Partida Rol por web

El Ídolo de La Pasión

0.3 Escena de Larymian Lari

Cargando editor
21/09/2009, 17:27
Director

No veo la tirada por ningún lado, así que algo habrá salido mal cuando la has hecho, repítela a ver...

Cargando editor
21/09/2009, 18:40
Larymian Lari
Sólo para el director

A ver ahora XDDDDDD

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: dinero
Resultados: 8, 6

Cargando editor
21/09/2009, 18:49
Director

Bien, ahora si XD

Cargando editor
25/09/2009, 17:47
Director

Tira 1D100 para determinar tu signo astral y 2D10 para tu procedencia.

Si quieres tener alguna marca distintiva dime alguna o si no tira 1D100.

Con estas 3 chorraditas ya tienes tu PJ listo.

Cargando editor
28/09/2009, 17:58
Larymian Lari
Sólo para el director

Como rasgo distintivo, podría tener un ojo verde y el otro azul, tiniendo así una mirada penetrante y bella a la vez? (no estoy pidiendo que tenga efectos tecnicos en el juego, es decir, no quiero mejoras ni nada, solo que quede así esteticamente)

Bueno, pues eso es todo. No sabes las ganas que tengo de jugar :P

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Signo astral
Resultado: 22

Tirada: 2d10
Motivo: Procedencia
Resultados: 10, 6

Cargando editor
28/09/2009, 23:24
Director

Signo Astral >---> El Buey Gnuthus : Signo del servicio obediente.

Procedencía >---> Una aldea pobre de Wissenland

Sobre los ojos, en la tabla sobre marcas distintivas, la última entrada es ojos de color extraño, así que me vale lo que pides.

Ten paciencia, confío que durante esta semana podamos ir empezando a jugar ;)

Cargando editor
30/09/2009, 01:29
Director

Te ha faltado decirme que arma es tu arma de mano. Con esto ya está todo listo.

Cargando editor
30/09/2009, 15:17
Larymian Lari
Sólo para el director

No se cuales son los penalizadores ni bonificadores de las cosas, ni quiero saberlos. Pero estéticamente, y dado que es ambidiextra, podría empuñar dos dagas? O dos agujas de esas largas que sirven para el pelo?

Venga, solo una semanica *-*

Cargando editor
01/10/2009, 20:12
Director

El arma de mano puede ser  un martillo, una espada, un hacha... cualquier cosa de mediano tamaño que se pueda manejar con una sola mano, todas estas armas tendrán las mismas características. Las dagas son de otro grupo, ya tienes una, así que sería cosa de comprarte la segunda.

Llevar un arma en cada mano no te concede más ataques, pero de esta manera puedes realizar paradas como acción libre, así que tu mismo.

Y ahora a la espera de que me respondas lo que quieres, te pongo la introducción a la partida de Larymian:

 

Año 2522 del Calendario Imperial.

La Tormenta del Caos había cesado, la invasión de Archaón, el señor del fin de los tiempos había sido repelida por los ejercitos imperiales y poco a poco los enemigos se replegaban. Pero tras de si dejaban un buen número de pueblos saqueados y en ruinas, de vidas segadas y de pobreza, enfermedad y hambruna.

Todo esto lo pudo ver Larymyan de primera mano en sus viajes a los largo del Imperio para continuar con la labor de Lugaid quien había sido su mentor en las sendas de la magia. Esquivando a cazadores de brujas e inquisidores imperiales, la chica se había dedicado a vagar de aldea en aldea sin tener mucho éxito en su empresa, ya que aunque los vientos de la magia se dejaban sentir con fuerza a causa de la devastación y gran uso de la magia que se había hecho durante la guerra, no lograba encontrar a nadie que tuviera el talento. La lógica le hacía pensar que aquellos que habían nacido con el don, al igual que ella, estaban o bien de regreso a sus hogares tras luchar en las batallas sucedidas durante la gran invasión, o bien muertas por los enemigos del bando contrario.

Larymian, se encontraba sola practicando las enseñanzas de su maestro y acabó decidiendo que el mejor sitio para buscar era alguna gran ciudad. La magia estaba en todas partes y las grandes ciudades no eran una excepción, de modo que tras mucho pensarlo, decidió ir a Altdorf, la capital del Imperio y sede de los colegios imperiales de la magia. Ya que en un lugar así sería fácil encontrar y reunir a posibles repudiados de los colegios que buscaran ayuda y poder escapar de la inquisición.

El primer problema que se encontró al llegar a la ciudad, fue el ecónomico. Se encontraba sin apenas dinero y necesitaba desesperadamente algo con lo que pagar la habitación de la posada en la que se había alojado, la comida y todo aquello que pudiera necesitar para proseguir con su busqueda.

Y fue así como buscando trabajo en la ciudad, encontró a alguien que le indicó las señas de un rico comerciante llamado Hackett, quien gracias a sus altos ingresos podría pagarle lo suficiente con lo que pagar sus gastos. Este hombre, había tenido recientemente un problema de ladrones en su casa y andaba interesado en contratar a quien le pudiera encontrar lo que le habían robado, era una buena oportunidad de conseguir rapidamente el dinero que necesitaba a cambio del servico al comerciante.

Sin pensarlo mucho, Larymian acordó que se encontraría con Sigmund, un criado de Hackett que estaba buscando a los hombres que recuperarían lo que le habían robado al anochecer del Hornes* en la taberna El Gato Manchado.

Notas de juego

*Los días de la semana en Warhammer son 8: Lábores, Lévares, Mércades, Hornes, Tributes, Regies, Primes y Sabático.

Cargando editor
01/10/2009, 21:33
Larymian Lari
Sólo para el director

Notas de juego

Por fin empezaremoos :P

Debo postear ya algo o ya me avisarás?

Respecto al arma, debo tener una de esas armas... puede ser un bastón? Si tampoco vale, pos con una espada me basto.

Empieza biennnnn :P

Cargando editor
01/10/2009, 21:41
Director

Pos no, el bastón también es de otra categoría de armas XD

Tienes dinero suficiente para comprarte tanto las dagas como el báculo y encima tener el arma de mano (la espada), así que si te hace me dices que arma extra quieres y te la apunto descontándote el dinero.

Podreis empezar a postear en cuanto habra la nueva escena para ello.

Cargando editor
01/10/2009, 21:51
Larymian Lari
Sólo para el director

Ok merci. Pos kerría la segunda daga porfis :P