COMPRAR TU EQUIPO
Empiezas con 3d6 x 10 monedas de oro (mo). Un personaje puede cargar tantos bultos como puntuación de Fuerza tenga. Si sobrepasas ese límite pasarás a estar sobrecargado y tirarás con desventaja cuando ataques o realices pruebas relacionadas con el movimiento.
ARMAS DISPONIBLES
ARMAS DE PROYECTILES
Arco: 20 mo - 1d6 de daño y 2 Disparos por Asalto con un Alcance de 60m.
Ballesta Ligera: 15 mo - 1d4+1 de daño y 1 Disparo por Asalto con un Alcance de 70m.
Daga: 2 mo - 1d4 de daño y 1 Disparo por Asalto con un Alcance de 4m.
Honda: 5 mo - 1d4 de daño y 1 Disparo por Asalto con un Alcance de 20m.
Lanza: 3 mo - 1d6 de daño y 1 Disparo por Asalto con un Alcance de 8m.
* Atacar a más distancia del Alcance implica desventaja. No se puede disparar a más del doble del alcance indicado en la tabla.
ARMAS CUERPO A CUERPO
Hacha de Batalla: 10 mo - 1d8 de daño
Porra: 1 mo - 1d4 de daño
Daga: 2 mo - 1d4 de daño
Martillo de Guerra: 8 mo - 1d4+1 de daño
Maza Pesada: 12 mo - 1d6 de daño
Lanza: 3 mo - 1d6 de daño
Bastón (Dos manos): 2 mo - 1d6 de daño
Espada Larga 20 mo - 1d8 de daño
Espada Corta: 10 mo - 1d6 de daño
Espada a Dos Manos: 35 mo - 1d10 de daño
ARMADURAS
Cuero: 10 mo - +2 Defensa
Anillos: 35 mo - +3 Defensa
Mallas: 75 mo - +4 Defensa
*Placas: 100 mo - +6 Defensa
Escudo: 15 mo - +1 Defensa
*Esta armadura solo permite un movimiento base de 6 metros como máximo y el personaje aplica las penalizaciones de estar sobrecargado.
EQUIPO DIVERSO
Aceite para quemar (Frasco): 3 mo
Agua Sagrada (Frasco): 25 mo
Antorcha (1 Hora): 1 mo
Cantimplora (2 Litros): 1 mo
Carcaj: 5 mo
10 Flechas: 2 mo
Cuerda Común (15 Metros): 3 mo
Espejo, pequeño de acero: 20 mo
Estacas (4) y Maza de Madera: 4 mo
Farol con capuchón (4 Horas): 8 mo
Farol de ojo de Buey (4 Horas): 12mo
Garfio de Escalada: 2 mo
Herramientas de Ladrón: 25 mo
Instrumento Musical: 5 mo
Libro de Conjuros (50 Hojas): 25 mo
Mochila (10 Kg): 5 mo
Palanca: 2 mo
Pértiga de madera (3 Metros): 1 mo
Piquetas de Hierro (10): 5 mo
Raciones comunes (1 Día): 1 mo
Raciones de viaje (1 Día): 1 mo
Saco (10 Kg): 2 mo
Saco de Dormir: 1 mo
Símbolo Religioso (Plata): 25 mo
Vendas para Heridas (x1): 5 mo
Yesca y pedernal: 1 mo
Posada Modesta: 2 mo
Posada Corriente: 5 mo
Posada Lujosa: 10 mo
Comida Corriente: 1 mo
Botella de vino: 2 mo
Jarra de Cerveza: 1 mo
*Varias cosas de tamaño pequeño cuentan como un mismo bulto para calcular la carga.