Partida Rol por web

El Ídolo de La Pasión

4.3. Secretos en las Calles

Cargando editor
25/02/2010, 23:31
Ruy De la Vega

El estaliano no daba credito a sus oidos, pero que era todo esto, acaso habian perdido el juicio todos?,  POR FAVOR VAMOS A CALMARNOS UN POCO TODOS, para empezar nosotros en ningun momento quisimos esta situación tan engorrosa y por cierto Larymain en verdad estas dispuesta a ir a la guardia ha hablar?, he observado que siempre que puedes los evitas y por cierto aunque el enano se sobra y se basta para defenderse de ti, ten por seguro que si alzas la mano contra él también lo haces contra mi, asi que andate con ojo y cuida tus modales,-todos los buenos pensamientos que pude albergar sobre Lari, se desvanecierón con su actitud frente al enano, con el que desde la trifulca habia adquirido un compromiso de sangre mudo, su valentia y arrojo, su despego por la propia vida por salvaguardar la de Gustav y la mia es algo que nunca olvidare, estando en deuda con él- Asi que aunque nosotros no podemos acercarnos mucho al muelle, a Leonard ó la Posada de El Unicornio, no pienso dejaros a los dos sin vigilancia y menos despues de lo dicho aqui, lo siento pero solo me fio de mí, de Joss y de Gustav, que incluso teniendo la opción de salvar el pescuezo y no verse inmiscuido en este marrón, hizo acopio de valor y de compañerismo y se quedo en la lucha hasta el final. Asi que querais ó no vamos con vosotros, estaremos alejados, en las sombras, pero estaremos. Dicho esto con una mano en el estoque se acerca al enano y le guiña un ojo mientras con un movimiento de cabeza indica a este y Gustav que es hora de ponerse en marcha y dar por finalizada esta absurda discusión.

Cargando editor
26/02/2010, 09:05
Joss

 Joss no parecía ofendido por el terrible agravio que suponía escupirle a la cara a un enano, de hecho se relamió el lapo y sonrió, sonrió como le sonrió a la muerte horas antes como habían podido ver antes Gustav y Ruy. Parecía que las palabras de sus compañeros de trifulca dejaban más clara su opinión en su defensa que la que él mismo podría esponer.

Retrocedió un paso y dejó caer su gran hacha al suelo, sacó su cinturón dejando en el suelo el resto de sus armas junto a la enorme herramienta de matar, se quitó la capa e hizo crujir las últimas vértebras de su cuello con un movimiento de lado a lado de su cabeza.

Bien, vete si puedes muchacha y denúnciame, chivata de mierrda, perro has de saberr que si das un solo paso más me avalanzarré sobrre ti y te arrrancaré uno a uno todos los miembrros de tu debilucho cuerrpo rraquítico de pierrnas larrgas y me comerré tus deformes ojos crrudos antes de que muerras. Así rrecorrdarrás en lo poco que te queda de vida que escupirr a la carra a un enano cabrreado no es la situación más rrecomendable del viejo mundo. Grrrrrrrrrrr.

Su cuerpo se tensó como el acero a la espera de la reacción de Lari como si de un duelo del lejano Oeste se tratara mientras gruñía y maldecía en su ancestral idioma.

venga zorrrita, he visto a grrobis más valerrosos que tú

Notas de juego

 es que manda huevos, a quien se le ocurre escupirle a la cara a un matador enano XD

Cargando editor
26/02/2010, 15:29
Larymian Lari

Larymian estaba aún encarada al enano, sin dejar de mirarle. Ruy soltó sus palabras, y entonces Lari se relajó, puesto estaba en total tensión, y encogiéndose de hombros, se giró e hizo ademán de irse por donde había venido, en direccion a los muelles.

- En un principio me habíais parecido hombres, pero veo que sois todos unas nenas sentimentales. Encontraré yo sola al ídolo, si hace falta, no necesito vuestros tropiezos. -luego se giró mirando al enano de nuevo- Adelante, ven. No pienso defenderme, matador. -palabras tras la cuales sonrió. No me atacará si no me defiendo. Al marcharse, pasó junto a Ruy, y le susurró al oído, aún con una sonrisa en los labios- Solo te ha faltado un besito, estaliano.

Y siguió su camino hacia el final del callejón, para luego dirigirse a los muelles.

Cargando editor
26/02/2010, 17:40
Jekil Finster

Jekil arqueó una ceja cuando escucho decir a Ruy que no pensaba dejarlos sin vigilancia. Desde luego no le gustó nada la forma en la que el estaliano pronunció sus palabras.

Acto seguido observó interesado la escena que estaba protagonizando el enano.

Pobre niña tonta, lo que te sobra en arrogancia te falta en inteligencia. Tú misma te has delatado actuando de esa manera, ahora encontrar el ídolo será más difícil aún. Pero bueno…es lo que tiene trabajar con desconocidos.

-Me parece muy bien que pretendas vigilarnos, Ruy. Pero me gustaría saber ¿Cómo vas a hacer para estar presente en el encuentro con Leonard, sin que nadie te reconozca?- La pregunta era retórica, no le interesaba para nada como se las iba a ingeniar el estaliano.- Haz lo que te dé la gana pero, espero que no pongas en peligro el trabajo por el que todos estamos aquí. Sólo quiero decirte que, dejando claro que desconfías no esperes algo diferente por mi parte.

Se relajó un poco y permaneció allí, inmóvil. Mientras observaba como Larymian se alejaba de ellos.

-Bueno, ahora cuando tenga vuestro permiso me gustaría dirigirme a los muelles. Siempre y cuando no tengáis otra sugerencia.

Se cruzó de brazos mientras sonreía, esperando a que el resto se pusiera en marcha.

Cargando editor
26/02/2010, 17:43
Joss

 la madrre que ... empezó a escupir espuma por la boca. No sabía que era peor, se agraviado por una mujer engreida o ser ignorado por ésta de esa manera.

¿Y los dejamos ir sin más? miró a Ruy y Gustav impotente, amenazar era gratis, pero pegarle a una mujer indefensa era otra cosa muy diferente

¿y ahorra que?¿nos unimos a su juego o nos jodemos y esperramos a que les den un susto en los muelles?

Confuso y anonadado joss volvió a vestirse y equiparse. 

Cargando editor
27/02/2010, 20:34
Ruy De la Vega

El Estaliano estaba perplejo, aunque su enfado con Larymian era justificado y su recelo para con ella grande, por un momento tuvo la sensación de que el enano la iba ha descuarizar, ademas todavia estaba algo confuso con el comentario que Lary le susurro, no le gustaba que se burlaran de él y por supuesto que no iba a consentirlo, asi que con paso firme y altanero se dirigio hacia Lary y cogiendola de los brazos desde atras la giro, atrallendola hacia si, sujentando con fuerza sus brazos e inclinandola un poco hacia el suelo le planta un beso en los morros y sin dejarla reaccionar la deja caer al suelo mientras escupe y dice suavemente solo para sus oidos: La proxima vez ten cuidado con lo que pides, no vaya ser que tambien se cumpla, pues yo no soy el enano y a lo mejor no me importa que estes indefensa..... con una sonrisa todavia en sus labios, el estaliano se gira al resto del grupo: Bueno Jekil, no te preocupes tanto por nuestra seguridad y centrate en conseguir junto a Lary que Leonard no se escape y nos cuente todo lo que sepa, que ya nos encargaremos nosotros de no llamar la atención y de intentar no poner en peligro la misión más de lo que esta, pero ten por seguro que no os pienso perder de vista y no no me fio ni de mi sombra, pero si de los que han arriesgado su vida junto a mi.

Tras su perorata el estaliano se acerca un poco mas a Joss y Gustav para hablar con ellos en susurros

Cargando editor
27/02/2010, 20:53
Ruy De la Vega

Al acercarme a ellos les digo: Creo que uno de nosotros dos -refiriendome a Gustav y a mi-  deveria acompañarte a la posada mientras que el otro embozado en su capa, sigue ha Jekil y a Lary,¿ qué os parece?

Cargando editor
28/02/2010, 14:51
Larymian Lari

Larymian, tras el beso seguido del susurro, sacó las dagas de sus fundas, aún sin limpiar por lo acontecido anteriormente, y se las colocó a Ruy por la espalda en el cuello, seguido de otro susurro:

- Tal vez no me importe matarte cuando estás de espaldas. Bastante has hecho ya, gallito, no empeores las cosas o cuando menos te lo esperes te preguntarás dónde está tu cabeza. -palabras tras las cuales le restregó el filo plano de las dagas por el cuello, manchándolo de sangre negra. Siguió, después, su camino hacia los muelles, con o sin Jekil.

Cargando editor
28/02/2010, 18:45
Ruy De la Vega

Con una sonrisa todavia en los labios tras la actuación de Larymian, encamino hacia los muelles tras ella. Tranquila gatita, no te dare la espalda, aunque esas dagitas en manos de un cobarde no sirven para nada,......

Cargando editor
01/03/2010, 10:53
Gustav Johannsen

Gustav miraba ala muchacha y al estaliano, y vió luego como este ultimo se iba tras los dos...compañeros? Luego, ladeó la cabeza hacia Joss y le dijo sin quitar ojo del trio que se alejaba.

- Bueno, parece que el bravo estaliano hará de vigia oculto. Solo espero que no de la nota por ahi fuera y se monte otra comedia de calle... Aunque no negaré que me gustaria ver a esa niñata pasarlas canutas un poco...

Después giró sus pasos hacia otro lado y se dispuso a caminar, embozandose el sombrero un poco más, pues aun no se sentía seguro.

- Te parece si volvemos al Gato Manchado? Esperemos alli el nuevo dia o las noticias de esos tres, lo que primero llegue, no?

 

Cargando editor
01/03/2010, 12:46
Joss

-De acuerrdo humano. Le respondió el enano a Gustav Necesito enfrriarr mis ánimos con algo de cerveza antes de que aquí pasemos a algo más allá de las palabrras. Aunque sea ese meado de Grrobis que nos sirvieron anoche en esa taberrna de mala muerrte.

Joss se sacudió las manos dando palmas y luego recogió todo lo que había dejado en el suelo para volverselo a recolocar en su cinto. Una vez hecho aquello, miró a los tres compañeros que se alejaban hacia la taberna de El Unicornio con intención de encontrar a Leonard.

-Supongo que cuando hayais terrminado de jugárrosla porr los muelles, vendrreis a El Gato Manchado, si no es así decidnos donde quedarremos luego, parra continuarr con este trrabajo.

Notas de juego

Penejoteado.

Humm, corregidme si me equivoco: Por un lado, Gustav y Joss a El Gato Manchado y por el otro Larymian, Jekil y Ruy a encontrar a Leonard en El Unicornio. Es así ¿No?

Cargando editor
01/03/2010, 14:19
Gustav Johannsen

Notas de juego

Es asi, si.

Cargando editor
01/03/2010, 21:55
Director

Notas de juego

Ok, ya tengo las nuevas escenas recién saliditas del horno :D Cierro y abro para todos.