Buenas! Para crear tu personaje es necesario lo siguiente.
-Nombre.
-Avatar.
-Pequeña descripcion fisica y sobre como va vestido.
-Breve historia.
Y luego haz 6 tiradas con un dado de 100. Todas tienen que superar 30, si una sale inferior repitela hasta que supere 30. De esas 6 tiradas solo valdrán las 5 mejores.
-Nombre.: Jack Stevens
-Edad: 22 años
-Avatar.:
-Pequeña descripcion fisica y sobre como va vestido.: Jack tiene ojos de color marrón oscuro y un pelo largo y castaño oscuro, que lleva con trenzas y rastas. Lleva varios abalorios colgados del pelo, una moneda colgada en su pañuelo, una cadena de plata y una aguja de hueso en su cabello. Sobre su camisa blanca, Jack lleva un chaleco marron por delante y gris por detrás (la parte más corta). También lleva pantalones bombachos de color gris oscuro, que lleva por dentro de sus botas de cuero. Jack lleva un fajín y un cinturón alrededor de la cintura. Solo su brújula está atada al cinturón. Lleva guantes a juego con su chaleco.
-Breve historia.: Nacido en el seno de una familia poco agraciada, Jack se dedicaba a robar para poder alimentar a su familia. Un dia, a los 12 años, mientras robaba a unos ricos que acababan de llegar de España, observó que dos personas de aspecto extraño entraban dentro de un barco. Por culpa de su curiosidad, decidió entrar en él. El interior del barco le sorprendió tanto que no se dio cuenta del tiempo, y se hizo de noche. De camino a su casa, observo que el comodoro de la ciudad estaba matando a una pequeña familia a dos calles de su casa. Según el comodoro, decía que eran unos ladrones y que merecian morir. Cuando el comodoro se fue, Jack se acercó a la familia, y, para su sorpresa, se trataba de su familia. Al parecer, habian salido a buscarle ya que tardaba demasiado en volver.
Desolada, vago sin rumbo por las calles de la ciudad, cuando, de repente, vio que dos hombres se plantaban antes él, eran los mismos que vio entrar en el barco. Ellos lo criaron y lo convirtieron en un pirata.
Y luego haz 6 tiradas con un dado de 100. Todas tienen que superar 30, si una sale inferior repitela hasta que supere 30. De esas 6 tiradas solo valdrán las 5 mejores.
Tiradas: 80,60,88,76,65
Tirada: 6d100
Motivo: Tiradas de 100
Resultados: 80, 60, 6, 88, 8, 52
Tirada: 2d100
Motivo: Tiradas de 100 inferiores a 30
Resultados: 76, 65
El siguiente paso es:
Reparte tus tiradas entre las siguientes caracteristicas.
Fuerza
Agilidad
Constitución
Inteligencia
Habilidad
Abajo te pongo las habilidades para que sepas como repartirlo mejor.
Ataque con espada (Habilidad)
-Ataque con armas de fuego (habilidad)
-Defensa (fuerza)
-Movimiento y maniobra (Agilidad)
-Trepar (Agilidad)
-Navegar (inteligencia)
-Nadar(Agilidad)
-Acechar/Esconderse (constitución)
-Rastrear(Inteligencia)
-Abrir cerraduras (inteligencia)
-Desactivar trampas(inteligencia)
-Percepción (Inteligencia)
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución)
Tiradas: 80,60,88,76,65
Fuerza: 60
Agilidad: 80
Constitución: 65
Inteligencia: 88
Habilidad: 76
Bien, ahora aplicando esta tabla de equivalencias tu ficha quedaria así:
Tabla de equivalencias:
100-----------35
98-99---------30
95-97---------25
90-94---------20
75-89---------15
30-74---------10
Fuerza: 10
Agilidad: 15
Constitución: 10
Inteligencia: 15
Habilidad: 15
Ataque con espada (Habilidad) 15
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 15
-Defensa (fuerza) 10
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 15
-Trepar (Agilidad) 15
-Navegar (inteligencia) 15
-Nadar(Agilidad) 15
-Acechar/Esconderse (constitución) 10
-Rastrear(Inteligencia) 15
-Abrir cerraduras (inteligencia) 15
-Desactivar trampas(inteligencia) 15
-Percepción (Inteligencia) 15
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 10
Repasalo por si acaso me he equivocado.
Por ultimo tienes 120 puntos para repartir entre todas las habilidades. No le puedes sumar mas de 40 a una sola.
-Ataque con espada (Habilidad) 15 + 10
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 15 + 5
-Defensa (fuerza) 10 + 10
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 15 + 10
-Trepar (Agilidad) 15 + 10
-Navegar (inteligencia) 15 + 15
-Nadar(Agilidad) 15 + 10
-Acechar/Esconderse (constitución) 10 + 10
-Rastrear(Inteligencia) 15 + 10
-Abrir cerraduras (inteligencia) 15 + 2
-Desactivar trampas(inteligencia) 15 + 5
-Percepción (Inteligencia) 15 + 5
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 10 + 18
Armas. Una espada y un pistola.
Objetos. Brujula, Foto de mi familia, Ron y un mapa y saco de joyas por valor de 10 mo.