Buenas! Para crear tu personaje es necesario lo siguiente.
-Nombre.
-Avatar.
-Pequeña descripcion fisica y sobre como va vestido.
-Breve historia.
Y luego haz 6 tiradas con un dado de 100. Todas tienen que superar 30, si una sale inferior repitela hasta que supere 30. De esas 6 tiradas solo valdrán las 5 mejores.
El avatar y el nombre te parece?
Soy algo deforme, espero que no te moleste :)
Jejeje.
Hombre la historia iba sobre piratas normales... Tiene su punto de leyendas y eso pero no tenia pensado que ningun personaje fuera un calamar. jaja.
Busco otro?
Es que es Cthulhu eh xD
Piensalo, puedo buscar y decir que es una enfermedad degenerativa.
jajaja. No tio, si no el resto de personajes mal. Sin embargo me has dado una idea. Tenía pensado hacer una continuación de esta partida si iba bien. Y para la proxima te dejare pertenercer a la tripulación de pulpos y calamares, pero para esta no, que ya tengo planeada.
Vale, ya tengo cara, pero no me deja cambiar el avatar.
Te la pongo aqui, a ver si a ti te deja ponerla (no ocupa mas de 15kb)
Ya la tienes, igual tardo en cambiarla o algo asi. A mi a veces me pasa.
Ahora haz 6 tiradas con un dado de 100. Todas tienen que superar 30, si una sale inferior repitela hasta que supere 30. De esas 6 tiradas solo valdrán las 5 mejores.
Ya está.
38
76
33
63
37
48
Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 30+
Resultados: 38, 76, 33, 25, 13, 63
Exitos: 4
Tirada: 2d100
Motivo: Atributos (repetir)
Dificultad: 30+
Resultados: 16, 25
Exitos: 0
Tirada: 2d100
Motivo: Atributos (rerepetir)
Dificultad: 30+
Resultados: 37, 48
Exitos: 2
Jodo.. hoy los dados estan poco cargados...
Voy a ser generoso y te voy a regalar un 90. Por lo tanto tus tiradas son: 90, 76, 38,63,48
Repartelas entre los siguientes atributos:
Fuerza
Agilidad
Constitución
Inteligencia
Habilidad
Abajo te pongo las habilidades para que sepas como repartirlo mejor.
Ataque con espada (Habilidad)
-Ataque con armas de fuego (habilidad)
-Defensa (fuerza)
-Movimiento y maniobra (Agilidad)
-Trepar (Agilidad)
-Navegar (inteligencia)
-Nadar(Agilidad)
-Acechar/Esconderse (constitución)
-Rastrear(Inteligencia)
-Abrir cerraduras (inteligencia)
-Desactivar trampas(inteligencia)
-Percepción (Inteligencia)
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución)
Fuerza: 48
Agilidad: 90
Constitución: 63
Inteligencia: 38
Habilidad: 76
Mersi por esa alta puntuación.
Bien, ahora aplicando esta tabla de equivalencias tu ficha quedaria así:
Tabla de equivalencias:
100-----------35
98-99---------30
95-97---------25
90-94---------20
75-89---------15
30-74---------10
Fuerza: 10
Agilidad: 20
Constitución: 10
Inteligencia: 10
Habilidad: 15
Ataque con espada (Habilidad) 15
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 15
-Defensa (fuerza) 10
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 20
-Trepar (Agilidad) 20
-Navegar (inteligencia) 10
-Nadar(Agilidad) 20
-Acechar/Esconderse (constitución) 10
-Rastrear(Inteligencia) 10
-Abrir cerraduras (inteligencia) 10
-Desactivar trampas(inteligencia) 10
-Percepción (Inteligencia) 10
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 10
Repasalo por si acaso me he equivocado.
Por ultimo tienes 120 puntos para repartir entre todas las habilidades. No puedes sumar mas de 40 a una sola.
Ataque con espada (Habilidad) 40
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 15
-Defensa (fuerza) 40
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 30
-Trepar (Agilidad) 25
-Navegar (inteligencia) 10
-Nadar(Agilidad) 30
-Acechar/Esconderse (constitución) 10
-Rastrear(Inteligencia) 10
-Abrir cerraduras (inteligencia) 15
-Desactivar trampas(inteligencia) 10
-Percepción (Inteligencia) 15
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 40
Hecho :D
Vale pues solo te queda la pequeña descripcion y la breve historia y estaras terminado.
De pelo corto y rizado, el Kraken, tiene una planta musculosa, aunque no es excesivamente alto, y su actitud seria e impasible esconde su bondadosa forma de ser.
El ojo, que lo perdió en un naufragio con la herida que le provocaron unas astillas al chocar el barco, lo lleva tapado con un elegante parche negro.
Su historia empezó de pequeño, cuando la pobreza obligó a que se separara de sus padres para empezar como limpiador de cubierta en un barco pirata de mala reputación. Los años y la dedicacion le permitieron comprar un pequeño navío, con el que suele ir en busca de tesoros que encuentra en baratos mapas de mercadillos de todo el mundo. Una de sus aventuras la llevo a Indonesia, donde tubo un extraño encuentro con un animal de las profundidades, desconocido por la mayoria y temido por los demás. Aquel horrendo amfibio le hizo perder su barco, su tripulación y su pequeña fortuna. Después de eso nadie cree su relato pero esa experiencia le dio nombre a su persona.
Quieres más?¿
Ya esta, perfecto.
Solo una cosa más: mientras los demás podrias poner los objetos que llevas y ponerlos en equipo.
Lo que puedes llevar, aparte de ropa.
Dos armas, un saco con joyas por valor de 10 monedas de oro, y 4 objetos a elegir. Brujula, mapas... lo que se te ocurra.
Una cimitarra enjoyada, una daga de forma tribal, las joyas, un mapa de la localización del sello de R'lyeh (Indonesia), una petaca con ron, un saco de frutos secos y una gruesa cuerda.
Te parece bien así?