[En juego]AngelLordScan (3) Apuntado: 02/03/2024, 16:12
Nombre | Raza | Clase | Nivel |
---|---|---|---|
XXXXXXX | XXXXXXX | XXXXXXX | 1 |
Trasfondo | Talentos |
---|---|
Habilidades | Atributos | Rasgos | |||
---|---|---|---|---|---|
Alerta | X | Fuerza | X | PV | X |
Comunicación | X | Destreza | X | Mov | X |
Manipulación | X | Constitución | X | Def | X |
Erudición | X | Sabiduría | X | Atq | X |
Subterfugio | X | Inteligencia | X | Ins | X |
Supervivencia | X | Carisma | X | Pod | X |
Armas | Equipo | Botin |
---|---|---|
Esta es la zona personal de tu personaje, aquí es donde puedes crear tu personaje: indicar cual es tu Raza, Clase y Transfondo, hacer las tiradas (arriba a la derecha), y rellenar todo lo demás necesario hasta tener la ficha lista. --- Cualquier duda, estoy aquí para echar una mano.
La imagen que sea estilo dibujo y el nombre el que más te guste. Debajo en "Clase" indica tu *RAZA* y *CLASE* escogida.
Raza: Gnomo
Clase: Druida
Trasfondo: Guardabosques
Fuerza: 9
Destreza: 14
Constitución: 14
Sabiduría: 15
Inteligencia: 13
Carisma: 12
Alerta: 1
Erudición: 1
Subterfugio: 1
Supervivencia: 1
Motivo: 1
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [2, 3, 2]
Motivo: 2
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [5, 4, 3]
Motivo: 3
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [5, 2, 6]
Motivo: 4
Tirada: 3d6
Resultado: 14 [4, 6, 4]
Motivo: 5
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [2, 4, 3]
Motivo: 6
Tirada: 3d6
Resultado: 15 [6, 4, 5]
Motivo: 7
Tirada: 3d6
Resultado: 14 [5, 5, 4]
Motivo: Oro
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [2, 2, 4]
Oro inicial 80
Compras:
Honda: 5 mo - 1d4 de daño y 1 Disparo por Asalto con un Alcance de 20m.
Bastón (Dos manos): 2 mo - 1d6 de daño
Cantimplora (2 Litros): 1 mo
Cuerda Común (15 Metros): 3 mo
Raciones de viaje (1 Día): 1 mo * 3
Saco (10 Kg): 2 mo
Saco de Dormir: 1 mo
Yesca y pedernal: 1 mo
5 + 2 + 1 + 3 + (1 * 3) + 2 + 1 + 1 = 18
80 - 18 = 62
Trucos de Magia | ||
---|---|---|
Hacer un sonido ilusorio o ruido en el mismo lugar, este parecerá que sale de un rincón o lugar que tu digas. | ||
Detectar magia en un lugar de radio 30m (1 vez día) y activo el truco dura 2 asaltos de aventura. |
Nivel | Hechizo | Efecto |
---|---|---|
1 | Escudo de naturaleza (Pod1) | +2 a la Defensa durante 6 asaltos. |
1 | Curar heridas leves (Pod1) | Cura 1D6+1 Pv. |
1 | Dormir (Pod1) | Hasta 1D6 niveles en criaturas se duermen un turno. Evitar con Ins (Car). |
No estoy seguro de:
Se pueden memorizar tantos hechizos como Puntos de Poder Máximos (x1,5) tenga el usuario.
Pero si entiendo bien con poder 2 puedo aprender 3 hechizos, si estoy equivocado sería eliminar el de dormir.
Un anillo de plata sencillo. tenía las inscripciones "H.C."