Partida Rol por web

El Collar de la Luna

Manual de la Ficha

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02/03/2024, 16:46
Narrador
Nombre Raza Clase Nivel
XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX 1
Trasfondo Talentos
   
 
 
 
Habilidades Atributos Rasgos
Alerta X Fuerza X PV X
Comunicación X Destreza X Mov X
Manipulación X Constitución X Def X
Erudición X Sabiduría X Atq X
Subterfugio X Inteligencia X Ins X
Supervivencia X Carisma X Pod X
Armas Equipo Botin
     
     
     
     
     
     

 

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02/03/2024, 16:46
Narrador

Calcula el resto de tus Rasgos

Movimiento (mov): Indica el número de metros que se puede andar por asalto (10 segundos). x2 si se corre. En un turno (10 minutos) se puede mover Mov x 60 metros (x2 corriendo).

Puntos de Vida (pv): A nivel 1 anota el número máximo del Dado de Aguante de tu Clase (4 para d4, 6 para d6 y 8 para d8) más tu modificador por CON.

Defensa (def): La base es 10. Cuanto más alto mejor. Suma tu modificador de DES y los bonos por la armadura y escudo que lleves.

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Ataque (atq): Consulta la tabla de avance por nivel y anota el bono para tu nivel y Clase. Para los ataques cuerpo a cuerpo añade tu modificador de FUE (también al daño que hagas). Para proyectiles suma el de DES.

Instintos (ins): Es un modificador que se aplica a las tiradas para resistir o evitar peligros de forma instintiva. Consulta la tabla de avance por nivel y anota el bono para tu Clase.

Poder (pod): Puntos para gastar en conjuros. Suma tu modificador de INT/SAB/CAR (dependiendo de la Clase) al total que viene listado en la tabla de avance por nivel.

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02/03/2024, 18:43
Narrador

Bonos de Combate según el Equipo

Usar escudo: +1 Defensa

Combatir con dos armas de mano: +1 a la tirada de Ataque

Arma de mano empuñada con dos manos: +1 a la tirada de Daño