¡Hola!
Puedes empezar a hacer las primeras tiradas y a rellenar la hoja ;)
Creo que ya tienes conocimientos de Warhammer, pero de todas maneras pégale un repaso a la escena Reglamento, para orientarte como lo vamos a ir haciendo, sube la historia del PJ a tu hoja y ponle un avatar molón, en la misma escena Reglamento he puesto una hoja de PJ, para que copy-pasteeis en la sección de Notas de la primera pestaña de la hoja y la rellenemos.
Lo dicho, tira los dados y suerte!
Hola. Te paso las caracteristicas:
Me gustaria usar la misericordia de Shallya para cambiar la resistencia de 29 a 31, para que la BR sea de +3 en vez de +2, ya ves tu 2 punticos lo que hacen jeje...si lo ves bien, claro.
Heridas Iniciales=12 Puntos de Destino Iniciales=3
Talentos aleatorios=Punteria(+5%HP) y Sexto Sentido
Creo que mas apropiado no me podia salir! Muy contento con estas tiradas, si señor!
Saludos!
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: FUERZA
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: RESISTENCIA
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: AGILIDAD
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: INTELIGENCIA
Resultado: 17(+20)=37
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: VOLUNTAD
Resultado: 16(+20)=36
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: EMPATIA
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 1d10
Motivo: HERIDAS
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: DESTINO
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: TALENTO 1
Resultado: 37
Tirada: 1d100
Motivo: TALENTO 2
Resultado: 67
Y ahora las cosillas de trasfondo:
- Altura: 179 cm.
- Peso: 72 Kg.
- Marca distintiva: Uña perdida (abriendo un sepulcro, seguro)
- Hermanos: Prefiero ser hijo unico, se acepta?
- Signo astral: Los dos becerros (fertilidad y artesanía) Y es que matar zombies es todo un arte...
- Edad: 22 años
Tirada: 2d10(+165)
Motivo: ALTURA
Resultado: 14(+165)=179
Tirada: 1d100
Motivo: PESO
Resultado: 69
Tirada: 1d100
Motivo: MARCA
Resultado: 75
Tirada: 1d100
Motivo: SIGNO ASTRAL
Resultado: 51
Tirada: 1d100
Motivo: EDAD
Resultado: 33
Así me gusta, con eficacia XD
Bueno, vamos a suponer que Gustav empezó como Saqueador de Tumbas, en lugar de Ladrón de tumbas, para que así pueda acceder a la profesión de Cazavampiros, al fin y al cabo, era saqueador en cierto modo, dado su interés por las joyas de los muertos XD. Ya he anotado todo lo de la profesión de Saqueador de Tumbas que te da a elegir entre las habilidades esconderse o supervivencia, forzar cerraduras o movimiento silencioso, sabiduría popular (Imperio) o código secreto (Ladrón) y los talentos Experto en trampas o pericia subterranea. Las que están subrayadas las he elegido yo por ti intentando que cuadre con la historia del PJ, si quieres cambiar alguna cosa, me dices.
Ahora tienes 400 PEX para gastar en la segunda profesión: Avances en características, Habilidades y Talentos. Los enseres ya están apuntados.
Recuerda que todo cuesta 100PEX.
Tienes que tirar por las coronas de oro iniciales (2D10) y decirme que arma es tu arma de mano.
Venga que solo falta terminar con tu PJ y ya podemos empezar la partida :)
Perdona tio! Si que he estado un poco ausente, lo siento de veras!
Lo elegido por ti me parece perfecto, nada que cambiar.
A ver:
- +5% en Voluntad (quedaria en 51)
- +5% en Fuerza (quedaria en 34)
- Adquiero el talento Arma especialista (Ballesta)
- Adquiero la habilidad Esquivar
Esos son los 400 px.
Me salen 8 miseras coronas para gastar (en fin...)
- Me pillo 10 virotes mas (4 c. de plata)
- Un sombrero de ala ancha (como no!) (1 co)
- Una lampara (5 co)
Con lo cual me queda la friolera de 1 co y 16 chelines de plata.
El arma de mano es una maza, con forma de puño, no de cilindro con puntas...caprichito del nene, jeje
Y creo que ya está. Si me dejo algo dame el toque.
Saludos!
Tirada: 2d10
Motivo: Coronas
Resultado: 8
Empezamos con la partida, a continuación te pongo la introducción para Gustav:
Año 2522 del Calendario Imperial.
Desde que descubrió el horror que se esconde en la noche, Gustav no ha parado ni un momento en su misión de erradicar la enfermedad que suponen para el viejo mundo los no-muertos. En un mundo en el que los muertos se levantan y caminan, Gustav aprendió demasiado pronto a tomar las riendas y no temer a aquellos que deberían estarse quietecitos en sus tumbas, mandándolos de cabeza al lugar de reposo del que nunca se tuvieron que haber levantado.
Durante las últimas semanas, tuvo mucho trabajo y es que por algún oscuro motivo, la invasión de Archaón, el señor del fin de los tiempos, no se limitó a segar las vidas de los habitantes del Imperio, ya que, aquí y allá, habían estado apareciendo brotes de no-muertos que regresaban para tomar aquello que una vez poseyeron: la vida. Con el transcurso del tiempo y la experiencia acumulada en su lucha contra los no-muertos, Gustav tuvo la sospecha de que alguna fuerza maligna estaba aprovechando la Tormenta del Caos para empezar a medrar y hacerse fuerte, pero para poder investigar todo el asunto, Gustav necesitaba recursos, aliados y dinero con el que costear su nueva empresa de investigación y ese fue precisamente, el motivo por el que viajó a la ciudad de Altdorf, capital del Imperio, donde encontró a alguien que le indicó las señas de un rico comerciante llamado Hackett, quien gracias a sus altos ingresos podría pagarle lo suficiente con lo que buscar y organizar a un buen grupo de cazadores de no-muertos.
Este hombre, Hackett, había tenido recientemente un problema de ladrones en su casa y andaba interesado en contratar a quien le pudiera encontrar lo que le habían robado, era una buena oportunidad de conseguir rápidamente el dinero que necesitaba a cambio del servico al comerciante.
Sin pensarlo mucho, Gustav acordó que se encontraría con Sigmund, un criado de Hackett que estaba buscando a los hombres que recuperarían lo que le habían robado al anochecer del Hornes* en la taberna El Gato Manchado.
*Los días de la semana en Warhammer son 8: Lábores, Lévares, Mércades, Hornes, Tributes, Regies, Primes y Sabático.