Pues bien, vamos a ver:
Y de momento nada mas, no?
El Ídolo: La figura representa a una pareja amándose, fue creada por Michael Epstein, alguien a quien la iglesia de Sigmar catalogó de loco y adorador de demonios allá por el 2417 antes de mandarlo a la hoguera. Sus obras están muy valoradas en el mercado aunque también son muy perseguidas por algunos de los grupos más fanáticos de la iglesia. Hacket lo compró en la casa de subastas Gilbert, cuando vio su anunció en la lista del catálogo de objetos que se subastarían ese día. El ídolo pasó a subasta como parte de los objetos de la colección de un difunto, Emmerich Schneider. Su familia fue la que lo puso a subasta.
Hacket adquirió el ídolo durante el tiempo en el que Leonard trabajó para él, pero no está muy seguro de lo que él pudiera saber del objeto.
La tarde del robo Hacket se encontraba en una fiesta ofrecida por la dama Teodora de Bordeleaux y sus guardaespaldas se encontraban con él. La casa se quedó sin cuidado alguno, ya que recientemente había despedido a uno de sus anteriores sirvientes debido a su incompetencia, y Sigmund se encontraba fuera, buscando los servicios de uno nuevo. Casilda se incorporó recientemente al servicio de la casa. Fue Sigmund quien encontró la habitación en mal estado a última hora de la tarde, cuando llegó a casa, y envió a Casilda a realizar su primer trabajo para Hacket: ir a la casa de la dama Teodora para informarle de lo sucedido. En cuanto Hacket se enteró de lo ocurrido, abandonó la fiesta y volvió a su casa.
Leonard Baumer es el nombre del anterior sirviente, él mismo pidió trabajo a Hacket, y como en aquel momento Sigmund estaba necesitado de ayuda por el incremento de tareas a Hacket le pareció buena idea contratarle temporálmente. Estuvo trabajando uno o dos meses, pero fue despedido por la poca iniciativa que tenía para el trabajo cuando las cosas de calmaron un poco, luego Sigmund convenció a Hacket de la necesidad de tener un segundo sirviente y este decidió contratar a Casilda. Leonard vino a Altdorf huyendo, queriendo dejar atrás el recuerdo de su mujer e hijas muertas a causa de una enfermedad que asoló el barrió en el que vivía en Marienburgo. Cuando terminaba su servicio, se dedicaba a beber y a emborracharse para olvidar sus penas, y en más de una ocasión se le advirtió que no podía seguir así si quería continuar en ese trabajo, pero no fue capaz de enfrentarse a su tormento de otra manera y su forma de afrontar la perdida de su familia, evidentemente, terminó afectando a su trabajo, por lo que fue despedido. Leonard tenía 43 años, y tenía el porte de un marinero a pesar de haber trabajado sólo como servicio de a bordo: piel seca por el trabajo en el mar y un aspecto muy gastado para su edad. Era moreno y de pelo corto y se preocupaba por su aspecto: siempre iba muy bien afeitado y procuraba estar presentable.
Tras las pesquisas del grupo, se encuentra un pañuelo de color morado con un cuadrado rojo en el centro en la habitación en la que se ejecutó el robo, y que no parece ser de nadie de la casa.
Manfred von Schöder, estaba muy interesado en conseguir el ídolo .No le resultó nada agradable perder el ídolo en la subasta y junto a Hacket protagonizó una pequeña pelea aunque la cosa no llegó a las manos y Manfred tuvo que aceptar quedarse sin el objeto. Se trata de un hombre de 57 años con bastantes comercios por toda la ciudad, aunque la mayoría de su fortuna la ha ganado gracias a las casas de juego para los ricos de las que es propietario. Debe de vivir cerca de la Universidad. Sobre sus negocios, Hacket puede proporcionar la dirección de la oficina de su servicio de diligencias Ruta del Viento, o de alguna de sus casas de juego.
Leonard Baumer, el sirviente despedido por Hacket, trabaja ahora en el muelle 7 del puerto de Altdorf como estibador, bajo las ordenes de Berthold Wilder.