan una mirada hacia vuestra posición, pero no parecen que vean nada. Se quedan mirando entre ellos, es difícil saber que van a hacer...

Cargando editor
02/02/2015, 22:08
Isabella Pars

La simple y llana idea de bajar allí abajo y caminar entre esas estatuas cadaver la ponía enferma, pero dadas las cirunstancias no veía muchas más posibilidades.
Susurró muy despacio a Lerman, Soy rápida y puedo ser silenciosa, quieres que baje allá abajo y intente dirigirlos hacia algún lugar para que quizás puedas emboscarlos? Se aparta los cabellos de delante de la cara Quizás, si soy lo suficiente sutil venga solo uno o dos de ellos, separados...
Lo último que Isabella quería era dejar su vida en las manos de su acosador particular pero la lista de opciones era angustiosamente escasa.

Cargando editor
02/02/2015, 22:14
Director

Notas de juego

Perdonad no hos he puesto como van equipados los soldados que veis, lo he descrito por encima pero como se suele decir, más vale una imagen que mil palabras

Hay dos con la máscara puesta y dos sin ella.

Cargando editor
04/02/2015, 20:15
Samuel Lerman

-No, permanece en silencio y quieta. Conozco a uno de ellos, pero en su estado, serán ligeros de gatillo. Además, son hombres de Jhonson. Ni siquiera deberían estar aquí y si están no es una buena noticia -Lerman seguía mirando en dirección a los soldados. Sabía que exponerse era un riesgo, pero necesitaban ayuda. Pero no por ello iba a poner todos los huevos en la misma cesta. Ella, Isabella, debía ser su carta en la manga-. Si las cosas no salen bien, mantente escondida y busca una oportunidad para salir de aquí y concluir con la misión. ¿Entendido?

No esperó respuesta y alejándose un tanto de la posición de su compañera de viaje, y manteniéndose oculto aún, habló en voz alta.

-¡EHFRONT! ¡TOM EHFRONT! ¡SOY LERMAN, SAMUEL LERMAN! -gritó claramente-. Di a tus muchachos que bajen las armas. No me gustaría recibir un disparo habiendo llegado tan lejos.