Partida Rol por web

El Ídolo de La Pasión

0.1 Escena de Joss

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08/09/2009, 21:03
Director
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09/09/2009, 20:45
Director

¡Hola!

Puedes empezar a hacer las primeras tiradas y a rellenar la hoja ;)

Creo que ya tienes conocimientos de Warhammer, pero de todas maneras pégale un repaso a la escena Reglamento, para orientarte como lo vamos a ir haciendo, sube la historia del PJ a tu hoja y ponle un avatar molón, en la misma escena Reglamento he puesto una hoja de PJ, para que copy-pasteeis en la sección de Notas de la primera pestaña de la hoja y la rellenemos.

Lo dicho, tira los dados y suerte!

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23/09/2009, 10:50
Joss
Sólo para el director

 voy con las tiradas, luego pondré los bonos en la ficha

 

- Tiradas (10)

Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultados: 8, 9

Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultados: 10, 2

Tirada: 2d10
Motivo: FUE
Resultados: 2, 9

Tirada: 2d10
Motivo: RES
Resultados: 9, 3

Tirada: 2d10
Motivo: Ag
Resultados: 9, 6

Tirada: 2d10
Motivo: I
Resultados: 5, 4

Tirada: 2d10
Motivo: Vol
Resultados: 2, 9

Tirada: 2d10
Motivo: Emp
Resultados: 10, 1

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 10

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23/09/2009, 11:06
Joss
Sólo para el director

 tiradas y perfil solucionados.

el resto de la ficha, ya me dirás. Conozco algo de la segunda edición y la he jugado algo (2 Pj de una sesión y uno de Dark Heresy que es parecido), pero de la primera edición he hecho 3 campañas gordas y unas cuantas partidas, así que conozco la hambientación bastante bien. Lo digo por la creación de la ficha, me gustaría que el Pj fuera un guardian de tunel (creo que se llamaba así la profesión) pasado a matador troll

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23/09/2009, 11:59
Joss
Sólo para el director

 se me haía olvidado la pasta, ahí va.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: dinero
Resultados: 6, 9

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23/09/2009, 16:45
Joss
Sólo para el director

 en una tirada he bajado de la media, pero es inteligencia, por lo tanto creo que no me acogeré a la misedicordia de Shallya, ya le va bien ser un poco lerdo y bruto.

He puesto el equipo minimo que creo que llevará, revisalo plis que no tengo el manual y no se ni el peso ni el precio.

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23/09/2009, 17:49
Director

Bien, la Misericordia de Shallya es opcional así que si no quieres usarla para la menor de tus tiradas, estás en tu derecho ;)

Sobre el equipo, como ya le he dicho a otro jugador, aún me estoy meditando que hacer con lo de las penalizaciones por carga, cuando lo haya decidido os lo diré. De momento en la primera asignación de equipo (el que te dan por que si, sin nada que ver con las profesiones) tienes una sola arma de mano, así que tu eliges entre el hacha o el martillo, pero solo uno :b (ya vendrán más con el equipo de las profesiones).

En cuanto a la profesión, pues no recuerdo como era en la primera edición, pero en esta el único acceso a Matatrolls es la de Gladiador, de modo que solo puedes haber sido un Gladiador antes que Matatrolls. Pero te doy otra opción, puedes elegir la profesión de Matatrolls, como la primera y pillarte como segunda (con la que empezarás a jugar) la de Matagigantes, que es su salida profesional. Es necesario haber matado un gigante para entrar en esta profesión, así que para compensarlo te daré unos pocos PEX menos que a tus compañeros para invertir en la segunda profesión.

Te he cambiado de sitio las habilidades que habías anotado, ya que son habilidades avanzadas.

Dime lo que quieres y empiezo a apuntarte cosas en la hoja :)

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23/09/2009, 19:58
Joss

Así que directamente ya soy matagigantes, guay. veo bien lo de el descuento de PX, sino sería muy bestia, creo recordar que matatrolls ya es una profesión burra... igualmente hazme el favor de sacarle al grupo un gigante para ganarme el derecho a llamarme matagigantes, jejeje.

Me quedo con el martillo por historia, pero a la que pueda caerá un hacha, una cuerda y poco más, creo que no puedo llevar armadura y tampoco utilizará armas a distancia. Además uno de los motivos que tiene para ir a la ciudad es comprar provisiones.

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23/09/2009, 22:21
Director

Bueno, ya te he apuntado todo lo de la profesión de Matatrolls en la hoja, daba a elegir en los Talentos, entre Desarmar o Desenvainado Rápido y entre Reflejos Rápidos o Muy Resistente. Te he puesto las que estan subrayadas, si quieres cambiar alguna dime.

Todo lo demás ya está apuntado: todos los avances, todas las habilidades, todos los talentos y todos los enseres de la profesión de Matatrolls, además de los enseres de la de Matagigantes.

Ahora te pongo el esquema de mejoras del Matagigantes y me dices en que te quieres gastar los 200PEX que te doy, subir características, habilidades o talentos, todo cuesta 100 PEX.

 

Por cierto, ahora con las dos profesiones tienes 2 armas grandes así que decide que armas son.

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24/09/2009, 20:05
Joss

 está cojonudo, solo una duda, armas grandes son a 2 manos? si es así me gustaría cambiar una por un hacha normal

otra duda, como va la lucha con 2 armas sin ser ambidextro?

el +1 herida por recio y el +5% a agilidad por reflejos rapidos los incluyo directamente en el perfil?

Por cierto, con los 200 px subiré HA y F

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24/09/2009, 20:58
Director

Efectivamente, armas grandes son armas del grupo de a 2 manos. Te dejo cambiar una de las armas grandes por una de las armas de mano (como dices, un hacha normal) si eso es lo que quieres. Sobre la lucha con dos armas pues, puedes usar cualquiera de las dos manos para atacar, pero esto no te concede ataques adicionales, además atacar con la mano tonta sin tener el talento apropiado te da un -20% de penalización a la tirada. Eso si, puedes parar con el arma que empuña la mano torpe sin ninguna penalización y encima como acción libre (pero conservando la regla de una sola parada/esquiva por asalto).

Lo de Recio y Reflejos Rápidos ya lo sumé en el perfil inicial al apuntarte los talentos.

Y sin más demora, te subo la HA y la F.

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25/09/2009, 11:10
Joss

 en teoría ya está todo, no?

revisa la ficha y dime si falta algo

aaarg, malditos grobis! los mataré a todos

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25/09/2009, 17:52
Director

Tienes que tirar por la edad (1D100), el peso(1D100), la altura (2D10), el signo astral (1D100), el lugar de nacimiento (1D100) y las marcas distintivas (1D100). Todas las tiradas son opcionales, puedes elegir según te guste o vaya acorde con lo que pusiste en la historia, lo que quieras.

Con estas chorraditas ya está todo listo.

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25/09/2009, 18:46
Joss

 me gusta tirar dados para generar, asi que los tiro todos

 He tirado el peso 2 veces y a es altura

 me lo miras tu? yo no tengo el manual

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: edad
Resultado: 52

Tirada: 1d100
Motivo: peso
Resultado: 64

Tirada: 1d100
Motivo: peso
Resultado: 63

Tirada: 2d10
Motivo: a
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: signo astral
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: lugar nacimiento
Resultado: 97

Tirada: 1d100
Motivo: marcas dist
Resultado: 26

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25/09/2009, 19:11
Director

Edad: 70

Peso: 63 kg

Altura: 1´50 m

Signo Astral: El Buey Gnuthus >--> Signo del servicio obediente

Procedencia: Barak Varr (Golfo Negro)

Marcas Distintivas: Orejas irregulares

Ya está todo anotado en la hoja :)

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01/10/2009, 19:20
Director

Empezamos con la partida, a continuación te pongo la introducción para Joss:

 

Año 2522 del Calendario Imperial.

Las últimas semanas resultaron penosas para Joss, tras escapársele su tan ansiada muerte una vez más al no encontrar un rival digno de acabar con su vida, decidió que poco le quedaba por hacer en los bosques que rodean Talabheim. Había llegado allí desde lejos, atraido por la noticia de que un gigante había estado asolando un pueblo de la región, devorando el ganado además de algún aldeano y  la milicia local, formada por unos escasos jovenzuelos y un veterano de la guerra contra Archaon, el señor del fin de los tiempos, estaba siendo incapaz de acabar con la amenaza que suponía la criatura para todos los habitantes del pueblo.

Se enviaron mensajes a Talabheim, pero la ayuda no parecía que iba a llegar en ningún momento y fue la fortuna lo que les trajo a todo un matador como Joss para acabar con la criatura. Tras las primeras caras de rechazo de los aldeanos al saber que había llegado al pueblo, no para ayudarles por una recompensa, si no para buscar la muerte gloriosa que lo redimiría en manos de un ser que hacía peligrar las vidas de la gente del lugar, los aldeanos le dejaron hacer entre murmullos sobre la locura de los enanos. Por fortuna para ellos y por desgracia para Joss, el gigante no fue lo suficientemente bueno y cayó bajo la hoja de su poderosa hacha.

Frustrado y deprimido Joss dio la buena noticia a las gentes del lugar y aunque a regañadientes, aceptó su hospitalidad para quedarse en la aldea unos días antes de proseguir su camino en busca de su tan esperada muerte en batalla.

Cuando sus heridas hubieron sanado y no teniendo nada mejor que hacer, Joss emprendió su camino, esta vez, camino a Altdorf, la capital del Imperio, un lugar muy adecuado para buscar trabajo como soldado de algún ejercito que le pudiera llevar a tierras lejanas a luchar por la muerte que buscaba.

Y fue en la ciudad, donde encontró a alguien que le indicó las señas de un rico comerciante llamado Hackett, quien gracias a sus altos contactos podría ayudarle a ingresar directamente en el cuerpo del ejercito que el quisiera y mandarlo a la batalla que más le pudiera interesar, sin tener que pasar por las poco productivas tareas de soldado raso en los cuarteles de entrenamiento. Este hombre, había tenido recientemente un problema de ladrones en su casa y andaba interesado en contratar a quien le pudiera encontrar lo que le habían robado, era una buena oportunidad de enrolarse en una batalla que lo llevara directamente a la muerte que había estado buscando a cambio del servico al comerciante.

Sin pensarlo mucho, Joss acordó que se encontraría con Sigmund, un criado de Hackett que estaba buscando a los hombres que recuperarían lo que le habían robado al anochecer del Hornes* en la taberna El Gato Manchado.

Notas de juego

*Los días de la semana en Warhammer son 8: Lábores, Lévares, Mércades, Hornes, Tributes, Regies, Primes y Sabático.