Por aquí podemos crear con toda la calma tu personaje. Al ser en época actual y con las limitaciones que tiene el sistema puedes generar la personalidad e historia que más te apetezca. Ya buscaremos las explicaciones necesarias para encajarlo todo bien.
También está la opción de que cojas alguno de los personajes huérfanos de la aventura anterior:
Tyler un joven americano, agobiado por su padre para ser "muy hombre" y preocupado porque no ha vuelto a saber nada de su novio que dejó en Estados Unidos mientras venía a Europa a finalizar su doctorado. Experto en mitología y leyendas y bueno en el uso de armas
Pepe, bombero al que sus compañeros regalaron un fin de semana de relax que acabó siendo todo lo contrario. Un tipo enorme, fuerte y duro.
Ana, ornitóloga que prefiere la compañia de los pájaros a las personas
O crear uno nuevo totalmente (que a mi personalmente siempre me gusta más como jugador)
Mañana te envío el psj, al menos lo básico.
Disculpa la demora, está siendo una semana un tanto a tope.
No te preocupes que hay tiempo de sobra. Como había muchas ganas (o eso me parecía) con los demás he empezado las primeras escenas y no hay ningún problema en que o bien seas parte de ellas o tener luego la tuya propia.
Hola
Te paso datos de mi psj, a ver qué te parece y cómo encaja.
El avatar lo pondré cuando tenga a mano el pc.
Nombre: Cristina Riera
Edad: 25
Descripción Física/Psicológica:
La señorita Riera es de las que tiene buen coco pero sigue la filosofía del mínimo esfuerzo y el escaqueo compulsivo. Se le añade al cóctel que es una de las rarunas de la universidad, en su último año, con sus filosofías alternativas, su visión happy de la vida y su afición a la maría. Es pasota, simpática, bromista, bondadosa, afectiva, algo ingenua, bi, y moderadamente asequible. Se deja llevar, no suele poner pegas, se apunta a un bombardeo (si no hay que dar ni el callo).
Su sonrisa define su actitud, franca, desenfadada, acompañada de ojos verde-avellana, traviesos y soñadores, suele ganarse la confianza de la gente. Es alta, esbelta, de ligeras curvas en un cuerpo definido, que no destaca por su fuerza física. Caderas estrechas, senos en su sitio, poco voluminosos. Solo pisa el gimnasio para sus clases de yoga, cuida su alimentación, a pesar de que peca en exceso del canuto en la boca y una birra con demasiada frecuencia.
Breve historia:
Es la hija menor de unos padres con pasta y dos hermanos de camisa de cuello almidonado. Ella, bohemia y liberal, estudia historia del arte, donde ha superado justita todas las asignaturas, por gracia natural o tirando de favores. Domina más o menos bien el inglés, es pintora, dibuja, le da a la guitarra y al piano. Y no canta mal.
Gana algo de dinero tocando en algunos locales, dibujando retratos, dando alguna clase de dibujo o pintura. Y recibe una importante asignación de sus padres.
¿Qué hace en diciembre en Galicia? Aprovechar el puente de la Constitución para visitar a una prima junto con unos amigos. Pero la fiesta y las circunstancias la han separado de familia y amistades…
ATRIBUTOS
FORTALEZA 0
COORDINACIÓN 0
INTUICIÓN 2
CARISMA 2
HABILIDADES DE COMBATE
PELEA 0
DISPARO 0
DEFENSA 2
REACCIÓN 2
ATRIBUTOS SECUNDARIOS
Vitalidad 10 + 0 Fortaleza
INICIATIVA: INTUICIÓN (2) + REACCIÓN (2) + 1D6 (CUANDO CORRESPONDA)
PUNTOS DE SUPERVIVENCIA, 4
OCUPACIONES
DIBUJO 2
GUITARRA, PIANO, CANTO 2
Lo mismo las ocupaciones no le sirven de mucho... Nunca se sabe, jaja
Ventaja: elegir entre fisica/mental/combate/miscelanea
Tirar 2 veces 2D6 en la misma elección o diferentes (puedes tirar dos veces en mental o una en física y otra en combate o... a elegir)
Después eliges quedarte una de las ventajas o las dos a cambio de -1 punto de superviviente o una desventaja
Lanzo dos veces Miscelánea.
¿Qué te parece el psj, encaja?
Estoy pensando en cambiar una de las ocupaciones/aficiones, por otra, Yoga, y aprovechar así, flexibilidad e incluso concentración y relajamiento, ¿cómo lo ves?
Motivo: Miscelanea
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [5, 2]
Motivo: Miscelanea
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [5, 1]
La parte de Dibujo la iba a cambiar por Arte que creo que puede ser algo más amplio y quizá útil (en mi cabeza ya se cuándo será útil si o si... en la siguiente aventura xD). Y la otra por música que también es algo más genérico e incluye todo lo que has puesto igualmente.
Podrías igualmente tener 2 1 1 en las profesiones, alguien que no es realmente una profesional especializada que además creo que encaja con el personaje.
Como detalle más útil para que todo encaje, en vez de estar de visita a una prima puede:
-Ser parte del grupo musical que ameniza las noches en una reunión del COI
-Ser parte del grupo de camareros que trabaja en el hotel donde está la reunión del COI
De las ventajas una me encanta!!!
1) Buena visión nocturna
2) (La que me gusta) "olfato para lo sobrenatural" Recibes 1D de ventaja (tiras 3d6 y te quedas los dos mejores) para cualquier intento de detectar, rastrear, localizar cosas que se consideran "sobrenaturales" pero que no lo son (ahora). Desde chamanes, vampiros, nodos de energía...
He hecho la ficha (a mi gusto xD) para tenerla como referencia y de paso introducirte en la partida.
La he visto. Vale, me parece bien ;-)
La imagen, iba a colgar otro, pero esa queda simpática. Gracias.
Lo del COI, de acuerdo. ¿Qué hace el COI reunido en Galicia?
Otra cosa. También he leído mi intro. Si eso, aclárame un poco la situación, qué ha pasado, qué he visto, más o menos, para no patinar ;-)
Los otros dos personajes son deportistas, de ahí asumí que había una reunión del COI con representantes de los deportistas para aclarar temas de esos del deporte. Uno de esos eventos de fin de semana donde además de trabajar hay fiesta... y la fiesta se ha convertido en tragedia.
El viernes por la noche hubo algunos sucesos violentos con algún muerto que asustó a la gente de la ciudad (apenas hay población pues es una ciudad totalmente turística y por eso el COI ha venido, es muy barato). Desde hace una semana hay rumores de levantamientos en Estados Unidos con el ejército en la calle, corte de Internet... y esa crispación ha llegado hasta aquí.
Mucha gente recogió el sábado y se fue, había rumores de focos de enfrentamientos en algunas capitales. El sábado por la noche se desató una locura más general, más violencia, más muertos, guardia civil patrullando, un grupo de extrema izquierda asaltando locales... una mala noche para estar fuera. El domingo daba miedo salir a la calle y ver el estado de ventanas rotas, algún coche quemado. El pequeño centro de salud había colapsado y se habían pedido ambulancias y refuerzos a otros sitios cercanos pero sin suerte.
En la ciudad quedaron los que acompañaban a muertos, heridos y desaparecidos y los que no tenían forma de salir. El domingo por la noche se levantaron los muertos, transformados en seres de bocas enormes, andar camino y ansia de sangre. Esa noche ha sido la noche antes de empezar esta aventura, habéis huido en tropel del hotel. Cada uno buscando la forma de sobrevivir, en tu caso escondida en un sanitario portátil, antes de entrar viste a los otros dos entrar en el contenedor de obra.
Sabes que hay muertos levantados porque a alguno lo conocías, sabes que murió en los sucesos del sábado y le viste devorar a uno de los camareros el domingo por la noche.